Jump to content

Actualización firmware RNS-D SEP-2003


TourisT

Publicaciones recomendadas

Gracias, creo que tengo el problema de la lente sucia, he intentado que lea una copia grabada de imagen de la versión del 2013 y me da a mi que no lee el disco , así que mañana intentare sacarlo y limpiar bien la lente haber que ocurre. Saludos[emoji482] [emoji482]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compis, he grabado la actualizacion con Nero a X4 en cd verbatim como datos de compilacion CD, y no me reconoce el disco tengo la version de firmw. de, 2001. con que formato habeis grabado el disco? :fool: Una ayudita please!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la cantidad de "posavasos" que ha hecho la gente hasta obtener copias válidas, y de la cantidad de posts que hay en este foro y en muchos otros, en varios idiomas, que indican tanto el DVD empleado, los grabadores empleados y hasta el programa de tostar usado, todavía hay gente que parece que "pasa" de las experiencias expuestas.

Está más o menos claro, que la gente que ha conseguido copias válidas para el RNS-E, lo ha hecho usando el ImgBurn, que además es grátis.

Y la gente que lo ha conseguido, en el caso de copias válidas, para el CD-Rom del RNS-D, lo ha hecho con el CD-Clone.

Y el grabador para uno, no quiere decir que valga para el otro.

En mi caso, no conseguí hacer copias válidas para el RNS-D y sí para el RNS-E, con lo que llegué a la conclusión de que un grabador válido para hacer copias que funcionan en el RNS-E, no tiene porque ser válido para el RNS-D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.