Jump to content

Se ha quedado sin "patada"


Hamster

Publicaciones recomendadas

Pues mira que es casualidad, acabo de tener el mio en el concesionario, y me hacía lo mismo que a ti, falta de potencia, subida muy lenta de revoluciones, pero solo en ocasiones.

El coche lo he comprado de segunda mano (107.000 Km actuales) y como estaba en garantia lo he llevado al concesionario de compra , donde lo han llevado a un concesionario VW y Audi de Leon que es donde vivo, me han comentado que era algo de las válvulas de readmision del turbo o de recompresión, total, dia y medio de autobus y ahoy me han dado el coche y le he hecho 12 km y parece ir bien pero ya os contaré.

Eso si se han dejado una impresión de una pagina web de matenimiento que ahora no recuerdo que ponia exactamente, tenía un esquema pero mañana intento conectar y os digo que ponía.

Espero que te haya ayudado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos.

Esta mañana no lo ha vuelto a hacer, aunque sí le he notado un poco más perezoso, pero claro, con la rayadura que tengo encima cualquier cosita o ruido me va a parecer raro.

 

Tendremos que esperar a que vuelva a fallar y entonces recuperaremos el hilo.

 

Sordabiron: Para nada me importa que preguntes........ mejor para los 2, jejejejejejejee :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo hamster te han mirado la sonda lambda ( libera los gases del motor al no hacerlo perdi potencia,pa resumir lo que es),yo tenia un golf y los sintomas me suenan no pasaba de 140 y era un vr6 eso si al subirlo mucho de revoluciones daba tirones,unas veces iba como si nada y otras era mejor no cogerlo ademas del consumo que se disparaba salia de los semaforos como si llevara arrastrando algo...

Espero que no sea nada ahhh por cierto no soy mecanico solo es por si acaso

un S4ludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Una vez más os doy las gracias por vuestros consejos y opiniones.

 

No quiero ser agorero, pero desde el otro día no me lo ha vuelto a hacer más.

Hice caso a un amigo y lo llevé unos 10 km por la nacional A-2 en 3º a 120 km/h (casi unas 4000 rpm o por ahí), por si era acumulación de carbonilla en algún sitio.

Bién, pues vuelve a ir bién, no está perezoso y ya no es tan calamar (lo es pero los de atrás ya no ponen los antiniebla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.