Jump to content

Otro S3 aquí!!!!!


maiksportback

Publicaciones recomendadas


por cierto, a mi no me gustaria que en el conce dejasen a la gente andar toqueteando mi coche antes de recogerlo yo... no me haria mucha gracia, sere un tiquismiquis??

 

 

A mi tampoco me gustaria, pero me encanta el coche.

 

 

Tengo ganas de verlo en vivo, debe ser la monda :)

a mi tampoco pero verdad que cuando lo toqueteas no te acuerdas del dueño :flwrs:

todavía no ha pasado por mi conce para verlo :lol2: y lleva ya varias semanas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro s3 circulando!! esta vez justo en la calle de mi oficina, en las rozas, negro phantom precioso!! que no me vuelvan a decir que no se distingue de un a3 sline...

 

 

el s3 en negro se diferenci ade a3 sline pero muy poco :)

donde si q se va ha notar la diferencia es en los colores claros como el q tu tienes pedido :clap1:

en esos si q se aprecian bien las diferencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, a mi no me gustaria que en el conce dejasen a la gente andar toqueteando mi coche antes de recogerlo yo... no me haria mucha gracia, sere un tiquismiquis??

 

A mi tampoco me gustaría que me lo toqueteasen ASI, y menos que le hiciesen 62 kmts antes de darmelo, peroque eso de que la aguja de temperatura esté a 90º y con 62 kmts huele a chamuskina.

 

El coche en negro precioso, las llantas vomitibas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.