Jump to content

ME PRESENTO


joaquinquin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros.

Aunque ya me he leído las normas que el moderador indica, igual meto la pata en algo ya que es la primera vez que participo en un foro.

 

Actualmente dispongo de una A4 Avant 3.0 Quattro color Plata Acoya, y decir

que estoy contento con él, es decir poco.

 

Hace varios años tuve un Ford Sierra, y después de unos cuantos sustos

por la tracción, cambié a mi primer Audi. Un A4 2.6 Quattro (creo que se llama b5).

Una vez descubierto el quattro, ya no hay marcha atrás, pasé a tener un A4 2.5TDI ( creo que carrocería b6, por supuesto quattro) y ahora tengo el que os he comentado.

 

Mi enhorabuena a todos por el buen rollo que se respira por aquí , y que es lo que me ha decidido a inscribirme.

 

En cuanto haga unas fotos al coche las colgaré.

 

Un saludo a todos y os paso los extras que les he puesto, con mi opinión sobre ellos

 

 

-Navegador (Excelente salvo en el tema de las actualizaciones)

Ahora entraré en el otro foro a exponer el problema que me he buscado :roll1:

-Tempomat (lo uso muchísimo y lo considero uno de los extras que más provecho le

saco.) :lol2:

-Cristales laminados dobles (me dejé convencer, y es verdad que reducen un poquito el

ruido interior, pero creo que no los volvería a poner) :flwrs:

-Espejos ext. automáticos (me arrepiento de no haberlos puesto calefactables) B)

-Xenón (sin comentarios. Una maravilla) :clap1:

-Parktronic (Lo recomiendo sobre todo a los que como yo son muy despistados) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a esta tu casa, buen coche el que tienes, por otra parte te refieres al 3.0 TDI o al 3.0 a secas es decir gasolina, creo que te refieres al TDI.

 

Buenas noticias, navegando un poco encontraras en uno de los foros un POST de Bricolaje y en el podrás descubrir lo facil que es convertir a cristales calefactados tus retrosvisores, muy facil y muy barato, yo lo hice.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al foro.

Yo soy novato en esto, pero te puedo decir varias cosas: engancha mucho, conoces gente genial y aprendes un montón.

 

Por cierto, ahora que ya llevo 100 mensajes ya me lo puedo permitir.

 

 

FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 

:cfsd1: :clap1: :clap1: :clap1: :bsh1::bsh1:

 

 

Bienvenido de nuevo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros.

Aunque ya me he leído las normas que el moderador indica, igual meto la pata en algo ya que es la primera vez que participo en un foro.

 

bienvenido a ASI joaquin, y no te preocupes por eso, que quien no a metido la pata alguna vez ? :flwrs:

 

un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.