Jump to content

xenon fundida en menos de un mes


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, que rabia, he montado hace menos de un mes el kit de xenon que compramos en conjunto y anoche viniendo de viaje pufffff adios al faro derecho y yo sin recambios de bombillas, me cago en :p

 

En fin tire de largas y hoy he desmontado otra vez faro derecho y he colocado una bombilla h7 de las de toda la vida.

 

He mandado un correo a well-done para comentarles el caso porque me parece demasiado extraño que tenga fundida la bombilla en menos de un mes...

 

En fin aqui os dejo una fotillo de como ha quedado la bombilla, como se puede apreciar por el medio de la bombilla hay algo pegado al cristal que supongo será el filamento...

 

Un salu2 a tod@s y espero que no os pase algo así con xenon pq esto de no llevar recambios....

 

Ya os comentare lo que me dicen desde well-done.

post-8863-1168962128.jpg

Editado por reyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s, que rabia, he montado hace menos de un mes el kit de xenon que compramos en conjunto y anoche viniendo de viaje pufffff adios al faro derecho y yo sin recambios de bombillas, me cago en :wacko:

 

En fin tire de largas y hoy he desmontado otra vez faro derecho y he colocado una bombilla h7 de las de toda la vida.

 

He mandado un correo a well-done para comentarles el caso porque me parece demasiado extraño que tenga fundida la bombilla en menos de un mes...

 

En fin aqui os dejo una fotillo de como ha quedado la bombilla, como se puede apreciar por el medio de la bombilla hay algo pegado al cristal que supongo será el filamento...

 

Un salu2 a tod@s y espero que no os pase algo así con xenon pq esto de no llevar recambios....

 

Ya os comentare lo que me dicen desde well-done.

 

 

Hola Reyman,

 

Las bombillas de xenon no llevan filamento.

 

Es en parte normal que en la esfera de cristal se vean manchas. Se produce por la combustion del gas del interior.

 

Te he mandado un mensaje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.