Antonio V6 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 hoteles en Córdoba si no os convence el anterior decidme alguno de los baratos ,no os vayais por los caros saludos
absolut Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Antonio yo no te recomiendo el Al Mihrab, no por que sea mal hotel, si no por que esta a 5 km de Córdoba en carretera de sierra un poco mas abajo tienes el Occidental o las Adelfas que estan muy bien los dos, yo personalmente te recomiendo el NH El Califa esta centrico pero en una zona tranquila y a pocos minutos de la Mezquita y la Juderia
absolut Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Ademas NH es empresa colaboradora del club
Antonio V6 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Ademas NH es empresa colaboradora del club gracias absolut mañana llamare a la central de reservas y vere que precio me dan en su web sale 93+iva tengo que saber si el mozo se apunta,aunque seguro que NO asi que la reservare para 3 pax lo malo que a ultima hora diga que si y tenga que pillar 2 habitaciones y ya me sube un pico saludos
sybaris Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Hola a todos: ¿LLEGO TARDE? Siento escribir tan tarde en este post. Chirrito, siento no haberte contestado el MP. Se me fué el santo al cielo y me olvidé completamente del post Espero que no sea demasiado tarde para apuntarme... Porque quiero ir. No importa como, ni todo lo que tenga que hacer para poder ir. Ya me vale de pasarme KDD´s y luego ver las fotos y lo bien que lo pasais, jodios!! Apuntarme por favor, que voy!! Sobre el coche que llevaré... ni idea. Seguramente el Jaguar de mi abuelo, así le doy un buen paseo y le limpio la carbonilla (aunque esto lo suelo hacer casi todas las semanas por la ronda norte ) Si me veo apurao de liquidez... llevaré otro coche, que el Jaguar, ahorrativo no es Lo siento de nuevo por la tardanza. Espero no causar muchas molestias. Con respecto al coche, en principio no lo sé. Por ahora el Jaguar XJ6. Un saludo a todos
RDA Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Hola a todos: ¿LLEGO TARDE? Siento escribir tan tarde en este post. Chirrito, siento no haberte contestado el MP. Se me fué el santo al cielo y me olvidé completamente del post Espero que no sea demasiado tarde para apuntarme... Porque quiero ir. No importa como, ni todo lo que tenga que hacer para poder ir. Ya me vale de pasarme KDD´s y luego ver las fotos y lo bien que lo pasais, jodios!! Apuntarme por favor, que voy!! Sobre el coche que llevaré... ni idea. Seguramente el Jaguar de mi abuelo, así le doy un buen paseo y le limpio la carbonilla (aunque esto lo suelo hacer casi todas las semanas por la ronda norte ) Si me veo apurao de liquidez... llevaré otro coche, que el Jaguar, ahorrativo no es Lo siento de nuevo por la tardanza. Espero no causar muchas molestias. Con respecto al coche, en principio no lo sé. Por ahora el Jaguar XJ6. Un saludo a todos Que bien, me alegro que te enganches, que hace ya mucho tiempo que no nos vemos. Respecto a tu XJ6, te diré que a mí se me está pasando por la cabeza llevarme el Mercedes, y con eso lo saco de paseo, pero no lo sé, aun tengo que confirmar si viene mi primo y su mujer, o voy solo o yo que sé. Estamos en contacto para ver si nos organizamos desde aquí, aunque creo que es mejor que cada uno vaya por su cuenta, ya que no me gustan mucho las carvanas, prefiero que cada uno vaya a su ritmo. Bueno, que me estoy liando más de la cuenta, que seguimos en contacto. Saludos a todos. RAFA
chirrito Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 (editado) ¿LLEGO TARDE? Que va, hombre. Al contrario Os lo digo a todos: el restaurante necesita saber el número, lo más aproximado posible, para el 27 de Febrero. Hasta entonces, todo el que quiera apuntarse es libre ( y después tambien, pero que no haya mucha diferencia) Sybaris, con el Jaguar, con el 307, con el Arosa......... Eres siempre bienvenido. ASÍ que, si no quieres complicarte mucho la vida con el gasto, vente en el "pelló" y te quitas de problemas. SALUDOS Editado 10 de Febrero del 2007 por chirrito
chirrito Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 (editado) Actualizando............... ASIstentes: 1. Chirrito 1 adulto...........................................................Audi A3I 1.8 T 2. Jutel 1 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T 3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 M 4. Pichirichi ??..................................................................Audi A6 1.9 Tdi 5. Raycorb 1 (2) adulto......................................................Audi A3I Tdi 130 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi 8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi 9. RDA 3 adultos...............................................................Audi A4 Tdi 10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi 11. V6biturbo 3 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi 12. Absolut 2 adultos.........................................................Audi Allroad ó A4 avant???? 13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi 14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100 15. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro 16. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi 17. AMG1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi 18. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi 19. compañero de Absolut.................................................Audi A4 2.0 Tdi 20. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi 21. Peto 2 adutos /pdt. confirmar).....................................Audi S3 22. Charly_Trueno 2 adultos + 1 baby................................Mercedes o Ford Focus?????? 23. Sybaris 1 Adulto..........................................................Jaguar XJ6 Editado 10 de Febrero del 2007 por chirrito
