Jump to content

el nuevo tétémobile


tété

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por el carrazo!

 

Hoy mismo me han llamado de Mitsubishi España, para confirmar los datos y enviarlos al concesionario. Así que si todo va bien, lo probaré en unos días.

 

¿Se reiran de mi los del conce al ver aparecer a un chaval de 23 años con cara de no tener dinero para comprar el bicho ese? ;):wub::wub:

 

A mi ya me han llamado el lunes y hoy, y entrando en algo más de detalle con la telefonista me ha dicho que lo de probarlo va a estar complicado por ser un vehículo cuyas características especiales no se ajustan al conductor medio :lol2: y porque al ser fabricado bajo pedido los concesionarios no suelen contar con dichos vehículos de prueba. Lo que hacen es llamarte cuando en el concesionario más cercano tengan una unidad pendiente de entregar a su comprador para verlo en detalle y tal, pero probar ya os digo que no os ilusioneis.... :wub:

 

Por otra parte.... mejor, así no me entrarán tentaciones raras :)

 

:cry1:

 

Que penaaa :(

 

Entonces es un poco publicidad engañosa ¿no? Yo he solicitado la prueba del vehículo, no que me enseñen el coche de otro... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo tienes precioso!! :clap1:

 

Sabes si Rallyart ofrece suspensiones para este coche?. Todos los EVO 9 de correr que veo en las carreras de aqui llevan una amotiguación con los depositos de gas puestos detrás de la parrilla delantera, no se si son Ohlins o WP. Tengo la curiosidad de si Rallyart ofrece algo parecido y el precio que debe de dar miedo.

 

Para cuando la evolución a 315?? :clap1:

 

Los KW variante 3 son una buena suspensión para calle, muy al estilo de los Bilstein PSS9. La regulación de dureza delantera donde la llevan?, por debajo?. Los PSS9 es lo peor que tienen que para regular los delanteros hay que levantar el coche y sacar la rueda, los traseros basta con agacharse.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso!! B)

 

Sabes si Rallyart ofrece suspensiones para este coche?. Todos los EVO 9 de correr que veo en las carreras de aqui llevan una amotiguación con los depositos de gas puestos detrás de la parrilla delantera, no se si son Ohlins o WP. Tengo la curiosidad de si Rallyart ofrece algo parecido y el precio que debe de dar miedo.

 

Para cuando la evolución a 315?? :clap1:

 

Los KW variante 3 son una buena suspensión para calle, muy al estilo de los Bilstein PSS9. La regulación de dureza delantera donde la llevan?, por debajo?. Los PSS9 es lo peor que tienen que para regular los delanteros hay que levantar el coche y sacar la rueda, los traseros basta con agacharse.

 

Un saludo

 

 

aqui tienes los rallyart : http://www.z1auto.com/submodel.asp?model=e...mp;cat=handling

 

 

315 ? no... un poco mas... www.seymaz.ch :clap1:

 

si es por debajo.. es muy facil... no he querido poner halgo muy duro porque hago 90% de ciudad...

pero estoy muy satisfecho con los kw.

la dureza por debajo, la "détente" por arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso!! :wub:

 

Sabes si Rallyart ofrece suspensiones para este coche?. Todos los EVO 9 de correr que veo en las carreras de aqui llevan una amotiguación con los depositos de gas puestos detrás de la parrilla delantera, no se si son Ohlins o WP. Tengo la curiosidad de si Rallyart ofrece algo parecido y el precio que debe de dar miedo.

 

Para cuando la evolución a 315?? :drool:

 

Los KW variante 3 son una buena suspensión para calle, muy al estilo de los Bilstein PSS9. La regulación de dureza delantera donde la llevan?, por debajo?. Los PSS9 es lo peor que tienen que para regular los delanteros hay que levantar el coche y sacar la rueda, los traseros basta con agacharse.

 

Un saludo

 

 

aqui tienes los rallyart : http://www.z1auto.com/submodel.asp?model=e...mp;cat=handling

 

 

315 ? no... un poco mas... www.seymaz.ch :lol2:

 

si es por debajo.. es muy facil... no he querido poner halgo muy duro porque hago 90% de ciudad...

pero estoy muy satisfecho con los kw.

la dureza por debajo, la "détente" por arriba.

 

Sí, esos KW V3 que llevan son muy buenos.

 

Anda que no hay variedad ni nada en piezas para el EVO!! :drool:

 

Con esa potencia el coche tiene que ser una bestia realmente.

 

Gracias por la info y los enlaces :flwrs:

 

Un saludo Tété

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso!! :wub:

 

Sabes si Rallyart ofrece suspensiones para este coche?. Todos los EVO 9 de correr que veo en las carreras de aqui llevan una amotiguación con los depositos de gas puestos detrás de la parrilla delantera, no se si son Ohlins o WP. Tengo la curiosidad de si Rallyart ofrece algo parecido y el precio que debe de dar miedo.

 

Para cuando la evolución a 315?? :drool:

 

Los KW variante 3 son una buena suspensión para calle, muy al estilo de los Bilstein PSS9. La regulación de dureza delantera donde la llevan?, por debajo?. Los PSS9 es lo peor que tienen que para regular los delanteros hay que levantar el coche y sacar la rueda, los traseros basta con agacharse.

 

Un saludo

 

 

aqui tienes los rallyart : http://www.z1auto.com/submodel.asp?model=e...mp;cat=handling

 

 

315 ? no... un poco mas... www.seymaz.ch :lol2:

 

si es por debajo.. es muy facil... no he querido poner halgo muy duro porque hago 90% de ciudad...

pero estoy muy satisfecho con los kw.

la dureza por debajo, la "détente" por arriba.

 

Sí, esos KW V3 que llevan son muy buenos.

 

Anda que no hay variedad ni nada en piezas para el EVO!! :drool:

 

Con esa potencia el coche tiene que ser una bestia realmente.

 

Gracias por la info y los enlaces :flwrs:

 

Un saludo Tété

 

de nada :lol2:

 

sobre todo que he encontrado una lina de escape totalmente homologada lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaa!! Pedazo carro!! No pongas más fotos que se me cae la baba... :drool: :lol2:

Impresionante. Las fotos es el lago Le Man?? Buenos recuerdos me trae de por ahí.

 

 

a mi se me pone la sonrisa cada vez que subo en el ! :)

 

no shay algunas en vessy, y otras arriba del Salève :lol2:

 

 

Vevey, Montreux.... :flwrs: :drool: :lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.