Jump to content

95 O 98 ? Rebaje suspension.


Publicaciones recomendadas

M_Gordon sip son KW las primeras uq me ekiboqué.Yo tembien me decantaria por esas.Aparte de las suspaensiones es necesario hacer algun cambio mas para ajustarlas??Es que ya que las pongo le pondria tambien una barra de torretas(estabilizadora).Tambien me me e enterado que existen unos platos de muelle(parte superior de la suspension,donde se coloca la barra de torretas que une la suspension con la carroceria,creo q se llaman cojinetes de domo)que se cambian y a su vez rebajan esta en 10-15mm.

 

S2

 

si estas en lo cierto, no se como se llaman pero en una revista de recambios tipo tuning/competi las vendian.

 

ES OBLIGATORIO si no quieres doblar el chasis, poner el puente de torretas

 

La pieza de las torretas de la que hablais es la que permite el giro del amoetiguador cuando giras la direccion?

yo cada vez que aparco el coche rechina como las visagras de la puerta de un castillo,es como si se quejara el pobre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a c*** asi que rafa es t4&Rs2

 

rafa cuanto me costaria tapizar el asiento trasero y las puertas donde llevaste tu el mazda, o cuanto te costo a ti sino e smucha indiscreciión y cuanto te tardo en hacerlo

 

S2

 

Buenas Nokturno, por tapizar el mazda asientos y paneles me cobró 720€, se lo llevé desmontado todo y me lo acabó en 3 dias.

 

S2

Rafa

 

 

Gracias Rafa estoy impaciente por ver y montar si se puede de nuevo en la bautizada como "The Beast" :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M_Gordon sip son KW las primeras uq me ekiboqué.Yo tembien me decantaria por esas.Aparte de las suspaensiones es necesario hacer algun cambio mas para ajustarlas??Es que ya que las pongo le pondria tambien una barra de torretas(estabilizadora).Tambien me me e enterado que existen unos platos de muelle(parte superior de la suspension,donde se coloca la barra de torretas que une la suspension con la carroceria,creo q se llaman cojinetes de domo)que se cambian y a su vez rebajan esta en 10-15mm.

 

S2

 

si estas en lo cierto, no se como se llaman pero en una revista de recambios tipo tuning/competi las vendian.

 

ES OBLIGATORIO si no quieres doblar el chasis, poner el puente de torretas

 

La pieza de las torretas de la que hablais es la que permite el giro del amoetiguador cuando giras la direccion?

yo cada vez que aparco el coche rechina como las visagras de la puerta de un castillo,es como si se quejara el pobre :)

 

NO!, es un hierro que va de amortiguador a otro, pero por el vano motor y por encima, para que el chasis no se doble.

 

PD: has cambiado la firma y el avatar! Me Mola!

 

esos coches son los tuyos? estan preciosos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La pieza de las torretas de la que hablais es la que permite el giro del amoetiguador cuando giras la direccion?

yo cada vez que aparco el coche rechina como las visagras de la puerta de un castillo,es como si se quejara el pobre :angry:

 

NO!, es un hierro que va de amortiguador a otro, pero por el vano motor y por encima, para que el chasis no se doble.

 

PD: has cambiado la firma y el avatar! Me Mola!

 

esos coches son los tuyos? estan preciosos :angry:

 

NO HOMBRE NO!!!!NO SOY TAN CAZURRO!!

Ya lo se,se llama barra antitorsión y yo la llevo en el coupe,no se si de serie pero venia con ella,me refiero a la pieza que va por el interior de la torreta,los cojinetes de domo,creo que los tengo que cambiar o engrasar al menos para que la direccion no haga ruido al girar.

 

El bmw que hay al lado es de Loboboyo,es el resultado de su larga transformacion,se lo ha currao un güebo.

 

Mola bender eh,si quieres te la paso y si quieres ver las que hay pon futurama o bender en el google,las de los simpson tambien estan guapas,al menos yo me parto :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plato al que hago referencia q no se si es alque wiso se refiere es el que señalo en la foto.No se aprecia muy bien pero espero que os deis cuenta y que me digais si sabeis exactamente para que sirve.Por si no os dais cuenta es la pieza negra.Gracias

 

S2

 

Creo que es el mismo del que hablo yo pero no estoy seguro,le hechare un vistazo al coche.

No creo que sean caros,si vas a cambiarlos ten cuidado con el rebaje delantero porque si te pasas...te lo pierdes :innocent:

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, vienen a valer mas o menos eso, pero alguien sabe la funcion de esa pieza?Y otra pregunta alguien sabe si existen barras estabilizadoras(como la barra de torretas) para el puente trasero de mi 90?Es que un amigo mio la tiene puesta en si Golf II junto con una delantera y una inferior.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff no lo creo que haya para coches tan poco sport.

 

Ya se que no es un deportivo puro pero todo se andará,todo se andará!!jaja.Ademas creo que las lineas del 90 aun siendo un berlina no son tampoco muy serias no?me refiero teniendo en cuenta para la época que es.Ademas el mio 2.2E me parece que posee una wena relacion peso/potencia(salvando las distancias a los S2,rs2.....)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.