chirrito Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 (editado) Javi, de parte de Paqui, que decias tu novia tambien asistiria, y pones por tu parte solo una confirmacion?, viene tu novia o no? Si que viene sí. Lo que pasa es que, con tanta lista publicada....... me lío (ustedes me perdonen) A ver si ya voy actualizando!!! ASIstentes: En ROJO los confirmados. 1. Chirrito 2 adultos..........................................................Audi A3I 1.8 T 2. Jutel 2 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T 3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 M 4. Pichirichi 2 adultos......................................................Audi A6 1.9 Tdi 5. Raycorb 2 adultos........................................................Audi A3I Tdi 130 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi 8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi 9. RDA 2 adultos y 3 posibles............................................Audi A4 Tdi 10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi 11. V6biturbo 2 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi 12. Absolut 2 adultos...........................................................Audi Allroad 13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi 14. Dmolition 4 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi 15. Padres de Dmolition 2 adultos.......................................................Audi 100 16. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro 17. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi 18. AMG1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi 19. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi 20. compañero de Absolut 2 adultos....................................Audi A4 2.0 Tdi 21. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi 22. Peto 2 adutos pdt. de confirmar............................Audi S3 23. Charly_Trueno 2 adultos + 1 baby................................Mercedes 24. Sybaris 1 Adulto..........................................................Jaguar XJ6 25. Desimaxi 2 Adultos + 1 baby + 2 pdt. de confirmarAudi A4 Avant 26. Amigos de Absolut 2 adultos.........................................Nissan 300 zx 27. Rivas Sport 1 adulto....................................................... A6 28. Sweety 2 adultos........................................................RS4 Editado 21 de Febrero del 2007 por chirrito
Jaudi4 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 A ver, confirmo mi asistencia 1 adulto, y si alguien pasa por Granada podriamos quedar para ir hasta alli
marzo59 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Como veo que Cristobal sigue sin hacerme caso, Chirrirto haz el favor de confirmar mi asistencia. Si fuerzas mayores no me lo impiden procurare comparecer en dicho evento, dos adultos Gracias y SL2 Ahhhhhhhh, Cristobal, ya me pediras algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lo de quemarte el relé no es nada comparado a lo que te hare la proxima vez, estoy dudando que se te oiga el parrop por el tubo de escape o que ...... me lo pensare Delincuente que eres un delincuente B)
chirrito Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Como veo que Cristobal sigue sin hacerme caso, Chirrirto haz el favor de confirmar mi asistencia.Si fuerzas mayores no me lo impiden procurare comparecer en dicho evento, dos adultos Hecho!!!! ASIstentes: En ROJO los confirmados. 1. Chirrito 2 adultos..........................................................Audi A3I 1.8 T 2. Jutel 2 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T 3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 M 4. Pichirichi 2 adultos......................................................Audi A6 1.9 Tdi 5. Raycorb 2 adultos........................................................Audi A3I Tdi 130 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi 8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi 9. RDA 2 adultos y 3 posibles............................................Audi A4 Tdi 10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi 11. V6biturbo 2 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi 12. Absolut 2 adultos...........................................................Audi Allroad 13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi 14. Dmolition 4 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi 15. Padres de Dmolition 2 adultos.......................................................Audi 100 16. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro 17. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi 18. AMG1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi 19. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi 20. compañero de Absolut 2 adultos....................................Audi A4 2.0 Tdi 21. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi 22. Peto 2 adutos pdt. de confirmar............................Audi S3 B) 23. Charly_Trueno 2 adultos + 1 baby................................Mercedes 24. Sybaris 1 Adulto..........................................................Jaguar XJ6 25. Desimaxi 2 Adultos + 1 baby + 2 pdt. de confirmarAudi A4 Avant 26. Amigos de Absolut 2 adultos.........................................Nissan 300 zx 27. Rivas Sport 1 adulto....................................................... A6 28. Sweety 2 adultos..........................................................RS4
Antonio V6 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 A ver, confirmo mi asistencia 1 adulto, y si alguien pasa por Granada podriamos quedar para ir hasta alli hola Jaudi4 creo que sweety y marzo 59 tiene que pasar por Granada ,todo es cuestion de que quedeis en algun sitio Por cierto..por donde tirais ? por la nacional 432 Granada - Cordoba(160 km)o la de Granada-Bailen-Cordoba(226 km) o vais hasta el cruce por la A92 para despues de Antequera para coger la de (A45)Malaga-Cordoba(196 km) solo por curiosidad ,ya que podemos quedar donde pone Cristobal y ASI hacemos caravana hasta Cordoba saludos que por cierto Cristóbal se a punta a la caravana o que? Si queréis, podemos quedar a eso de las 11:00 en el Restaurante el Faro. Está justo en el desvío cuando te sales de la autovía Sevilla-Málaga y tomas el desvío hacia Córdoba (es paso obligatorio) S2
absolut Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 A ver, confirmo mi asistencia 1 adulto, y si alguien pasa por Granada podriamos quedar para ir hasta alli hola Jaudi4 creo que sweety y marzo 59 tiene que pasar por Granada ,todo es cuestion de que quedeis en algun sitio Por cierto..por donde tirais ? por la nacional 432 Granada - Cordoba(160 km)o la de Granada-Bailen-Cordoba(226 km) o vais hasta el cruce por la A92 para despues de Antequera para coger la de (A45)Malaga-Cordoba(196 km) solo por curiosidad ,ya que podemos quedar donde pone Cristobal y ASI hacemos caravana hasta Cordoba saludos que por cierto Cristóbal se a punta a la caravana o que? Si queréis, podemos quedar a eso de las 11:00 en el Restaurante el Faro. Está justo en el desvío cuando te sales de la autovía Sevilla-Málaga y tomas el desvío hacia Córdoba (es paso obligatorio) S2 Hola sweety y marzo 59 si vienen de Almeria no tienen que pasar obligatoriamente por Granada, se pueden desviar en Darro y enlazar en la la (A44) en Iznalloz y allí los puede esperar Jaudi4,seguidamente siguen dirección Jaen donde pueden recojer a Kifran y desde allí tienen dos alternativas cojer la (A306) Torredonjimeno El Carpio o bien seguir por la A44 dirección Bailen y enlazar con la A4, no hos recomiendo la (N432) tiene todavia muchas travesias y muchas rotondas. Saludos.
