Jump to content

pensando en TT


dibrasi85

Publicaciones recomendadas

hola a todos otra vez!!os comento lo que tengo en mente.Yo tengo un 320td m pack del 2004 y estoy pensando en un tt de los nuevos por lo que el otro dia fui a audi carfesa en toledo solo pa preguntar y me enseñaron un tt 3.2 250 cv manual negro con llanta 18 y piel napa fina roja de kilometro 0 por 43000€.que os parece?

Yo habia pensado en el de 200cv ya que el otro son demasidaos € pero ese que vendian me parece bien de precio aunque primero habria que ahorrar un poco.Espero opiniones.

pd.¡En que hora me complique la vida llendo a ver el nuevo tt!... ahora no pineso en otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos otra vez!!os comento lo que tengo en mente.Yo tengo un 320td m pack del 2004 y estoy pensando en un tt de los nuevos por lo que el otro dia fui a audi carfesa en toledo solo pa preguntar y me enseñaron un tt 3.2 250 cv manual negro con llanta 18 y piel napa fina roja de kilometro 0 por 43000€.que os parece?

Yo habia pensado en el de 200cv ya que el otro son demasidaos € pero ese que vendian me parece bien de precio aunque primero habria que ahorrar un poco.Espero opiniones.

pd.¡En que hora me complique la vida llendo a ver el nuevo tt!... ahora no pineso en otra cosa.

hola, yo creo q no esta mal ,y si encima te lo puedes llevar ya... a mi por el de 200 con algunos extras me piden 38400. q tal quedaba ese contraste de negro y rojo? es q es una de mis opciones. 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos otra vez!!os comento lo que tengo en mente.Yo tengo un 320td m pack del 2004 y estoy pensando en un tt de los nuevos por lo que el otro dia fui a audi carfesa en toledo solo pa preguntar y me enseñaron un tt 3.2 250 cv manual negro con llanta 18 y piel napa fina roja de kilometro 0 por 43000€.que os parece?

Yo habia pensado en el de 200cv ya que el otro son demasidaos € pero ese que vendian me parece bien de precio aunque primero habria que ahorrar un poco.Espero opiniones.

pd.¡En que hora me complique la vida llendo a ver el nuevo tt!... ahora no pineso en otra cosa.

 

Es un gran precio. Lo que lo decide es el motor, personalmente preferiría esperar al nuevo TT-S que saldrá con (mínimo) 260cv y tracción quattro. Pero desde luego antes que el TFSI escogería el 3.2 sólo por la tracción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!y gracias por contestar. Josbox la verdad sea dicha no he visto otros TT en directo pero tengo que decirte que me quede flipado al subirme, la tapiceria roja es preciosa y el contraste con el negro... pufff epectacular. Si lo coges así ,no te arrepentiras, te lo aseguro.

Con respecto a Canim creo que tienes toda la razon y pienso absolutamente lo mismo que tu. El 3.2. irá de maravilla pero el consumo debe ser impresionante ademas contando que mi conduccion es un 80% por ciudad y por lo que he leido es dificil bajar en ciudad de 14 litros en el manual.

A lo que decia CopirighTT es cierto que van a salir más motores del TT ¿cuales?¿ mas potentes? ¿más asequibles?.Mi opinion es que el mejoir por calidad ,precio, comportamiento y conumo es el 2.0 pero me dicen que tardan casi 4 meses en traerlo si lo encargo.

Opinar algo mas y 1 abrazo fuerte compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!y gracias por contestar. Josbox la verdad sea dicha no he visto otros TT en directo pero tengo que decirte que me quede flipado al subirme, la tapiceria roja es preciosa y el contraste con el negro... pufff epectacular. Si lo coges así ,no te arrepentiras, te lo aseguro.

Con respecto a Canim creo que tienes toda la razon y pienso absolutamente lo mismo que tu. El 3.2. irá de maravilla pero el consumo debe ser impresionante ademas contando que mi conduccion es un 80% por ciudad y por lo que he leido es dificil bajar en ciudad de 14 litros en el manual.

A lo que decia CopirighTT es cierto que van a salir más motores del TT ¿cuales?¿ mas potentes? ¿más asequibles?.Mi opinion es que el mejoir por calidad ,precio, comportamiento y conumo es el 2.0 pero me dicen que tardan casi 4 meses en traerlo si lo encargo.

Opinar algo mas y 1 abrazo fuerte compañeros

 

Ninguno de los que salgan con motorización de más caballos estará por debajo del precio del 3.2 :lol2:

 

Por lo que he léido no te importa que sea km. 0... pues seguro que puedes encontrar el 2.0 tfsi en muchos concesionarios y no tener que esperar. Yo sólo optaría por el 3.2 si tuviera la cantidad de dinero que cuesta de más sobre el otro y por la tracción quattro sin duda. Tampoco creo que la diferencia de consumo en ciudad sea tan elevada. Yo estaba con el 225 en un 14 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido dibrasi!

 

Antes de decidirte por uno u otro te recomendaria que probases bien ambos modelos, no sea que luego te lleves sorpresas, pues las sensaciones que da un motor turbo y uno atmosferico son bien distintas.

Ademas tengo entendido que a los km 0 les bajan los km unas cuantas veces en muchos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.