sybaris Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 (editado) Que bien, me alegro que te enganches, que hace ya mucho tiempo que no nos vemos. Respecto a tu XJ6, te diré que a mí se me está pasando por la cabeza llevarme el Mercedes, y con eso lo saco de paseo, pero no lo sé, aun tengo que confirmar si viene mi primo y su mujer, o voy solo o yo que sé. Estamos en contacto para ver si nos organizamos desde aquí, aunque creo que es mejor que cada uno vaya por su cuenta, ya que no me gustan mucho las carvanas, prefiero que cada uno vaya a su ritmo. Bueno, que me estoy liando más de la cuenta, que seguimos en contacto. Saludos a todos. RAFA Hola Rafa! La verdad que si, que llevamos mucho sin vernos y sin organizar nada, ni una mini Yo si me pueden dejar un GPS no tengo problema en ir solo, aunque preferiría ir al menos con otro coche delante o detrás. También por lo que pueda pasar (averías, pinchazos...) Dios no lo quiera, pero nunca se sabe... Si vas con el Mercedes podemos ser el "Ala Clásica" sobre todo por el Mercedes, jeje, el Jaguar a su lado todavia es un "chavalote" Pues eso, días antes nos organizamos bien todos los que vamos desde aqui. Y ya vemos si vamos en caravana o ya nos vemos allí en Córdoba. Un abrazo! ¿LLEGO TARDE? Que va, hombre. Al contrario Os lo digo a todos: el restaurante necesita saber el número, lo más aproximado posible, para el 27 de Febrero. Hasta entonces, todo el que quiera apuntarse es libre ( y después tambien, pero que no haya mucha diferencia) Sybaris, con el Jaguar, con el 307, con el Arosa......... Eres siempre bienvenido. ASÍ que, si no quieres complicarte mucho la vida con el gasto, vente en el "pelló" y te quitas de problemas. SALUDOS Jeje. Me vas a poné colorao! Si, ya depende de como vea la economia pues iré en uno o en otro, el caso es estar allí! Un saludo! PD: Si alguien lleva un A4 B5 restyling le puedo llevar un catálogo que lleva dando vueltas por mi casa mucho tiempo. Lo voy a buscar que me parece que no lo he tirado todavia! Editado 10 de Febrero del 2007 por sybaris
Antonio V6 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Respecto a tu XJ6, te diré que a mí se me está pasando por la cabeza llevarme el Mercedes, y con eso lo saco de paseo, pero no lo sé, aun tengo que confirmar si viene mi primo y su mujer, o voy solo o yo que sé. me estan entrando ganas de asear un poquito el Mase(el pobre seguro que tiene una buena capa de polvo) y ASI hacemos una kdda germano-anglo-italiana saludos
ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 (editado) Respecto a tu XJ6, te diré que a mí se me está pasando por la cabeza llevarme el Mercedes, y con eso lo saco de paseo, pero no lo sé, aun tengo que confirmar si viene mi primo y su mujer, o voy solo o yo que sé. me estan entrando ganas de asear un poquito el Mase(el pobre seguro que tiene una buena capa de polvo) y ASI hacemos una kdda germano-anglo-italiana saludos si quieres me lo dejas un par de semanas y le hacemos esto.. jejejj http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90003 lo ponemos com a los pollos..... Editado 11 de Febrero del 2007 por ILDEFONSO
ghostrider Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 UFFFFFF, se va animando esto ehhhh. Yo de momento no me pronunciare hasta una semana antes por temas laborales, pero me muero de ganas por lanzarme . Por cierto, URBAM a que hora saldrias y cuando volverias??????, lo digo porque si ipoteticamente fuera podriamos lanzarnos juntos no?????. Bueno señores que no decaiga la cosa que se ve muy interesante. Saludos!!!
sybaris Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Respecto a tu XJ6, te diré que a mí se me está pasando por la cabeza llevarme el Mercedes, y con eso lo saco de paseo, pero no lo sé, aun tengo que confirmar si viene mi primo y su mujer, o voy solo o yo que sé. me estan entrando ganas de asear un poquito el Mase(el pobre seguro que tiene una buena capa de polvo) y ASI hacemos una kdda germano-anglo-italiana saludos <_< <_< Sería un puntazo la verdad
jutel Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Qué buenas máquinas vamos a tener en esta KDD... <_< <_< Ya estoy deseando de que llegue el día señalado... Saludos
chirrito Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Con respecto al coche, en principio no lo sé. Por ahora el Jaguar XJ6. te diré que a mí se me está pasando por la cabeza llevarme el Mercedes, y con eso lo saco de paseo, pero no lo sé, aun tengo que confirmar...... me estan entrando ganas de asear un poquito el Mase(el pobre seguro que tiene una buena capa de polvo) A que me llevo yo el SEAT Toledo de 1995 :clap1: :clap1: :clap1: SALUDOS
Publicaciones recomendadas