urbam Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 yo voy con mi mujer los meñis y mis suegros, asi que confirmado
urbam Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) Bueno pues entonces hay que estar en el punto de encuentro a las 12 se entiende que punto de encuentro es el que Javi nos a pasado para el navegador no? Bueno pues si esto es así a falta que lo confirme Javi, los del Campo de Gibraltar hay que salir sobre las 9 de la mañana ya que son casi 3 horas de camino a velocidad legal mas la parada en Málaga para recoger algún miembro mas, que por cierto Cristóbal se a punta a la caravana o que? URBAM nosotros podemos quedar de 9.30 a 10 en plaza mayor ,o en la rotonda que hay justo antes de entrar al centro comercial,junto a las antenas de RNE(estan nada mas cojes la salida del plaza mayor a la derecha antes de la rotonda),diselo a tus suegros tu ya quedas con quien venga de tu zona y a Cristobal si quiere nos puede esperar en el cruce de Cartaojal(salida Carretera de Cordoba sobre las 10.30/10.45) que hay una venta grande (ASI tomamos un cafe ), los que vengan de la zona oriental de Malaga tambien podemos quedar alli (cruce Cartaojal) los de Granada supongo que tiraran por la Granada -Cordoba ,aunque la unica vez que yo tire por esa carretera estaba de pena ,supongo que ya estara en mejores condiciones ,pero si tirais tambien por la Malaga-Cordoba podemos formar un caravanon de co*ones SI ALGUIEN PROPONE OTRA COSA,ponerlo por aqui para ir ultimando detalles saludos por mi sin problemas, esperando la respuesta de primula y ghostrider Editado 20 de Febrero del 2007 por urbam
sweety Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) Bueno, pues ya puedo decir que ASIsteremos. :shocked: Alli estaremos mi mujer, Carmen Maria y yo. Espero no llegar echando humo por las ruedas como llegue a riofrio B) , que por cierto al final me lie a quitar tapas y tapas y no veia de donde salia, total se desmonto la admision y vuala, efectivamente era una gotilla de aceite que caia sobre los colectores de escape y se quemaba. Que raro que huele el long-life este . No estaba yo familiarizado con este olor, pa otra ya lo se. Era la junta del culatin, se cambio y listo, que mosqueo pille con el humito. Aprobeche ya para hacerle revision completa, y resetee yo mismo el intervalo de revision, segun manual. Lo que no me cuadra es que al coche siempre se le ha hecho long-life (30000) y sin embargo al resetearlo yo, me dice 15000, no se, ya me lo mirareis. PD. Tambien le he puesto apoyabrazos comprado en ebay, ha quedado de escandalo, total 67 eurillos :shocked: PD. Yo tambien ire y vendre en el mismo dia. Editado 20 de Febrero del 2007 por sweety
chirrito Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Bueno, pues ya puedo decir que ASIsteremos. QUE HONOR!!!!!!! Gracias Sweety, lo tuyo es aficción y lo demás es tontería!!!!!!!!! Madre mía, 800 km que se va a ventilar esta familia para estar con nosotros!!!!!!!!!! B) :shocked: :shocked: SALUDOS
chirrito Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) ASIstentes: En ROJO los confirmados. 1. Chirrito 1 adulto...........................................................Audi A3I 1.8 T 2. Jutel 2 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T 3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 M 4. Pichirichi 2 adultos......................................................Audi A6 1.9 Tdi 5. Raycorb 2 adultos........................................................Audi A3I Tdi 130 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi 8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi 9. RDA 2 adultos y 3 posibles............................................Audi A4 Tdi 10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi 11. V6biturbo 2 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi 12. Absolut 2 adultos...........................................................Audi Allroad 13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi 14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100 15. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro 16. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi 17. AMG1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi 18. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi 19. compañero de Absolut 2 adultos....................................Audi A4 2.0 Tdi 20. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi 21. Peto 2 adutos pdt. de confirmar............................Audi S3 B) 22. Charly_Trueno 2 adultos + 1 baby................................Mercedes 23. Sybaris 1 Adulto..........................................................Jaguar XJ6 24. Desimaxi 2 Adultos + 1 baby + 2 pdt. de confirmarAudi A4 Avant 25. Amigos de Absolut 2 adultos.........................................Nissan 300 zx 26. Rivas Sport 1 adulto....................................................... A6 27. Sweety 2 adultos........................................RS4 Editado 20 de Febrero del 2007 por chirrito
sweety Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Cristobal, echate un kit ASI, haber si lo bautizo ya.
Cristóbal Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Cristobal, echate un kit ASI, haber si lo bautizo ya. :clap1:
meral Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Chirrito, puedes confirmar por mi parte 2 adultos Pedazo de quedada, oiga.
urbam Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 meral me facha tus niñas con lo buenas que son
jutel Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Aprobeche ya para hacerle revision completa, y resetee yo mismo el intervalo de revision, segun manual. Lo que no me cuadra es que al coche siempre se le ha hecho long-life (30000) y sin embargo al resetearlo yo, me dice 15000, no se, ya me lo mirareis. Qué tal Sweety, me alegra que te vengas a la KDD. Sobre el intervalo que te marca ahora tras haberlo reseteado tú, es correcto, ya que si lo has hecho manualmente (no através de vagcom) el intervalo longlife pasa automáticamente a intervalo fijo - 15.000 kms. Enga, nos vemos pronto! PD: Estoy deseando de escuchar de nuevo el motor de tu coche :drool: Saludos. :clap1:
primula Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 (editado) Bonitas fotos...yo quiero ir pero no sé si podré confirmar la asistencia antes del día 26 : <_< ya esta bien primula, da la cara, di que vienes, que estas deseando, que contéis contigo con tu marido y las niñas, por cierto este fin de semana tenemos que quedar aunque sea para tomar un cafelito en Getares o en otro sitio este???? tendría q ser el domingo el sábado tendré dolor de cabeza segurisisissisimo q salgo el viernes por la noche con mis amigas <_< (además mi marido llega el sábado por la noche) si puedes el domingo me mandas un MP y nos vemos para un cafelito Editado 21 de Febrero del 2007 por primula
Raycorb Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 (editado) Bueno pues yo confimo que vamos los 2 (adultos). cristobal yo digo como sweety echame el kit que lo bautice ya. Editado 21 de Febrero del 2007 por Raycorb
meral Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 meral me facha tus niñas con lo buenas que son No sabes la ilusión que nos hace ir...... SOLOS!!!!!!
DMoLiTi0n Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola. CONFIRMO: 14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100 Saludos. P.d: Cristobal, echame un "portamatricula ASI".
Pichirichi Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Javi, de parte de Paqui, que decias tu novia tambien asistiria, y pones por tu parte solo una confirmacion?, viene tu novia o no? :clap1:
Publicaciones recomendadas