Jump to content

Solo hay una palabra para definirlo...


Valber

Publicaciones recomendadas

Iba andando por la calle tan tranquilo, y en eso que veo un resplandor en una calle... algo fuera de lo normal... destacaba de entre todo lo que habia alrededor...

 

He mirado fijamente, y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido ... "No puede ser.... yo pensaba que todavia no habían entregado ninguno... será el paquete exterior SLine con las new RS4... pero bueno, por si acaso, me voy a acercar a mirar :laugh: "

 

Y efectivamente... era lo que parecía, un nuevo S3 blanco en medio de la calle. Que pasada de coche, si antes veía un A3 y ya me emocionaba, al ver este hoy he sentido hasta escalofrios :laugh:

 

Bueno, y como estos relatos sin imagenes están muy mal vistos en los foros :ranting2: , os voy a poner 3 fotillos que le he sacado mientras intentaba que me bajase el ritmo cardiaco de ver semejante bestia :flwrs:

 

imagen833800x600ri3.jpg

 

imagen834800x600dt4.jpg

 

imagen835800x600jf3.jpg

 

Enhorabuena a los futuros poseedores de este misil... vaya cochazo que van a tener :ranting2:

 

Un saludo :ranting2:

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo lo vi en persona en el conce y la verdad el antiguo IMPRESIONA mas, se ve pepino en si y no preparado.

 

de todas formas la calandra me encanta con los cromados verticales.

 

Yo es la primera vez que lo veia en persona, y no me ha defraudado nada...

 

Si es cierto que en el S3 I los cambios eran mas notables con respecto a un A3, que en comparación entre un A3 II con SLine exterior y un S3 II, pero bueno... lo impresionante de este coche es saber lo que lleva detrás de esa calandra con cromados verticales :lol2: y lo "gordo" que queda con esas llantas, paragolpes y faldones ( llaman mucho la atencion).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba andando por la calle tan tranquilo, y en eso que veo un resplandor en una calle... algo fuera de lo normal... destacaba de entre todo lo que habia alrededor...

 

He mirado fijamente, y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido ... "No puede ser.... yo pensaba que todavia no habían entregado ninguno... será el paquete exterior SLine con las new RS4... pero bueno, por si acaso, me voy a acercar a mirar ;) "

 

Y efectivamente... era lo que parecía, un nuevo S3 blanco en medio de la calle. Que pasada de coche, si antes veía un A3 y ya me emocionaba, al ver este hoy he sentido hasta escalofrios :clap1:

 

Bueno, y como estos relatos sin imagenes están muy mal vistos en los foros :( , os voy a poner 3 fotillos que le he sacado mientras intentaba que me bajase el ritmo cardiaco de ver semejante bestia :clap1:

 

imagen834800x600dt4.jpg

 

Enhorabuena a los futuros poseedores de este misil... vaya cochazo que van a tener :clap1:

 

Un saludo :wub:

 

Gracias por las fotos, te lo has currao :lol2:

 

Desde luego, este coche se sale. Y en blanco es muy muy guapo. Ah, y en cuanto a las llantas: son muuuuucho más bonitas éstas que las que lleva de serie. Es que no hay color. Eso sí, para mí deberían llevar un ET algo menor. Quedan chicas con tanto faldón (que destacan aún más en colores claros).

 

Pepino, vamosssssss

 

 

s3,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos, te lo has currao :lol2:

 

Desde luego, este coche se sale. Y en blanco es muy muy guapo. Ah, y en cuanto a las llantas: son muuuuucho más bonitas éstas que las que lleva de serie. Es que no hay color. Eso sí, para mí deberían llevar un ET algo menor. Quedan chicas con tanto faldón (que destacan aún más en colores claros).

 

Pepino, vamosssssss

 

 

s3,

g.

 

Gracias galanot :shy:

 

La verdad es que no se me ha ocurrido hacerle una foto a los faldones con una perspectiva desde arriba, pero la verdad es que sobresalian bastante... y las llantas, en vivo ganan muchisimo mas que en fotos :wub:

Si me tuviese que comprar el coche ahora mismo... me tiraria de los pelos con tantas dudas que me surgirian :clap1:

 

 

;) Si es que no puedo dejar el coche aparcado por Deusto cerca de la uni que ya se lo que pasa, te gusta Valber ya te lo enseñare :clap1:

 

A la espera estoy de que me llames para ir a verlo :( :clap1: , hacemos una cosa.... tu me enseñas el S3 este blanco tuyo, y yo el RS4 azul que me van a entregar que tienen ahora mismo en el concesionario de Leioa Wagen del puente Euskalduna :wub:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Si es que no puedo dejar el coche aparcado por Deusto cerca de la uni que ya se lo que pasa, te gusta Valber ya te lo enseñare ;)

 

Joé, gracias por la pista Never. Llevaba un buen rato comiéndome la cabeza, mirando dónde c*** estaba sacada la foto.

 

Ahora sí: es la plaza de San Pedro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Si es que no puedo dejar el coche aparcado por Deusto cerca de la uni que ya se lo que pasa, te gusta Valber ya te lo enseñare :clap1:

 

A la espera estoy de que me llames para ir a verlo :wub: :clap1: , hacemos una cosa.... tu me enseñas el S3 este blanco tuyo, y yo el RS4 azul que me van a entregar que tienen ahora mismo en el concesionario de Leioa Wagen del puente Euskalduna :clap1:

 

Un saludo :(

 

Ah no, el RS4 del Euskalduna ya lo he encargado también..........el jueves que me toca la primitiva claro claro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, gracias por la pista Never. Llevaba un buen rato comiéndome la cabeza, mirando dónde c*** estaba sacada la foto.

 

Ahora sí: es la plaza de San Pedro, no?

 

Pues no se como se llama la plaza que esta al lado, pero creo que si es la de San Pedro, es la que esta al lado de la uni de Deusto

 

Ah no, el RS4 del Euskalduna ya lo he encargado también..........el jueves que me toca la primitiva claro claro :lol2:

 

Jo, que egoista, dejame alguno no????? ;) O me quedo con tu Alfa, que se que te iba a doler mas q si me quedo con el RS4 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito, preciosoooooo, pero como bien han dicho otros compañeros, al final siempre veo un A3 como el nuestro, quiero decir, que lo veo, y hasta que no veo los paragolpes, o la parrilla o el S3 del porton, no noto que sea un s3, es similar, el primer S3 si que era caracteristico. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Si es que no puedo dejar el coche aparcado por Deusto cerca de la uni que ya se lo que pasa, te gusta Valber ya te lo enseñare ;)

 

Joé, gracias por la pista Never. Llevaba un buen rato comiéndome la cabeza, mirando dónde c*** estaba sacada la foto.

 

Ahora sí: es la plaza de San Pedro, no?

 

Es la callejuela que sube de Lehendakari Aguirre a Ramón y Cajal, otra cosa no pero memoria para las calles y lugares por mi trabajo tengo un puñao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la callejuela que sube de Lehendakari Aguirre a Ramón y Cajal, otra cosa no pero memoria para las calles y lugares por mi trabajo tengo un puñao.

 

Ya hay un S3 fichado en Bilbao...... como se entere el dueño de que he colgado fotos de su coche y que ahora todos los foreros de la zona van a pasar por alli para verlo igual me capa... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.