Jump to content

pruebas A4 B6 (mejor 2.5 tdiQ)


abuelo

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, en el Car & Driver de Febrero una comparativa del A4 Avant 3.0 quattro contra el nuevo Impreza 3.0. dos cosas mal: no prueban un modelo con Sline exterior, y ....no lleva barras en el techo,.... como pierde, aunque para alguno sea una tonteria. :o

 

pd. mi coche no tiene los bajos pintados como el de la prueba y.......reconozco que pintados quedan de PM. Por cierto que ahora de los más bonitos del foro es el de ESTEVE, aunque no sea AVANT.

 

S2.

 

AHHH!! decir en que revista y número si lo teneis habeis leido la mejor prueba a fondo del A4. por preferir mod. 2.5 tdi quattro avant, pero lo imp es el detalle de la prueba, ya que compartimos chasis e interiores.

YO creo que las revistas semanales tipo autopista o motor 16 son más rigorosas que las mensuales. Opiniones??? :rolleyes:

 

Quiero leer una verdadera prueba a fondo de nuestro coche. Gracias :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


auto hebbo es una revista que le gusta bastante el A4 he leido unas cuantas y lo ponen muy bien, coche actual tambien lo ponen bien, sin embargo Autpista o vagtopista como dicen muchos, creo que es de los que mas caña le dan, motor 16 tampoco lo trata nada mal, motor diesel semanal (cre que se llama asi) le han dado cañita, por cierto uno de los modelos que peor parado salio fue el V6 de 155cv por comportamiemto y el motor ha bajas, le he visto alguna critica durilla, sin embargo la evolucion de este motor a 163cv la ponen muy bien. tambien te digo una cosa, depende tambien de quien la ha escrito, he visto comparativas en la misma revista y versines algo diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver abuelo

 

Que tantas fotos y tanto obsesión por tu chiquitin TDi y no lees los post que ponemos los amantes de la gasolina. Si es que ves las siglas 1.8T en la firma y nos discriminas, hombre. :lol:

 

La prueba del A4 1.9 TDi la escanee y la metí en este post hace unas semanas.

 

Como verás, para ser un "simple" TDi, no se ha portado mal el chaval... <_<

 

Un saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Aquí tienes esta de autopista del 2001, lo ponen muy bien, pero claro entonces no tenía mucha competencia...

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot484.htm

 

Gracias... :wub:

 

Que sepas que res el RESPONSABLE de mi enesimo ENAMORAMIENTO :) de mi coche :clap1: , aparte de confirmarme que llevo más de 8.000 euros en extras :)

 

Saludos jesusma :)

Yo me enamoro cada vez que lo cojo :wub: , la verdad es que, comparaciones con la competencia a parte, es un pedazo de coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.