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QUE BOMBILLAS de cruce le pongo

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Hola , otra vez de nuevo por aqui con un problemilla que bombillas de cruce me recomendais para ponerleal coche que den musha luz y sean las mejores quiero que me aconsejeis ya que ayer se me fundio la de cruce izquierda y ya que estoy cambio las 2 por unas mejores .

 

Tambien si me bajais de elsawin como desmontar la luz derecha del audi a4 b6 1.9 os lo agradezco chicos

 

UN SALUDO

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Hola , otra vez de nuevo por aqui con un problemilla que bombillas de cruce me recomendais para ponerleal coche que den musha luz y sean las mejores quiero que me aconsejeis ya que ayer se me fundio la de cruce izquierda y ya que estoy cambio las 2 por unas mejores .

 

Tambien si me bajais de elsawin como desmontar la luz derecha del audi a4 b6 1.9 os lo agradezco chicos

 

UN SALUDO

 

Yo le he puesto unas osram cool vision . Mejora bastante pero para mí sigue siendo insuficiente. Desde luego mejor que las tristes bombillas que trae el coche, sí son.

Creo que hay mejores lámparas que las mías . Intenta ponerlas superiores a 4000º kelvin.

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he estado leyendo por el foro y me he llegado a la conclusion que las OSRAM COOL VISION DE 5200 K son la o**** , ¿que opinais ?

 

AVER SI ME PONEIS FOTOS DE COMO CAMBIAR LAS LUCES DERECHAS DEL AUDI A4 B6

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he estado leyendo por el foro y me he llegado a la conclusion que las OSRAM COOL VISION DE 5200 K son la o**** , ¿que opinais ?

 

AVER SI ME PONEIS FOTOS DE COMO CAMBIAR LAS LUCES DERECHAS DEL AUDI A4 B6

Pues yo quiero cambiar las del mio tambien, ASI que si pones esas ya me diras como van.

Saludos!!

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ghost ya las he comprado las cool vision de osram , aun no las he colocado porque estoy esperando los esquemas del montaje , el precio es de 33,60 euros la pareja en el corte ingles de algeciras

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ghost ya las he comprado las cool vision de osram , aun no las he colocado porque estoy esperando los esquemas del montaje , el precio es de 33,60 euros la pareja en el corte ingles de algeciras

Pues cuando las pongas me das un toke para verlas a ver como alumbran. :angry:

Saludos!!!!!!

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Me he dado una vueltecita por el foro y despues de todo lo leido, parece que las osram cool vision 5200k son las mejores que puedo poner en cortas, pero ¿alguien me puede decir donde encontrarlas en madrid? es que no las encuentro en el corte ingles. gracias.

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dos cosas, la primera es que yo llevo las osram cool y son una pasada tal y como comente en otro hilo no tioenen efecto xenon ni pollas en vinagre, pero hace una luz blanca que te cagas, y segundo ¿que esquema quieres?

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Para cambiar es facil.

 

1. proteges la defensa con cinta de carrocero.

 

2. sacas los tornillos de la parte superior del faro,

 

3. aflojas los tornillos de la parte inferior trasera del faro (solo aflojar, un par de vueltas)

 

4. tiras un poco del faro hacia delante (la cinta es para eso, para que en este paso no se ralle la defensa)

 

5. desenchufas el faro con un poco de habilidad.

 

6. sacas tapa de luces, metes mano, y cambias bombilla.

 

 

 

Si tienes una mano pequeña o agil igual puedes ahorrar algun paso de los anteriores.

 

por ejemplo para las de posicion no es necesario sacar el faro.

 

Pero para trabajar mas comodos sin miedo a romper nada es asi.

 

Saludos y suerte

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Para cambiar es facil.

 

1. proteges la defensa con cinta de carrocero.

 

2. sacas los tornillos de la parte superior del faro,

 

3. aflojas los tornillos de la parte inferior trasera del faro (solo aflojar, un par de vueltas)

 

4. tiras un poco del faro hacia delante (la cinta es para eso, para que en este paso no se ralle la defensa)

 

5. desenchufas el faro con un poco de habilidad.

 

6. sacas tapa de luces, metes mano, y cambias bombilla.

 

 

 

Si tienes una mano pequeña o agil igual puedes ahorrar algun paso de los anteriores.

 

por ejemplo para las de posicion no es necesario sacar el faro.

 

Pero para trabajar mas comodos sin miedo a romper nada es asi.

 

Saludos y suerte

 

Oye cobra, y los que tenemos Xenon, no hace falta volver a regular el faro tras ese proceso??? :huh:

 

Saludos

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Para cambiar es facil.

 

1. proteges la defensa con cinta de carrocero.

 

2. sacas los tornillos de la parte superior del faro,

 

3. aflojas los tornillos de la parte inferior trasera del faro (solo aflojar, un par de vueltas)

 

4. tiras un poco del faro hacia delante (la cinta es para eso, para que en este paso no se ralle la defensa)

 

5. desenchufas el faro con un poco de habilidad.

 

6. sacas tapa de luces, metes mano, y cambias bombilla.

 

 

 

Si tienes una mano pequeña o agil igual puedes ahorrar algun paso de los anteriores.

 

por ejemplo para las de posicion no es necesario sacar el faro.

 

Pero para trabajar mas comodos sin miedo a romper nada es asi.

 

Saludos y suerte

 

Oye cobra, y los que tenemos Xenon, no hace falta volver a regular el faro tras ese proceso??? :huh:

 

Saludos

 

 

en principio la altura no varia, pero una regulacion mal no le haria.

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