Jump to content

mi pito está duro


Ofrem

Publicaciones recomendadas

Pues eso, lo tengo duro duro durooooooooooooooo

 

Reiros, reiros :p:p

 

Pero cada vez que tengo que hacerlo sonar le tengo que dar un rijostio al volante que me duele en el alma. Y eso si tengo suerte y suena el jodio, que aun no le tengo cogido el tacto. <_<

 

Con lo cómodo que era el 306 con su "pitito en el botoncito" :D

 

En fin, y resumiendo, que esto tiene wuasa, el vuestro ¿cómo anda de dureza? ¿es normal o tambien esta duro?

 

Salu2

 

PD.: abstenerse graciosillos de comentarios chorras, eeeeeeeh?, po eso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mio está como una piedraaaaaaaaa :lol::lol::lol:

 

Efectivamente, sólo está razonable por los logotipos laterales, si intentas pitar por el centro (por los aros), éstos se te quedan dibujados en la palma de la mano :lol::lol::lol:

 

Y ahora, Ofrem, te voy a contar otra cosa sobre tu pito en la que seguro que no te has fijado (juas juas juas)... ¿te has dado cuenta de que cuando está el contacto quitado el coche no pita? ¿A que molesta tener que poner el contacto para pitar y que se quite el capullín que no nos deja salir en doble fila? tic toc tic toc... 10 segundos para responder... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora, Ofrem, te voy a contar otra cosa sobre tu pito en la que seguro que no te has fijado (juas juas juas)... ¿te has dado cuenta de que cuando está el contacto quitado el coche no pita? ¿A que molesta tener que poner el contacto para pitar y que se quite el capullín que no nos deja salir en doble fila? tic toc tic toc... 10 segundos para responder... :lol:  :lol:

Pues si, xq fue lo primero que se me ocurrió para no dar la escandalera en el garaje y poder probar el tacto :lol::lol::lol:

 

 

Por cierto, mi volante es el de 3 radios

Editado por Ofrem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachisssss... no te he podido pillar, y además has contestado en menos de 10 segundos :lol: .

 

Seguro que esto de que no pite es algo relacionado con la normativa alemana.

 

Y fuera de bromas, el pito está realmente duro. A veces cuando lo pulso, el que me la ha jugado ya se ha alejado por el horizonte.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el tema de la ergonomía suelo tener buen ojo :D . Lo digo porque a mi me parece evidente que para pulsar el claxon en el A4, con un volante de 3 radios, hay que hacerlo en los extremos, cerca del aro. Por el centro se me antoja cuasi imposible hacerlo sonar... :p

No le pegueis a los nenes!!!! <_<

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío también está duro... :p En cambio con el Citroën lo tenía blandito blandito... :lol: ¡¡¡Realmente he ganado con Audi !!! <_<

 

Ahora en serio, creo que los que venimos del grupo PSA, echamos de menos fundamentalmente dos cosas de nuestros antiguos coches.

 

- El claxon. Dónde esté el botoncito en el mando izquierdo de las luces, que se quite el que llevo ahora en el Audi. Antes hacías un "pii, pii" rápido y corto que ahora es imposible.

- El cambio de cortas y largas. ¿Por qué es tan complicado en el Audi con lo sencillito que era en mi Citroën? :p

 

Venga, que seguro que los Ex-PSA me dais la razón.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de los exPSA, yo soy uno, tuve en sus buenos tiempos un 2CV, con el que me lo pasaba fenómeno y coincido contigo parcialmente, el claxon es cierto que era más blandito y fácil de tocar que en el audi pero lo de las luces, la verdad es que yo nunca sabía si llevaba las largas o las cortas e incluso cuando se me fundía alguna ni me enteraba hasta que no me lo decía alguien. Como han cambiado las ópticas !!!!!. Con el mando siempre me hice un lío, tenía ademas los dibujitos ya borrados y para mas inri, no se me encendía ninguna luz en el cuadro que me indicara que llevaba, en fin, un desastre, y que conste que para un coche de esa época, ya se podía regular la altura de los faros desde el interior.

 

De todas formas, ¿no pensáis que con el pito tan duro (con perdón), las ciudades son más silenciosas?, total, uno piensa, para que tocar si cuando consiga apretar y suene, ya o me han dado o se me ha ido ese merluzo/a que se me cruzaba. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.