Jump to content

LA PEOR DE LAS SUERTES NOS HA TOCADO.......


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ANIMO TUPOR si nos puedes leer ;):)

 

Ayer llamé a un familiar muy querido y me encontre con la triste noticia similar a la vuestra, :( esto es una M, pero ya sabes..... :flwrs: a tope con el y sus ilusiones, el tiempo que pueda ser, amigo...disfruta con el y que NO se entere si podéis :(

 

gracias abuelo por tu llamada, siento mucho lo de tu familiar y te mando muchos animos, aunq cada dia me doy mas cuenta q esto es una autentica lacra :(

 

un abrazo amigo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tuporaky!

 

lo siento mucho, hay cosas que nunca se pueden explicar

 

yo tuve 2 cancer, uno a los 16 años, y en la vida he probao un cigarrilo, y por entonces tp bebia nada,

 

solo darte animos y que la vida sigue y que hay que tirar palante

 

un saludo y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compañero :cfsd1::flwrs:

 

Sólo puedo decirte que yo perdí a mi hermano en agosto del 2006 con 36 años recién cumplidos por culpa de esta maldita enfermedad :wacko: :cfsd1:

 

No obstante, tenéis que tener fuerzas y esperanzas para luchar junto a vuestro padre todo lo que haga falta. Por experiencia te digo que a mi hermano le dieron sólo 6 meses y después vivió 2 años (que no fueron suficientes para su corta edad :cfsd1: ). Tenéis que pedir diagnósticos alternativos y, si quieres, te puedo decir que nosotros lobuscamos en Cuba. Si, si en Cuba: allí están experimentando con un nuevo fármaco a base de veneno de escorpión (en USA también lo están haciendo pero van con más retraso). Estoy convencido a día de hoy que mi hermano vivió más y con mejor calidad de vida gracias a él. Además, no tienes que pagar nada, sino que te piden una donación de lo que puedas...

 

Bueno, si te interesa que te de más información, sólo tienes que pedírmelo.

 

Un abrazo fuerte y,como ya te han repetido, lo más importante es el cariño que le déis en estos difíciles momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
vuelvo al foro despues de unas semanas muy duras de hospital, ya q mi padre esta bastante mal, debido a q le han diagnosticado un cancer terminal, no entiendo como una persona q se ha cuidado toda la vida, sin fumar, beber, salir de bares ni fiesta, se nos va a ir sin dejarnos la oportunidad de luchar por su vida ya q los medicos no pueden hacer nada el cancer se ha estendido increiblemente rapido, de tal manera q no ven viable ni la quimioterapia ni la radioterapia para intentar alargar su vida, lo dicho, la peor de las suertes se ha cebado con una persona(70 años) q empezaba a disfrutar de un descanso despues de jubilarse y de trabajar duramente toda la vida para dar a sus dos hijos y mujer todos los caprichos q quisimos y todo el cariño y amor de un padre q no se merece lo q le esta pasando, no pq sea mi padre, sino pq es una gran persona y buena como ninguna. un saludo e intentare participar lo q pueda en el foro, aunq ni tengo tiempo ni muchas ganas, pero aveces estas cosas sirven para desconectar un poco aunq sinceramente no se puede.

 

Hola amigo,

 

he visto que tu post tiene un monton de respuestas, no las he leido todas pero supongo que todo el mundo te está intentando animar. Te explico mi caso:

El dia 10 de enero nos dijeron lo mismo, le diagnosticaron a mi padre un cancer de pulmon (55 años). Seis dias mas tarde nos dijero que habian detectado una metástasis en los huesos y medula. Finalmente el dia 19 de enero murió. Se fue demasiado rápido, cuando empezaba a disfrutar de sus nietitos y despues de una vida de trabajo sin descanso. Es injusto, lo se, y aun no me he acostumbrado, tan solo hace 10 dias que murio.

El unico consejo que te puedo dar es que cuando te mire, vea algo de esperanza en tus ojos y en los del resto de los familiares, que desdramatices cuando hables con él (aunque por dentro estes roto) y que recuerdes con él todas las cosas buenas que os han pasado, eso le animará mucho y se olvidará del miedo.

 

Mucha suerte amigo, te entiendo muy bien.

Sé valiente. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.