Jump to content

!!Aviso en rojo de frenos al encender el coche!!


demer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

algunas veces al encender el coche y al hacerse el autochequeo inicial, me sale en rojo creo q el simbolo de frenos (un circulo con una especie de exclamación dentro) mientras me suena un pitido. Al instante se apaga el simbolo y el sonido. Esto es importante? Me dijeron q mientras no se quedara fijo que no me preocupara. Debo llevarlo al taller? Yo veo q el coche frena perfectamente.

 

Gracias a todos de un novato en este coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Échale un vistacillo al líquido de frenos, a ver si lo tienes de nivel un poco bajo. Muchas veces, el hecho de arrancar el coche en un sitio con un poco de inclinación hace que el sensor detecte el líquido un poco más bajo de la cuenta.

 

A mi me suele pasar de vez en cuando. Te driría que no te preocuparas mucho (una vez que compruebes que el nivel está correcto, claro)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

algunas veces al encender el coche y al hacerse el autochequeo inicial, me sale en rojo creo q el simbolo de frenos (un circulo con una especie de exclamación dentro) mientras me suena un pitido. Al instante se apaga el simbolo y el sonido. Esto es importante? Me dijeron q mientras no se quedara fijo que no me preocupara. Debo llevarlo al taller? Yo veo q el coche frena perfectamente.

 

Gracias a todos de un novato en este coche...

Me pasó lo mismo, le miré el liquido y estaba bien mire las pastillas y tambien, y resulto ser de la bateria, me explico se me quedo sin bateria y lo arranque con las pinzas y despues de cambiarla (la bateria) no me sale el mensaje dichoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasó revisión este verano y me miraron todo lo relativo a los frenos. De batería parece por el indicador que está bien.

 

no se no se, tendré q llevarlo a taller, grgrgggrgrgrggrr !!! me cachisss

 

¿SABEIS SI LE TENGO Q DAR IMPORTANCIA AL TEMA SI ME DESAPARECE LA SEÑAL AL INSTANTE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasó revisión este verano y me miraron todo lo relativo a los frenos. De batería parece por el indicador que está bien.

 

no se no se, tendré q llevarlo a taller, grgrgggrgrgrggrr !!! me cachisss

 

¿SABEIS SI LE TENGO Q DAR IMPORTANCIA AL TEMA SI ME DESAPARECE LA SEÑAL AL INSTANTE?

 

Cuando la bateria empieza a fallar parece ser que los sensores se vuelven un poco locos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me rompió el interruptor que va debajo del pedal de freno, que activa las luces de frenada, y me daba la misma señal...mira si al frenar se encianden las luces, si no lucen, puee ser lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Efectivamente era la batería, o al menos tiene toda la pinta. Hoy al ir a arrancarlo no lo ha hecho. He tenido q pinzar la batería para poder arrancar, así q mañana o pasado como mucho a ponerle una batería nueva. Joooo y por qué co_ones no marca en el cuadro q la batería está baja cuando tiene un indicador para ello!!!

 

Pos eso, q acertasteis muchos de vosotros....

 

Batería en concesionario No oficial no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente era la batería, o al menos tiene toda la pinta. Hoy al ir a arrancarlo no lo ha hecho. He tenido q pinzar la batería para poder arrancar, así q mañana o pasado como mucho a ponerle una batería nueva. Joooo y por qué co_ones no marca en el cuadro q la batería está baja cuando tiene un indicador para ello!!!

 

Pos eso, q acertasteis muchos de vosotros....

 

Batería en concesionario No oficial no?

Nooooooooooooooo :p:bsh1: Que Audi no fabrica baterías (que yo sepa). Compra una buena marca como Tudor u otra similar. Mira en varios sitios ya que el precio puede variar muchísimo. :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me enciende tambien!! Es un simbolo algo parecido a esto: (O) pero con una exclamacion dentro del circulo. Al dar contacto se enciende y pita 3 veces, y ya no se apaga, siempre esta parpadeando.

 

me e fijado que con eso no salta el ABS :innocent:

 

Creeis que tb puede ser la bateria o algo mas gordo???

Editado por Kartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.