Jump to content

Audi tdi 140 cv quattro o 170 cv


kakarot

Publicaciones recomendadas


Que mire en el configurador, los dos modelos, y vera que no hay tanta diferencia de precios, a mi me regalaron el sline exterior y al ser quattro la suspension ya viene rebajada por lo que el sline interior tambien es mas barato, las llantas son de 17" y en el de 140 son un extra, he tenido uno de 130cv e iba muy bien pero tengo de 170cv y quatrro y no tiene nada que ver, no te digo como se agarra sin hacer el loco, adelantas a los coches y el volante no lo tienes que ir dominando sino que donde lo pones va el coche.

Hay que mirar el de 140cv con extras y el de 170 con los mismos extras y te daras cuenta que hay muchos

que te los regalan o son mas baratos. Te hablo del configurador que tiene la pagina web de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a Todos y gracias por la ayuda!!!!!

 

Vamos a ver el Audi 170cv quattro gasta en ciudad 9.2 litos a los 100 y el de 140cv gasta 8.6 a los 100.

 

no creo que haya tanta diferencia no?asi que creo que por el consumo no hay problema......Si alguien piensa lo contrario que lo diga enh...

 

Tambien decis que que el de 140cv es mas progresivo en baja para la ciudad...pero en teoria debe de acelerar mas el de 170cv no?.

 

Tanto se nota en carretera un 140cv que un 170cv? Decidme....

post-15105-1168891680.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podreis decir misa de si vas a la nieve o lo ke sea... pero cuando, con un traccion delantera, o trasera, tengais c*** de dar vueltas a la calle ke rodea la plaza de las ventas a mas de 130 lloviendo... decidmelo, porke yo cague vinagre, pero el coche no se movio.

 

mucha gente con conocimientos de esto me recomendo gastarme 3mil€ mas, y luego los mantenimientos algo superiores, en tener un quattro, porke el plus de seguridad, estabilidad, y deportividad, lo vale

 

yo e optado por el 170cv, dudo mucho ke no tenga nada de fuerza a 1800rpm, tendra el otro mas, pero no creo ke menos, al menos lo justo para ir por ciudad trankilamente, y si tienes prisa... ai estan las manos de acer ke el coche vaya siempre en su margen bueno de rpm

 

por cierto, yo SI ke conduzco rapido, no me pongo a 250 en carretera, pero me encantan las carreteras de curvas, y pisar para adelantar, incorporarme o simplemente por placer, y ver como los caballos me aprietan contra el asiento, y kerais o no, el 170 lo ara mas ke el 140

 

y por ultimo en €, a4 140+s-line exterior = a4 170cv (ya lo lleva incorporado)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a Todos y gracias por la ayuda!!!!!

 

Vamos a ver el Audi 170cv quattro gasta en ciudad 9.2 litos a los 100 y el de 140cv gasta 8.6 a los 100.

 

no creo que haya tanta diferencia no?asi que creo que por el consumo no hay problema......Si alguien piensa lo contrario que lo diga enh...

 

Tambien decis que que el de 140cv es mas progresivo en baja para la ciudad...pero en teoria debe de acelerar mas el de 170cv no?.

 

Tanto se nota en carretera un 140cv que un 170cv? Decidme....

 

 

A mi en ciudad 8.1 y en autopista 180-170 lo mismo 8.1, en ciudad no exprimo marchas pero tampoco voy despacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.