Jump to content

Fotos A3 3.2


acr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ufff que mirada de mala leche tiene tu coche!!!! :wacko: la foto se parece al del anuncio: ¿está aún sin domesticar? :rolleyes: jejejejej

 

Que pena que necesite un TDI sino me habria compardo el 3.2, debe ser una pasada tener 250 jacos extraidos de un V6 bajo el pie derecho :D

 

ah y por cierto la combinación de colores: preciosa. Otro A3 negro con interior gris claro jejej :D

 

Venga ke lo disfrutes y a ver cuando pones mas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto lo veo como otro A3 cualquiera jeje ahhh pero si no es el S3 nuevo que fallo jeje.... ;)

 

Bueno ami no me convence nada nada, lo veo muy soso en fin cada uno....

 

esto es mi opinión claro esta, que no parezca mal a nadie ni nada por el estloi ok, vale.

 

SDS y disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

 

Bueno, me alegro porque veo que en general a gustado bastante !! Hoy ya le pongo las placas y a la calle !! Por el momento, lo que más me ha sorprendido (en el garage) es la finura de funcionamiento del motor y el sonido del mismo. Ayer vino un amigo a verlo (tiene un S3 225) y se quedó encantado.

En los proximos días colgaré más fotos... Ya sé que no me lo he currado demasiado, pero es que dentro del garage, a más exteriormente es igual que todos.

 

 

 

Saludos,

 

 

ACR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chulo!! sobre la finura del motor, está clarísimo que no se puede comparar con el 4L turbo el S3 (y además los de Audi le han puesto una gestión del acelerador mucho menos agresiva que los de VW al R, lo que redunda en un mejor confort).

Muy bonito, pero para mi gusto, destaca poco (aunque también es una ventaja en ciertos casos) ;)

A disfrutarlo!!... con tiento y no te asustes del consumo al principio :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon, pero eres de andorra no? y lo tienes matriculado en andorra no? porke komprar un coche en andorra y llevarlo a españa no se peude no? jajaja me podrias explikar komo lo has hecho?

Hola,

 

Si, soy de Andorra y hoy lo matriculo en Andorra.

Si puedes comprar un coche en Andorra pero para matricularlo deberias esperar 6 meses. De todas formas no te sale a cuenta porque al entrar el coche en España deberas pagar los impuestos correspondientes. Tan solo lo suelen hacer algunos con coches dificiles de conseguir (Ferrari, Porsche, etc...). En mi caso, lo compre en un concesionario de Barcelona y hice una importación. En este caso me ahorré dinero ya que en Andorra algunos concesionarios van un poco sobrados.

 

Saludos,

 

 

ACR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.