Jump to content

reparación cuadro digital


Invitado sancho

Publicaciones recomendadas


Lamento que os hayais tomado a mal este mensaje.

 

La cuestión es que en septiembre traje un vw de Alemania que marcaba 57000 Kms. A mi me entregaron un libro de revisiones con todos sus sellitos etc.. con lo que aparentemente el kilometraje era real.

 

Hace unos días el cuentakilometros se me volvió loco y ahora me marca 185000 kms. por lo que me imagino que me lo entregaron con el contador manipulado. Yo lo que quiero es que el contador marque lo que dice mi libro de revisiones. Si no me creeis os puedo subir una imagen escaneada del libro de revisiones.

En el concesionario vw creeis que me lo haran? o me pondrán pegas?

 

Venga si alguno sabeis de algún sitio en Bizkaia, Gipuzkoa Cantabria... os agradecería que me dijerais donde pueden hacérmelo.

 

Un saludo a todos y no os mosqueeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien poder enseñar un libro de esos a algún experto de Audi... sospecho que muchas compra-ventas no duden en fabricarlos a medida. Y si esto se pudiera demostrar, sería motivo claro de denuncia. De hecho, sería estupendo que Audi tuviera un servicio central donde un comprador pudiera revisar todas las intervenciones que se hicieron sobre un coche en función de su nº de bastidor, en cualquier concesionario de la UE... A muchos compra-ventas se le acabarían el chollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW tiene un sistema para saber en cualquier servicio oficial si el cuadro ha sido modificado en determinados modelos modernos, no estaría mal que el resto de marcas adoptara algo similar. También es cierto que al fabricante le interesa vender más vehículos nuevos y un cliente puede optar por comprarlo de fábrica a pesar del mayor coste ante la duda de una posible manipulación o trato del vehículo. Lo que comenta goodson es totalmente viable ya que en cierta manera existe este seguimiento aunque desconozco si los datos pueden facilitarse a un supuesto comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cuadros deberian venir protegidos para no poder manipularlos de forma que al intentar manipularlos se destrullan o descompongan ciertos componentes y no valgan para nada (me tiene pasado con alguna cosilla que viene sellada o simplemente que suelta una espuma que te jode lo que querias ver. :p

Al que se le estropee que compre uno nuevo..... :p A Audi ni a ninguna marca le interesa eso ..pero bueno que sepan que donde las dan las toman.......

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.