Dj_YiYi Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) Bueno pues yo creo que voy a ir tambien ejejejeje. Que pasa donde estan los TTitos metidos ejejej , que voy aser el unico, a ver si se anima elhue. Ya la de cadiz la delantamos que no habia visto esta KDD. Asin que yo iré el domingo por que curro en la disoteca el viernes y sabado por la noche. Que no se a lo mejor voy en la harleypero lo suyo seria ir en el TT. Asin que yo para el domingo. Editado 22 de Febrero del 2007 por Dj_YiYi
urbam Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 que dominio tiene el personal de las carreteras de España, es mas si le apuras te dicen hasta los baches je je
Antonio V6 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Bueno pues yo creo que voy a ir tambien ejejejeje.Que pasa donde estan los TTitos metidos ejejej , que voy aser el unico, a ver si se anima elhue. Ya la de cadiz la delantamos que no habia visto esta KDD. Asin que yo iré el domingo por que curro en la disoteca el viernes y sabado por la noche. Que no se a lo mejor voy en la harleypero lo suyo seria ir en el TT. Asin que yo para el domingo. la kdda es el sabado 3 y no el domingo 4 yo en el otro hilo (kdda sierra)hago referencia al 3y4 porque me quedo el domingo para visitar Cordoba,pero no porque haya kdda ......sorry saludos
Dj_YiYi Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Otias!!!!! Tonces no puedo Si fuera el domingo sip pero que va curro el sabado por la noche. Bueno pos entonces nos vemos en la de cadiz!!!!!!
sweety Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) Hola sweety y marzo 59 si vienen de Almeria no tienen que pasar obligatoriamente por Granada, se pueden desviar en Darro y enlazar en la la (A44) en Iznalloz y allí los puede esperar Jaudi4,seguidamente siguen dirección Jaen donde pueden recojer a Kifran y desde allí tienen dos alternativas cojer la (A306) Torredonjimeno El Carpio o bien seguir por la A44 dirección Bailen y enlazar con la A4, no hos recomiendo la (N432) tiene todavia muchas travesias y muchas rotondas. Saludos. Yo le he estado dando vueltas al asunto y me inclino por Darro-Iznalloz, A44 Bailen y A4 Cordoba. Quizas no salga desde Almeria sino de un pueblo, y tire por Baza. Igualmente es el mismo camino. Aunque conociendome como me conozco. . . . . . . Caravanas? :ranting2: Bueno, si quereis os voy abriendo paso Editado 22 de Febrero del 2007 por sweety
Jaudi4 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Podemos quedar donde querais, en Iznalloz, me da igual, yo soy muy malo para organizar, ami me decis sitio y hora y alli estare, ya que soy muy puntual, ASI que los expertos organicen, yo ya me he perdio, jajajajajja
gelete Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Yo sintiendolo mucho no voy a poder ir, ese fin de semana estaré ayudando a mi novia con los muebles de su piso nuevo. Espero que lo paseis bien, ya veré las fotillos
Raycorb Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 jod** la gente como domina de carreteras o en otra ventana tienen la via michelin. Bueno esto esta casi listo. yo como de sevilla a cordoba no hay que pasar por estepa pues ire solito por la carretera. un saludo.
urbam Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 jod** la gente como domina de carreteras o en otra ventana tienen la via michelin. Bueno esto esta casi listo. yo como de sevilla a cordoba no hay que pasar por estepa pues ire solito por la carretera. un saludo. pregunta a Ildefonso si se apunta
Publicaciones recomendadas