Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
es mas si cada uno de los que vamos le mandamos 5 Mp creo que podremos convencerla ;)

O la convencemos, o nos manda a todos al carajo por sobas :)

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
es mas si cada uno de los que vamos le mandamos 5 Mp creo que podremos convencerla :bsh1:

NO SE si la convenceremos ,pero llenarle el buzon seguro ...

saludos

pd ...PRIMULA...... MESESCUCHA....... CAMBIO

A CORDOBA ....... CAMBIO

Editado por V6biturbo
Publicado

Primula vente pa Córdoba, no te quedes en tierra.

La verdad es que Chirrito se está currando esta kdd que da gusto. Muchas gracias Javi. :bsh1::bsh1:

Yo aun no tengo novedades al respecto, pero me huele a que al final seremos mi primo y yo. Pero aun no puedo confirmar nada.

Publicado

Bueno, pues para ir aclarando y cerrando temas con el Castillo, he secuestrado a Jutel y nos hemos ido para allá a "interrogar" :lol2: a los que regentan el Castillo.

Para que os hagais una idea esto es lo que se ve cuando se va subiendo hasta el "lugar"

dscf2358ho3.jpg

Y esta es su puerta principal.

dscf2360dg1.jpg

Naturalmente estaba cerrada (cómo no, si eran casi las 3 de la tarde). Menos mal que ya nos estaban esperando y sólo ha habido que llamar por teléfono.

Publicado

Del interior no os voy a poner muchas fotos, para dejaros con un poco de intriga. Aquí una de uno de los patios (llamémosle el de recepción)

dscf2362tx4.jpg

Y otra de una torre

dscf2363ym6.jpg

Publicado

Por el parking, no hay preocuparse, bueno, depende. Me explico: esto es parte de las plazas que hay en la parte superior del Castillo

dscf2361nd8.jpg

Y esta es la explanada que hay en la falda de la montaña con capacidad para más de 150 coches

dscf2367bn4.jpg

Publicado

Hay que decir que hay un camino que lleva desde la explanada hasta el Castillo. Ciero es que es "un poco" empinado y, a más de uno, se le puede venir largo. Hay que calcular que, andando, se tardarían unos 20 minutos en llegar al Castillo.

Lo que propongo, en la parte superior nos reservan unas 5 plazas para las personas que tengan problemas de movilidad o puedan tener dificultades para "hacer el Camino". El resto podemos aparcar en la explanada y andar un poquito]/i] o bien se pueden dejar lo coches a lo largo del camino, pero no hay sitio en todo su recorrido.

Eso si, cuando llegueis arriba....... Estas son las vistas desde el parking

dscf2364fm7.jpg

El esfuerzo merecerá la pena.

Lo que nos aconsejan es que, cuando lleguemos pasemos al aperitivo y comida directamente y, posteroirmente, hacemos la visita al Castillo. SI después hay ganas de ver los coches, chuequearlos y demás, podremos bajar todos a la explanada y estar allí sin problemas de espacio. Además, si os fijais en la foto, hay un restaurante allí también con un mirador con unas vistas........

Sinceramente, creo que podemos pasar un buen día!!!!!!!

Publicado

Al final, estábamos de vuelta en Córdoba a las tres y media. Jutel ha llevado mi coche a la ida (llevaba tiempo con ganas de probarlo "en condiciones") y ASÍ yo podía hacer fotos sin problemas

dscf2349yt5.jpg

Y, a la vuelta, conducía yo, llegamos al restaurante, un menú rapidito y.........

dscf2368an9.jpg

a trabajar, que vamos tarde y son las 4 y media pasadas!!!!!!! :lol2:;):p B)

SALUDOS

Publicado (editado)

La expresión de mi cara refleja lo buena que estaba la crema catalana... :laugh: :cry1:

PD: Chirrito, ya te pillaré una foto "in-fraganti"... :)

Editado por jutel
Publicado
Al final, estábamos de vuelta en Córdoba a las tres y media. Jutel ha llevado mi coche a la ida (llevaba tiempo con ganas de probarlo "en condiciones") y ASÍ yo podía hacer fotos sin problemas

dscf2349yt5.jpg

Y, a la vuelta, conducía yo, llegamos al restaurante, un menú rapidito y.........

dscf2368an9.jpg

a trabajar, que vamos tarde y son las 4 y media pasadas!!!!!!! :clap1: :lol2::lol2::lol2:

SALUDOS

Esa cara me suena creo que son los efectos del Ribera... :lol2::lol2: :clap1:

Publicado

Javi tenemos algo pendiente para hacerle a mi chiquitin, que no se te pase eh

Por cierto al final que a dicho primula, que viene no? sola o con alguien ?

Publicado

Precisamente lo estaba buscando ahora mismo (cuando buscaba la solución para el coche de tu amigo y el problema del sensor de presiones de neumáticos).

He encontrado los códigos para los modelos anteriores, pero para los nuevos el ELSA dice que se haga con el Vag Com y la "Localización Guiada de Averías" (vamos, que lo hagan on line).

Resumiendo, creo que no soy capaz de ayudarte :drool:

Y, de Prímula....... a mi no me ha dicho nada :clap1: :p

SALUDOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.