Jump to content

NUEVO COLOR DE MODA EN AUDI!!!!


alesline

Publicaciones recomendadas

que os parece el q yo he pedido?? es igual al de estas fotos, pero no tienen mucha calidad, ademas el perfil no es el mejor, quedan bien los difusores en gris :shy: es lo que tiene esperar 5 meses, que te rallas por todo, si lo tuviera ya aqui seguro que estaria ya dando saltos de alegria :p

 

post19421170681667hi7.jpg

 

 

Es brutal, NORAWENA Tuporaky... brutal, el color, ay madre mia, que bonito :bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que os parece el q yo he pedido?? es igual al de estas fotos, pero no tienen mucha calidad, ademas el perfil no es el mejor, quedan bien los difusores en gris :shy: es lo que tiene esperar 5 meses, que te rallas por todo, si lo tuviera ya aqui seguro que estaria ya dando saltos de alegria :)

 

post19421170681667hi7.jpg

 

 

Es brutal, NORAWENA Tuporaky... brutal, el color, ay madre mia, que bonito :bsh1::bsh1::bsh1:

 

gracias, el tuyo no se queda lejos, es igual al q tenia yo antes pero el mio en rojo y siendo sincero, pq no vi ninguno blanco antes de comparme el mio, q sino me lo hubiera comprado en blanco, q guapisimo es :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

de sobra es sabido que el color mas feo para un coche es el gris. :cfsd1:

 

 

A ver quien me dice a mi que tengo un taxi , que lo espanzurro contra una pared. <_<

 

 

EHHH!!! No te pases... eso es un golpe bajo a propósito...

 

Todo el mundo sabe que el color más bonito para el audi es el gris plata (menos los taxistas claro).

 

ahi ahi, prodefensores de un gris plata lavadito y brillante by autoglym y queda de vicio. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero tu TT es precioso, precioooosoo ademas en ese blanquito que me gusta a mi..

que yo estoy indeciso en pintar mi coche de blanco ibis.. pufff o dejarlo de plata akoya, por que el color que tengo yo se ve muy muy poco al menos por donde paso yo.. y me gusta el color lo que pasa que el blanco ese pufff.. DISTINCION...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero tu TT es precioso, precioooosoo ademas en ese blanquito que me gusta a mi..

que yo estoy indeciso en pintar mi coche de blanco ibis.. pufff o dejarlo de plata akoya, por que el color que tengo yo se ve muy muy poco al menos por donde paso yo.. y me gusta el color lo que pasa que el blanco ese pufff.. DISTINCION...

 

gracias :drooling:

 

respecto a cambiar de color, no se q decirte, como bien dices el plata akoya no se ve mucho y es un color chulo, eso si, yo tenia el A3 S-line exterior en rojo y era una pasada, pero segun lo vi en blanco........... uffffff si lo llego a ver antes me lo hubiera comprado en blanco, asi q con el TT lo tuve claro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2520white20gt20carug6.jpg

 

tienes toda la razon del mundo,

cada dia me gustan mas los coches blancos :clap1:

 

 

 

 

 

 

aunque éste,.............. esta un poco menos blanco, por el techo

 

 

 

jeje

 

 

 

jeje

 

 

 

:wub:

 

 

 

:clap1:

 

 

 

 

 

 

7e7e9f4675gv0.jpg

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.