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frozacelta

Turbo, caudalímetro u otra cosa?

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Hola!

 

Esta noche cuando pillé el coche para irme de juerga con los colegas y las novias me di cuenta ya al principio que el coche se me quedaba sin fuerza. No me pasa de 2500 rpm. y cuando acelero se escucha como un zumbido por la parte derecha del motor, por dónde está el filtro de polen más o menos. Cuánto más acelero más se escucha ese zumbido de aire. Si no acelero no se escucha nada y el coche a revoluciones bajas y marchas cortas va bien.

 

De qué c*** podría ser? Algún tubo de aire del turbo o del filtro que se haya soltado, no? Aunque conociendo la historia audi me imagino que será del caudalímetro.

 

Por cierto, el coche tiene 180.000 kilómetros y tiene menos de 4 años. Nacional y todos conmigo puesto que lo compré en concesionario oficial.

 

Gracias!!!

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Pues por lo que dices, parece que se te haya soltado algún tubo de admisión de aire. Has mirado la caja del filtro de aire y todos los tubos que van a y desde ella?

 

Te había fallado antes, es que el caudalímetro, digamos que normalmente va "avisando".

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Pues por lo que dices, parece que se te haya soltado algún tubo de admisión de aire. Has mirado la caja del filtro de aire y todos los tubos que van a y desde ella?

 

Te había fallado antes, es que el caudalímetro, digamos que normalmente va "avisando".

 

 

Todavía no he mirado pero por el ruído que hace a mi también me lo parece. Espero que sea eso.

 

Ya os diré

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Yo también creo que debe ser algún tubo, ya que cuando es el caudalímetro, se vuelve perezoso, pero sí pasa de las 2500 rpm..

Espero que lo soluciones pronto.

Un saludo.

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Hola!

 

Ya he revisado el coche de arriba a abajo y no encuentro nada suelto por ahí. Me he fijado y el coche cuando lo fuerzo me hecha un humo negro espantoso y me va como a golpes, como a tirones. Sube de revoluciones pero a trompicazos y de vez en cuando se queda como sin fuerza y de repente recupera. En esas caídas de fuerza se escucha es la parte central hacia la derecha del motor un sonido como metálico muy dificil de reconocer. EL problema es que a ralentí no se escucha nada y no se de dónde proviene el sonido con certeza para poder localizar el foco del problema. Cuando más lo noto es en 3ª y en 4ª.

 

De qué podrá ser? A alguien le ha pasado? Empiezo a sospechar que sea el turbo.

 

Un saludo y gracias!!!

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El turbo tendrá que ver, por el ruido y por los sintomas, pero eso no quiere decir que esté estropeado.

 

Una cosa está clara, el caudalímetro no hacer ruido.

 

Vuelve a repasar los tubos de admisión, hay algunos que son dificiles de ver, los del intercooler por ejemplo, que normalmente son largos y torturosos...

 

El humo negro nos dice que falta aire, el ruido que se escapa y quizas lo que oigas sea el turbo girando. Revisa sobre todo del turbo al intercooler y de este a al colector de admisión...

 

 

Edito: Seguramente si no lo ves suelto estará rajado. Aprieta los tubos rapidamente, como si bombearas, y quizas oigas como resolpla por la fuga.

Editado por Tolo

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El turbo tendrá que ver, por el ruido y por los sintomas, pero eso no quiere decir que esté estropeado.

 

Una cosa está clara, el caudalímetro no hacer ruido.

 

Vuelve a repasar los tubos de admisión, hay algunos que son dificiles de ver, los del intercooler por ejemplo, que normalmente son largos y torturosos...

 

El humo negro nos dice que falta aire, el ruido que se escapa y quizas lo que oigas sea el turbo girando. Revisa sobre todo del turbo al intercooler y de este a al colector de admisión...

 

 

Edito: Seguramente si no lo ves suelto estará rajado. Aprieta los tubos rapidamente, como si bombearas, y quizas oigas como resolpla por la fuga.

 

 

OK!

 

Pues esta tarde si tengo un hueco lo haré.

 

Gracias y ya te contaré

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es el tubo de aluminio pequeño que lleva como un chip que esta conectado al filtro del aire que se ba pa el motor se ve cuando habres el capo a la izquierda.pegado al motor.me costo arreglarlo casi 600 euros

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