Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Bueno pues entonces hay que estar en el punto de encuentro a las 12 se entiende que punto de encuentro es el que Javi nos a pasado para el navegador no?

Bueno pues si esto es así a falta que lo confirme Javi, los del Campo de Gibraltar hay que salir sobre las 9 de la mañana ya que son casi 3 horas de camino a velocidad legal mas la parada en Málaga para recoger algún miembro mas, que por cierto Cristóbal se a punta a la caravana o que?

URBAM

nosotros podemos quedar de 9.30 a 10 en plaza mayor ,o en la rotonda que hay justo antes de entrar al centro comercial,junto a las antenas de RNE(estan nada mas cojes la salida del plaza mayor a la derecha antes de la rotonda),diselo a tus suegros

tu ya quedas con quien venga de tu zona

y a Cristobal si quiere nos puede esperar en el cruce de Cartaojal(salida Carretera de Cordoba sobre las 10.30/10.45) que hay una venta grande (ASI tomamos un cafe :lol2: ),

los que vengan de la zona oriental de Malaga tambien podemos quedar alli (cruce Cartaojal)

los de Granada supongo que tiraran por la Granada -Cordoba ,aunque la unica vez que yo tire por esa carretera estaba de pena :lol2: ,supongo que ya estara en mejores condiciones :lol2: ,pero si tirais tambien por la Malaga-Cordoba podemos formar un caravanon de co*ones

SI ALGUIEN PROPONE OTRA COSA,ponerlo por aqui para ir ultimando detalles

saludos

por mi sin problemas, esperando la respuesta de primula y ghostrider

Editado por urbam
Publicado (editado)

Bueno, pues ya puedo decir que ASIsteremos. :shocked: Alli estaremos mi mujer, Carmen Maria y yo. Espero no llegar echando humo por las ruedas como llegue a riofrio B) , que por cierto al final me lie a quitar tapas y tapas y no veia de donde salia, total se desmonto la admision y vuala, efectivamente era una gotilla de aceite que caia sobre los colectores de escape y se quemaba. Que raro que huele el long-life este :flwrs:. No estaba yo familiarizado con este olor, pa otra ya lo se. Era la junta del culatin, se cambio y listo, que mosqueo pille con el humito. Aprobeche ya para hacerle revision completa, y resetee yo mismo el intervalo de revision, segun manual. Lo que no me cuadra es que al coche siempre se le ha hecho long-life (30000) y sin embargo al resetearlo yo, me dice 15000, no se, ya me lo mirareis.

PD. Tambien le he puesto apoyabrazos comprado en ebay, ha quedado de escandalo, total 67 eurillos :shocked:

PD. Yo tambien ire y vendre en el mismo dia.

Editado por sweety
Publicado
Bueno, pues ya puedo decir que ASIsteremos. :flwrs:

QUE HONOR!!!!!!! :p:p:lol2:

Gracias Sweety, lo tuyo es aficción y lo demás es tontería!!!!!!!!! Madre mía, 800 km que se va a ventilar esta familia para estar con nosotros!!!!!!!!!! B) :shocked: :shocked:

SALUDOS

Publicado (editado)

ASIstentes:

En ROJO los confirmados.

1. Chirrito 1 adulto...........................................................Audi A3I 1.8 T

2. Jutel 2 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T

3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 M

4. Pichirichi 2 adultos......................................................Audi A6 1.9 Tdi

5. Raycorb 2 adultos........................................................Audi A3I Tdi 130

6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi

7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi

8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi

9. RDA 2 adultos y 3 posibles............................................Audi A4 Tdi

10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi

11. V6biturbo 2 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi

12. Absolut 2 adultos...........................................................Audi Allroad

13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi

14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100

15. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro

16. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi

17. AMG1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi

18. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi

19. compañero de Absolut 2 adultos....................................Audi A4 2.0 Tdi

20. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi

21. Peto 2 adutos pdt. de confirmar............................Audi S3 B)

22. Charly_Trueno 2 adultos + 1 baby................................Mercedes

23. Sybaris 1 Adulto..........................................................Jaguar XJ6

24. Desimaxi 2 Adultos + 1 baby + 2 pdt. de confirmarAudi A4 Avant

25. Amigos de Absolut 2 adultos.........................................Nissan 300 zx

26. Rivas Sport 1 adulto....................................................... A6

27. Sweety 2 adultos........................................RS4

Editado por chirrito
Publicado
Aprobeche ya para hacerle revision completa, y resetee yo mismo el intervalo de revision, segun manual. Lo que no me cuadra es que al coche siempre se le ha hecho long-life (30000) y sin embargo al resetearlo yo, me dice 15000, no se, ya me lo mirareis.

Qué tal Sweety, me alegra que te vengas a la KDD. Sobre el intervalo que te marca ahora tras haberlo reseteado tú, es correcto, ya que si lo has hecho manualmente (no através de vagcom) el intervalo longlife pasa automáticamente a intervalo fijo - 15.000 kms.

Enga, nos vemos pronto!

PD: Estoy deseando de escuchar de nuevo el motor de tu coche :cfsd1: :drool: :roll1:

Saludos. :clap1:

Publicado (editado)

Bonitas fotos...yo quiero ir :(

pero no sé si podré confirmar la asistencia antes del día 26 : <_<

ya esta bien primula, da la cara, di que vienes, que estas deseando, que contéis contigo con tu marido y las niñas,

por cierto este fin de semana tenemos que quedar aunque sea para tomar un cafelito en Getares o en otro sitio

este????

tendría q ser el domingo

el sábado tendré dolor de cabeza segurisisissisimo q salgo el viernes por la noche con mis amigas <_<

(además mi marido llega el sábado por la noche)

si puedes el domingo me mandas un MP y nos vemos para un cafelito

Editado por primula
Publicado (editado)

Bueno pues yo confimo que vamos los 2 (adultos).

cristobal yo digo como sweety echame el kit que lo bautice ya.

Editado por Raycorb
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.