Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

si te fijas cuando estas conectado, en usuarios ,abajo de la pagina

siempre salen de 4 colores diferentes segun sea el miembro que esta conentado

rojo, para el equipo de moderadores ,administradores

azul, para los miembros del club CASI

verde, para las empresas colaboradoras

negro, para el resto de foreros registrados del foro

si no sales es que estas oculto ,sin registrar o no identificado

no lo he puesto con intencion de hacer diferencias entre nadie, sino que lo he visto puesto ASI en las listas de otras KDDAS y me ha dado por ponerlo tambien

ejemplo .... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92443

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Muy detallista, jeje. La verdad es que conocía la diferencia de colores que explicas entre nicks, y cuando lo he visto en tu tabla he pensado que alguna diferencia tendría que haber, pero la verdad, no he caído en ese momento. :(

Saludos. :p:p

Publicado

Bueno pues entonces hay que estar en el punto de encuentro a las 12 se entiende que punto de encuentro es el que Javi nos a pasado para el navegador no?

Bueno pues si esto es así a falta que lo confirme Javi, los del Campo de Gibraltar hay que salir sobre las 9 de la mañana ya que son casi 3 horas de camino a velocidad legal mas la parada en Málaga para recoger algún miembro mas, que por cierto Cristóbal se a punta a la caravana o que?

Publicado
Bueno pues entonces hay que estar en el punto de encuentro a las 12 se entiende que punto de encuentro es el que Javi nos a pasado para el navegador no?

Bueno pues si esto es así a falta que lo confirme Javi, los del Campo de Gibraltar hay que salir sobre las 9 de la mañana ya que son casi 3 horas de camino a velocidad legal mas la parada en Málaga para recoger algún miembro mas, que por cierto Cristóbal se a punta a la caravana o que?

urbam diriges tú la expedición???

uy uy uy!!!!! no sé no sé yo si podré ir...tengo unos asuntillos q arregalr :lol2:

:) :clap1: :clap1: :lol2::p:drooling:

Publicado

urbam diriges tú la expedición???

uy uy uy!!!!! no sé no sé yo si podré ir...tengo unos asuntillos q arregalr :huh:

:clap1: :lol2::p:lol2::lol2::)

:p Prímula, no seas ASI, mujer. Tu di que puedes ir y se apuntan un montón de foreros mas. :clap1: :lol2::p:drooling:

Publicado

URBAM

nosotros podemos quedar de 9.30 a 10 en plaza mayor ,o en la rotonda que hay justo antes de entrar al centro comercial,junto a las antenas de RNE(estan nada mas cojes la salida del plaza mayor a la derecha antes de la rotonda),diselo a tus suegros

tu ya quedas con quien venga de tu zona

y a Cristobal si quiere nos puede esperar en el cruce de Cartaojal(salida Carretera de Cordoba sobre las 10.30/10.45) que hay una venta grande (ASI tomamos un cafe :) ),

los que vengan de la zona oriental de Malaga tambien podemos quedar alli (cruce Cartaojal)

los de Granada supongo que tiraran por la Granada -Cordoba ,aunque la unica vez que yo tire por esa carretera estaba de pena :clap1: ,supongo que ya estara en mejores condiciones :drooling: ,pero si tirais tambien por la Malaga-Cordoba podemos formar un caravanon de co*ones

SI ALGUIEN PROPONE OTRA COSA,ponerlo por aqui para ir ultimando detalles

saludos

Publicado
que por cierto Cristóbal se a punta a la caravana o que?

Si queréis, podemos quedar a eso de las 11:00 en el Restaurante el Faro. Está justo en el desvío cuando te sales de la autovía Sevilla-Málaga y tomas el desvío hacia Córdoba (es paso obligatorio)

S2

Publicado

Te estaremos esperando y, ASÍ, nos conocemos.

SALUDOS

Publicado

URBAM

nosotros podemos quedar de 9.30 a 10 en plaza mayor ,o en la rotonda que hay justo antes de entrar al centro comercial,junto a las antenas de RNE(estan nada mas cojes la salida del plaza mayor a la derecha antes de la rotonda),diselo a tus suegros

tu ya quedas con quien venga de tu zona

y a Cristobal si quiere nos puede esperar en el cruce de Cartaojal(salida Carretera de Cordoba sobre las 10.30/10.45) que hay una venta grande (ASI tomamos un cafe :notworthy: ),

los que vengan de la zona oriental de Malaga tambien podemos quedar alli (cruce Cartaojal)

los de Granada supongo que tiraran por la Granada -Cordoba ,aunque la unica vez que yo tire por esa carretera estaba de pena :p ,supongo que ya estara en mejores condiciones ;) ,pero si tirais tambien por la Malaga-Cordoba podemos formar un caravanon de co*ones

SI ALGUIEN PROPONE OTRA COSA,ponerlo por aqui para ir ultimando detalles

saludos

la he clavao :drooling::bsh1:

Publicado

con respecto al MP que nos ha enviado Cristóbal

yo confirmo mi asistencia salvo fuerza mayor de 2 adultos y una niña(11 años)

si fallo por lo pronto pierdo aparte de veros, el precio de la habitación que ya esta reservada y pagada ;)

ASI que no creo que os libréis de vernos por Córdoba :notworthy::drooling:

Javier ya me han confirmado lo de la niña, aunque me han cobrado el suplemento por la cama extra, ya me extrañaba a mi que fuese al mismo precio :bsh1:

cordobeses y cia ,el sábado y el domingo os daré el tostón

saludos

Publicado
Bonitas fotos...yo quiero ir :lol2:

pero no sé si podré confirmar la asistencia antes del día 26 : :lol2:

NO te preocupes. Siempre puedo permitrme un pequeño márgen que no supere las 5 personas. No obstante, contaré contigo cuando haga la reserva definitiva (contigo y, con tu marido)

SALUDOS

P.d Antonio, una fotos preciosas. Por cierto: mi parienta se ha lanzado y viene; la de jutel, idem. La mujer de Absolut, se inaugura con nosotros......... vendrás acompañado también, ¿no? :lol2:

Publicado
Bonitas fotos...yo quiero ir :lol2:

pero no sé si podré confirmar la asistencia antes del día 26 : :lol2:

ya esta bien primula, da la cara, di que vienes, que estas deseando, que contéis contigo con tu marido y las niñas,

por cierto este fin de semana tenemos que quedar aunque sea para tomar un cafelito en Getares o en otro sitio

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.