Jump to content

Cambio aceite


Publicaciones recomendadas


Hola, tengo un audi A 6 3.0 tdi quatro, y el cambio del aceite se recomienda a los 30000Kms, es un 0 30 W, creo, en el concesionario me dicen q lo aguante pero en un taller de confianza q lo cambie a los 15000, pero le ponga en vez de ese que es mas caro, un 5 40, y cuando llegue a los 30000 lo cambie en el concesionarioo ya que esta en garantia, no se que hacer, que me recomendais?,, gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé, en el taller que me hicieron el ultimo cambio en la tarjeta que me dejaron me indican el próximo cambio a los 20.000 km.

 

En este ultimo cambio cambié todos los filtros y aceite, pero no recuerdo que marca ni tipo me echaron.

 

No hay aceites para 30.000?

 

Que marca y tipo de aceite me recomendais? 5/40? Repsol?

 

JAVI, ya vendiste el A6? joer lo tenias perita tio, te has pillado algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la 50601 o la 50501???

Gracias Curro

 

cualquiera de los dos te vale.

 

el primero es para hacer 30.000 km y el segundo para 15.000, si haces muchos km te recomiendo el primero.

 

pero yo de ti seguiria poniendole el mismo que hasta ahora, que para ello llevas 300.000 km y sin ningun problema :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... os voy a decir lo que hago yo.

 

PAsad de long-lifes y ostias en conservas.

 

Cambiad el aceite cada 10.000 kilometros y meted sencillamente el que os toque. Ni el mas caro ni el mas barato... el que toque y punto...siempre que sea una buena y reconocida marca.

 

Prefiero ducharme una vez a la semana con jabon minimamente bueno, que no una vez al mes con Dolce & Gabanna...

 

¿Que pensais vosotros?

 

Por cada cambio Long-life, tengo 5 de los normales (me refiero al precio)... y siempre voy con aceite nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la 50601 o la 50501???

Gracias Curro

 

cualquiera de los dos te vale.

 

el primero es para hacer 30.000 km y el segundo para 15.000, si haces muchos km te recomiendo el primero.

 

pero yo de ti seguiria poniendole el mismo que hasta ahora, que para ello llevas 300.000 km y sin ningun problema :lol2::p

 

Jejejeje, Monty, si te soy sincero, creo que las últimas 3 veces le he echado 3 aceites distintos, eso sí siempre de primeras marcas.

 

Yo soy de la opinión de cambiarlo cada 15.000 para evitarme disgustos innecesarios, y otra cosa que suelo hacer es cambiarle de paso todos los filtros (aunque algunos se cambien cada 30.000).

 

Coincido con MNK en cuanto al tema. :laugh:

 

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... os voy a decir lo que hago yo.

 

PAsad de long-lifes y ostias en conservas.

 

Cambiad el aceite cada 10.000 kilometros y meted sencillamente el que os toque. Ni el mas caro ni el mas barato... el que toque y punto...siempre que sea una buena y reconocida marca.

 

Prefiero ducharme una vez a la semana con jabon minimamente bueno, que no una vez al mes con Dolce & Gabanna...

 

¿Que pensais vosotros?

 

Por cada cambio Long-life, tengo 5 de los normales (me refiero al precio)... y siempre voy con aceite nuevo.

 

Saludos

 

Y punto. Es lo mismo que opino yo. Salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.