Jump to content

NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!


alesline

Publicaciones recomendadas

Me pongo a mandarle un privado a LEXTT y me sale esto.............................

 

"Este mensaje no puede ser enviado porque el receptor tiene este sistema desactivado o su bandeja de entrada se encuentra llena"

 

Este mensaje no ha sido enviado

 

 

Espero que verdaderamente este llena y no lo hayan desactivado!!!!!!!!!!!!!

 

 

Goodson realmente yo no quiero meter cizaña, si te parece conveniente cierra el post, pero primero creo que deberiamos saber la version de los hechos completa todos y no mediante privados, todos aquellos foreros que teniamos trato con LexTT directa o indirectamente, sentimos que se vaya y el foro TT esta cojo (ANTES DE MARCHAR EL YA LO ESTABA).............aparte del trasfondo "politico" y de la put** banderas, no crees que realmente la actitud de los administradores ha sido dura e intrasigente para el FORERO CON MAS APORTACIONES en 2006!!!!!!!!!!

 

(Tambien pienso que el ultimo post faltando de Lextt hubiese sobrado pero desde el primer momento he visto un acoso y derribo........AUN ASI LOS INSULTOS SOBRARON y despues de tanto tiempo creoque se merece algo mas que el trato recibido)

 

LO PREGUNTO DESDE "FUERA" ALGUIEN QUE SE HA MANTENIDO AL MARGEN, y creo que aparte de mi hay muchos que pensamos lo mismo.............

 

No lo veas como una "REVELION" ni mucho menos, pero a veces los "trabajadores" tenemos que pedir cuentas al jefe y en este caso eres tú.

 

 

SALUDOS ADMINISTRADORES, MODERADORES............y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pongo a mandarle un privado a LEXTT y me sale esto.............................

 

"Este mensaje no puede ser enviado porque el receptor tiene este sistema desactivado o su bandeja de entrada se encuentra llena"

 

Este mensaje no ha sido enviado

 

 

Espero que verdaderamente este llena y no lo hayan desactivado!!!!!!!!!!!!!

 

 

Goodson realmente yo no quiero meter cizaña, si te parece conveniente cierra el post, pero primero creo que deberiamos saber la version de los hechos completa todos y no mediante privados, todos aquellos foreros que teniamos trato con LexTT directa o indirectamente, sentimos que se vaya y el foro TT esta cojo (ANTES DE MARCHAR EL YA LO ESTABA).............aparte del trasfondo "politico" y de la put** banderas, no crees que realmente la actitud de los administradores ha sido dura e intrasigente para el FORERO CON MAS APORTACIONES en 2006!!!!!!!!!!

 

(Tambien pienso que el ultimo post faltando de Lextt hubiese sobrado pero desde el primer momento he visto un acoso y derribo........AUN ASI LOS INSULTOS SOBRARON y despues de tanto tiempo creoque se merece algo mas que el trato recibido)

 

LO PREGUNTO DESDE "FUERA" ALGUIEN QUE SE HA MANTENIDO AL MARGEN, y creo que aparte de mi hay muchos que pensamos lo mismo.............

 

No lo veas como una "REVELION" ni mucho menos, pero a veces los "trabajadores" tenemos que pedir cuentas al jefe y en este caso eres tú.

 

 

SALUDOS ADMINISTRADORES, MODERADORES............y demás.

 

Alex Alex.. no estás meando fuera del tiesto, te estás cagando :lol2:

 

La bandeja llena me ha sucedido a mi y a mucha gente. Si no borras tus mensajes se llenará el espacio reservado para tu cuenta y nadie podrá enviarte uno. Eso es lo que le ha pasado, además él ya dijo que había recibido un montón de mp´s.

 

Ay ay!

 

Pd.: a ver cuando te llega el coche que te estás estresando :lol2:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goodson realmente yo no quiero meter cizaña, si te parece conveniente cierra el post, pero primero creo que deberiamos saber la version de los hechos completa todos y no mediante privados, todos aquellos foreros que teniamos trato con LexTT directa o indirectamente, sentimos que se vaya y el foro TT esta cojo (ANTES DE MARCHAR EL YA LO ESTABA).............aparte del trasfondo "politico" y de la put** banderas, no crees que realmente la actitud de los administradores ha sido dura e intrasigente para el FORERO CON MAS APORTACIONES en 2006!!!!!!!!!!

 

 

¿Disculpa, pero me estás diciendo que porque un forero ha parido algunos buenos hilos, debemos tener clemencia cuando nos insulta?

Las normas están bastante claras, y valen para todos:

 

Los Moderadores son los encargados de hacer respetar estas normas y podrán editar, cerrar o suprimir cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso.

Los Moderadores dedican mucho tiempo y trabajo cada día a cuidar del foro de forma totalmente benévola.

Seremos totalmente intransigentes en caso de falta de respeto hacia un Moderador.

 

LexTT se las conoce, al igual que conoce las probables consecuencias de insultar al foro y a sus moderadores.

Ha decidido abandonar este foro "de lameculos"(según su propia expresión), es libre de hacerlo. Hubiera sido más conveniente hacerlo sin insultos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LexTT se ha ido, y abrió el tradicional “hilo de despedida”, en el cual se c*agó en el foro y en muchos de sus usuarios.

No tenemos porque seguirle prestando servicios de ningún tipo, incluidos servicios de mensajería (MPs).

Habiendo contestado a tu pregunta, cierro el hilo, no merece darle más vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.