Jump to content

Botoncito "TP" del radiocassette Audi Chorus


Omni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonar pero SI funciona, y muy bien....al menos en Cataluña.

 

TP, Traffic Program sirve para que los avisos de tráfico que emite la emisora que tienes seleccionada te los grave en una memoria interna, y así escucharlos antes de salir con el coche.

 

Es decir, yo lo tengo programado para que me los grave desde las 06:00 hasta las 08:00 que es cuando cojo el coche, y los escucho en 3 o 4 minutos.

Quizás no os lo grava por uno de los siguientes motivos:

 

1) La emisora que escuchais no da partes de tráfico, por eso decia que en cataluña funciona bien (no se el resto), si pones catalunya radio o catalunya informació.

 

2) Teneis que apagar el motor con la lucecita TP encendida y la radio en marcha escuchando la emisora que quereis grabar. ES decir, en mi caso , parar el motor y la radio en marcha en cataluña radio.

 

A mi me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2) Teneis que apagar el motor con la lucecita TP encendida y la radio en marcha escuchando la emisora que quereis grabar. ES decir, en mi caso , parar el motor y la radio en marcha en cataluña radio.

Eso, eso, campeón cuentalo :D:D que con el manual del m**** chorus en la mano no dice na de eso :p;) , ¿o te lo has sacado de la manga? :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recomiendo que sintoniceis Radio 5 Todo noticias (En Coruña es el dial 95.8 FM). A mi me tiene saltado a menudo con la información del tráfico. No suele ser muy detallada, más bien a nivel nacional, pero menos da una piedra.

 

:rolleyes:

Editado por Fedaykin78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice nuestro colega, con RNE 5 os saltará el boletín a menos cinco y a y veinticinco de cada hora (para más información mirad la web de RNE).

 

Funciona perfectamente, lo que pasa es que si estás oyendo esa emisora, lo único que hace es cambiar la indicación FM a TP (tanto en el chorus como en el FIS). Pero si estás oyendo un cassette o un CD, se calla y salta la información de la emisora. Si no te lo esperas queda muy espectacular.

 

Por cierto, independientemente del volumen al que estés oyendo la cinta o el CD, las noticias de tráfico te saltarán al volumen que le fijes en la opción "TP-VOLUME" a la que se accede dejando pulsada 1 segundo la tecla "menu".

 

Espero haberme explicado :rolleyes:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MosKi, este fin de semana lo pasare en Barcelona, asi que ya lo probare.

 

Yo llevo la sinphony y alguna que otra vez si me ha funcionado, de todos modos si lo pones en REG (regional) te abarca las emisoras de tu zona mas cercana, de este modo la informacion te puede ser mas util.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFREM : Ya me lo repasaré por que no me acuerdo, pero lo miro y lo pongo

 

FRaski: Aunque solo cambie la indicación de FM --> TP si lo tienes bien programado y le aprietas al botón iluminado TP con un solo toque deberia reproducir el mensaje de tráfico (o en su defecto poner NO MESSAGE).

 

TAbis: Prueba en Catalunya Informació, no recuerdo el dial, solo hablan de noticias y cada 30 minutos hay un parte de tráfico. Si quieres que lo miremos entre los dos, me mandas un MP e intento ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moski, te aseguro que el radiocassette chorus del Audi A4-B6, por lo menos de enero de 2002 para atrás, no graba mensajes de tráfico, te lo digo yo que soy aficionado a estudiarme los manuales de las cosas.

 

¿A ver si no vas a tener el Chorus, y estamos hablando de otro???

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.