Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
heviastur

sobre helicóptero eléctrico¡¡consejo¡¡

Recommended Posts

Bueno pues lo que dice el titulo, hay algún forero que tenga ulgún bichito de estos voladores(helicopteros eléctricos), yo la verdad que los he visto en una tienda, en concreto en Poly, pero no conozco a nadie que lo tenga para que me aconseje. yo tuve un coche de rc de gasolina y lo he tenido que vender falta de tiempo, pero ahora me he encaprichado en un bichito de estos, pero eléctrico para empezar.

Haber si hay algún forero que me hable y me aconseje sobre estos helicópteros.

sludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que su vuelo será muy parecido, el problema es que el motor electrico requiere batería y éstas duran muy poco todavía hoy en día.

Hablo sin saber, eh? núnca he tenido uno

Compartir este post

Enlace al post

Los eléctricos son juguetes, si solo quieres pasar un ratito y luego guardarlo, están bien, pero si de verdad quieres un heli, combustión (y muuuuucha pasta). Además las emisoras para helis son un mundo, una normalita te puede costar un pastón.

En realidad es como tener un TT 1:10 eléctrico, o un TT 1:8 de combustión, no es que el eléctrico vaya mal... pero no es lo mismo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Mi cuñao , a espanchurrao dos en el primer vuelo.No te puedo decir los modelos ,pero se que eran diferentes.El primero tenia dos rotores que giraban en sentido inverso y el segundo llevaba un rotor en la cola que segun el cuesta mas arreglarlo que comprar uno nuevo

Ahora se ha comprado un tanque eléctrico de casi 50 cm que dispara y tiene el sonido del motor.(es como un niño de casi dos metros)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.