Jump to content

Alguien me puede ayudar


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos e preguntado alguna vez esto pero nadie me hace caso queria que me mostrarais algun fiera lo que es la pieza de el regulador de relenti para ir lo antes posible al desguace a por una estoy arto del relenti asi haber si me podiais ayudar gracias. :kss1::flwrs::p:(post-13585-1168341506.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me pasa que el relentí me es inestable, pero como ha llegado a la conclusión de que sea problema del estabilizador o regulador de relentí? Es decir, ya se que la misma palabra de esta pieza dice que hace, pero no podria interferir en el relentí algún otro elemento? Gracias

 

PD: Vallekano coupe lo tienes precioso, de donde eres? Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos e preguntado alguna vez esto pero nadie me hace caso queria que me mostrarais algun fiera lo que es la pieza de el regulador de relenti para ir lo antes posible al desguace a por una estoy arto del relenti asi haber si me podiais ayudar gracias. :flwrs: :clap1: :lol2::lol2:post-13585-1168341506.jpg

Si no es mucho pregunta, que llevas en la guantera el conducto, es ue parece u reproductor de DV, me equivoco???.s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy de madrid gracias por lo del el coche aver si lo veis algun dia es mas bonito verlo.Romulo es el cargador de cds hay van unas fotos y lo del regulador ya lo e pillao en desguace falta ponerlo haber si es eso ya os contare un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13585-1168462753.jpg

Yo en la pieza que tengo pueta toco ese torillo y solo me afecta alo primeros diez segundos de cuando lo arranco loego se suve aver en la nueva ya os contare pero eso lo arreglo yo aunque sea lo ultimo que aga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.