Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
AndreuP

POR FIN VEO MI A3 MAS CERCA

Recommended Posts

BUENAS FOREROS! HOY MI MENSAJE ES MAS OPTIMISTA POR QUE VEO MAS CERCA EL DIA DE PODER TOCAR MI A3 SPORTBACK S TRONIC 2.0 TDI 140CV, S LINE INTERIOR, BARRAS TECHO CROMADAS, ISOFIX (PARA LA BABY) CORTINILLAS PUERTAS TRASERAS, APOYABRAZOS CENTRAL..... EN DEFINITIVA UN PEPINAZO DE CARRO. :cry1: AYER FINALIZÓ LA FABRICACIÓN DEL COCHE, AHORA HABER SI TENGO SUERTE Y CON MI COCHE SE LLENA EL TREN Y LO BAJAN LO ANTES POSIBLE.

UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A YONI QUE ESTA EL POBRE PEOR QUE YO.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS FOREROS! HOY MI MENSAJE ES MAS OPTIMISTA POR QUE VEO MAS CERCA EL DIA DE PODER TOCAR MI A3 SPORTBACK S TRONIC 2.0 TDI 140CV, S LINE INTERIOR, BARRAS TECHO CROMADAS, ISOFIX (PARA LA BABY) CORTINILLAS PUERTAS TRASERAS, APOYABRAZOS CENTRAL..... EN DEFINITIVA UN PEPINAZO DE CARRO. :cry1: AYER FINALIZÓ LA FABRICACIÓN DEL COCHE, AHORA HABER SI TENGO SUERTE Y CON MI COCHE SE LLENA EL TREN Y LO BAJAN LO ANTES POSIBLE.

A MI ME PASA LO MISMO,YA ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO QUE SE ESTA FABRICANDO ESTA MISMA SEMANA.ALGUIEN SABE COMO TRAEN LOS COCHES DE ALEMANIA.GRACIAS

Compartir este post

Enlace al post

BUENAS FOREROS! HOY MI MENSAJE ES MAS OPTIMISTA POR QUE VEO MAS CERCA EL DIA DE PODER TOCAR MI A3 SPORTBACK S TRONIC 2.0 TDI 140CV, S LINE INTERIOR, BARRAS TECHO CROMADAS, ISOFIX (PARA LA BABY) CORTINILLAS PUERTAS TRASERAS, APOYABRAZOS CENTRAL..... EN DEFINITIVA UN PEPINAZO DE CARRO. :clap1: AYER FINALIZÓ LA FABRICACIÓN DEL COCHE, AHORA HABER SI TENGO SUERTE Y CON MI COCHE SE LLENA EL TREN Y LO BAJAN LO ANTES POSIBLE.

A MI ME PASA LO MISMO,YA ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO QUE SE ESTA FABRICANDO ESTA MISMA SEMANA.ALGUIEN SABE COMO TRAEN LOS COCHES DE ALEMANIA.GRACIAS

si, lo trae un chino conduciéndolo desde alemania...

:bsh1: es broma, lo traerán en un camión , como el resto de los coches. :clap1:

Compartir este post

Enlace al post

BUENAS FOREROS! HOY MI MENSAJE ES MAS OPTIMISTA POR QUE VEO MAS CERCA EL DIA DE PODER TOCAR MI A3 SPORTBACK S TRONIC 2.0 TDI 140CV, S LINE INTERIOR, BARRAS TECHO CROMADAS, ISOFIX (PARA LA BABY) CORTINILLAS PUERTAS TRASERAS, APOYABRAZOS CENTRAL..... EN DEFINITIVA UN PEPINAZO DE CARRO. :wacko: AYER FINALIZÓ LA FABRICACIÓN DEL COCHE, AHORA HABER SI TENGO SUERTE Y CON MI COCHE SE LLENA EL TREN Y LO BAJAN LO ANTES POSIBLE.

Si lees lo que pone en audiclas pone que los traen en trenes asta madrid...

Compartir este post

Enlace al post
Andreu, cuales han sido tus fechas del pedido?

Hola nachobcn, mi pedido fue recibido el 27.09.06, pedido confirmado el 15.12.06 (vaya tela), producción

09.01.07, producción finalizada 11.01.07. Ya ves en hacer el coche 3 dias.

Un saludo. Andreu P

Compartir este post

Enlace al post

Hola nachobcn, mi pedido fue recibido el 27.09.06, pedido confirmado el 15.12.06 (vaya tela), producción

Un saludo. Andreu P

Andreup,ya has recibido el coche,una pequeña indiscrepcion de donde eres ,mas que nada para saber si el mio esta en camino,yo soy de barcelona.gracias.. :clap1:

Compartir este post

Enlace al post

Un saludo. Andreu P

Andreup,ya has recibido el coche,una pequeña indiscrepcion de donde eres ,mas que nada para saber si el mio esta en camino,yo soy de barcelona.gracias.. :bsh1:

Hola Tigre, soy de Barna, no he recibido el coche, en la pagina de audi class aun no a empezado el ultimo paso llamado transito. y este 27 de enero ya seran 4 meses de larga espera. un saludo.

AndreuP.

Compartir este post

Enlace al post

Un saludo. Andreu P

Andreup,ya has recibido el coche,una pequeña indiscrepcion de donde eres ,mas que nada para saber si el mio esta en camino,yo soy de barcelona.gracias.. :cry1:

Hola Tigre, soy de Barna, no he recibido el coche, en la pagina de audi class aun no a empezado el ultimo paso llamado transito. y este 27 de enero ya seran 4 meses de larga espera. un saludo.

AndreuP.

AndreuP, por casualidad no te lo habras comprado en rhan motor de sant boi de llobregat...

Compartir este post

Enlace al post

Un saludo. Andreu P

Andreup,ya has recibido el coche,una pequeña indiscrepcion de donde eres ,mas que nada para saber si el mio esta en camino,yo soy de barcelona.gracias.. :crying_anim:

AndreuP.

Por fin este viernes lo voy a recoger,despues de casi 4 meses interminables de espera,ya os contare las nuevas experiencias.........

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.