Jump to content

fraktaldj

Manual de instalacion de Cuadro FIS en audi a3 (How to)

Recommended Posts

Bueno, pues lo prometido es deuda, aqui he elaborado un pequeño manual para cambiar nuestro viejo cuadro sin FIS, Por uno con FIS totalmente operativo :drooling:

Ha sido un trabajo duro para encontrar de donde sacar las conexiones y las señales necesarias para el FIS, pero ya esta hecho.

Saludos y gracias a los que me han ayudado en esto.

Descarga de manual

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SUPONGO QUE ESTO VALDRIA PARA UN A4 1.9TDI 90CV DEL AÑO 96? EL FIS TIENE ALGO QUE VER CON

EL RESTO DEL CUADRO, O SE PODRIA PONER SOLO LA PANTALLA I HACER LAS CONEXIONES? ES PARA

NO TENER QUE HACER LA OPERACION DE RECODIFICAR EL CUADRO CON LAS LLAVES

Compartir este post

Enlace al post
SUPONGO QUE ESTO VALDRIA PARA UN A4 1.9TDI 90CV DEL AÑO 96? EL FIS TIENE ALGO QUE VER CON

EL RESTO DEL CUADRO, O SE PODRIA PONER SOLO LA PANTALLA I HACER LAS CONEXIONES? ES PARA

NO TENER QUE HACER LA OPERACION DE RECODIFICAR EL CUADRO CON LAS LLAVES

Hay que cambiar el cuadro entero.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

EN EL A4 ADEMAS LLEVA LOS RELOJES DE TEMPERATURA DE ACEITE I BATERIA, SABES QUE INSTALACION

HAY QUE HACER? O SI HAY ALGUN MANUAL? GRACIAS

Compartir este post

Enlace al post

Hola.

Descargo el archivo, pero no lo puedo descoomprimir, ¿Solo ocupa 264 Kb?

Yo quiero cambiar el cuadro de un A4 B6 por unos con FIS a color. Tengo el cuadro, pero hay que clonar el inmovilizador y todo eso, ¿alguien sabe como hacerlo?

Un saludo y gracias

Compartir este post

Enlace al post

Una informacion muy util, seguro que a mas de uno le sera de gran ayuda :bsh1:

S2

Compartir este post

Enlace al post
Me interesa mucho este tema!!

Gracias!

PD: imagino que la operacion costara una pasta...

Pues depende de lo que te cueste el cuadro, yo lo pille en ebay nuevo por 73€ :flwrs: , la maneta y el cableado lo pille en Desguaces la Torre (madrid) por 12€ todo, osea que por 85€ me he puesto FIS (consumo instantaneo, km restantes hasta agotar el deposito, temperatura exterior, media de km/h, media de litros/100km, tiempo seguido conduciendo), pregunte en el conce y me dijeron que era imposible, que si mi coche no lo traia de serie no se podia, que solo el cuadro me iba a costar 400€, y que bla bla bla..., y mira por donde lo he hecho.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Queroseno.

Pues no se lo que pasa... Yo lo he bajado no se cuantas veces, siempre ocupa lo mismo 264 Kb, pero el winzip me dice que no es un archivo valido...

no se, puedes mandármelo a pepelolo30@hotmail.com?

un saludo y gracias

Compartir este post

Enlace al post

Te lo mando sin problemas, yo lo descomprimo con win rar, quizas sea ese el problema.

S2

Compartir este post

Enlace al post

Me interesa mucho este tema!!

Gracias!

PD: imagino que la operacion costara una pasta...

Pues depende de lo que te cueste el cuadro, yo lo pille en ebay nuevo por 73€ ;) , la maneta y el cableado lo pille en Desguaces la Torre (madrid) por 12€ todo, osea que por 85€ me he puesto FIS (consumo instantaneo, km restantes hasta agotar el deposito, temperatura exterior, media de km/h, media de litros/100km, tiempo seguido conduciendo), pregunte en el conce y me dijeron que era imposible, que si mi coche no lo traia de serie no se podia, que solo el cuadro me iba a costar 400€, y que bla bla bla..., y mira por donde lo he hecho.

Saludos.

Es dificil de montar? Porque yo soy muy manazas... jaja

PD: supongo que llevandolo a algun taller tb se podra... pero no estamos para tirar el dinero jaja

Compartir este post

Enlace al post
Es dificil de montar? Porque yo soy muy manazas... jaja

PD: supongo que llevandolo a algun taller tb se podra... pero no estamos para tirar el dinero jaja

depende de lo que consideres dificil, es como el montaje del tempomat, de ahi, saca tus propias conclusiones :cry1:

PD-No lo considero un montaje dificil.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

No he leido como es el montaje del tempomat asi que no se si es dificil o no... pero por ejemplo yo no he desmontado un cuadro en mi vida... :cry1: Creo que para mi si seria un montaje complicado jeje..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.