Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tú, de momento, procura que esto le empieze a gustar a la que, a finales de octubre, va a ser la "mia señora" porque, si no, vamos a ver si no va a empezar a cerrarme el grifo :laugh::ph34r:

SALUDOS

eso esta hecho :lol2:

veras como le gusta :bsh1::bsh1: ,pero si no te vemos en ninguna otra mas.....es que no le ha gustado ni un poquito siquiera :huh::(

saludos

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Alguien lleva el VAG? Tengo problemas con el tempomat. Seguramente será tema del interruptor de freno o embrague y me haría falta confirmarlo.

S2

Alguno que otro llevará, Desi, Chirrito, Kyfran, un servidor... Ya le pegaremos un chequeteo a ver qué sale...

Saludos.

Publicado
Alguien lleva el VAG? Tengo problemas con el tempomat. Seguramente será tema del interruptor de freno o embrague y me haría falta confirmarlo.

S2

Alguno que otro llevará, Desi, Chirrito, Kyfran, un servidor... Ya le pegaremos un chequeteo a ver qué sale...

Saludos.

Yo me llevaré el portatil por si hay que trastear algo. Pero no tengo nada instalado y no tengo puerto de serie. Sólo usb. Pero bueno, por si hace falta instalar algo :rolleyes:

Por cierto, aprovecho para confirmar mi asistencia. :clap:

Nos vemos en unos días!!

PD: Todavia no sé que coche llevaré :innocent: , pero bueno, es lo de menos.

Publicado

Javi, te confirmo mi ASIstencia con mi primo. ASI que seguro estamos él y yo. Su mujer no viene.

Y mi amigo y su mujer aun no lo saben, aunque ya tiene el Allroad ya en sus manos, a lo mejor ese fin de semana es cuando le entregan la nueva moto, así que en ese caso se iría por ahí con su foro de motos.

Resumiento. Apúnta 2 seguros.

Buen fin de semana a todos. RAFA

Publicado

Javi una cosa que tenga testigos de por medio, hantes de casarte lee muy bien y detenidamente la letra pequeña que vas a firmar el día de tu boda mira que después te arrepientes de las muchas cosas que tienes que hacer y que las firmaste ese día, pero solo lee el tuyo ya que el de ella viene en blanco he

Publicado (editado)
Javi una cosa que tenga testigos de por medio, hantes de casarte lee muy bien y detenidamente la letra pequeña que vas a firmar el día de tu boda mira que después te arrepientes de las muchas cosas que tienes que hacer y que las firmaste ese día, pero solo lee el tuyo ya que el de ella viene en blanco he

JEJEJEJEJEEJE buenos dos cosas:

Urbam, me falta el pelo de una mosca para ir a la KDD cordobesa.

Lo segundo es que yo Tb me caso, en Julio po cierto, y me gustaria que vinieses de acompañante mio para eso de la letra pequeña ya que tu tienes experiencia en eso por lo que veo. :clap1: :drooling::drooling:

En esta semana confirmo.

Saludos!!

Editado por ghostrider
Publicado

yo me di cuenta tarde je je es mas de vez en cuando me dicen pues eso estaba en el contrato si si en la letra pequeña, si no lo leíste lo siento je je

Publicado

Confirmo ASIstencia.

2+1 + Raúl que va con comida propia.

Mis suegros todavía no me han confirmado nada. No lo tienen mu claro

Publicado

Qué buena pinta tiene esta II Quedada Cordobesa.

Me da la impresión de que se va a juntar gente "güena".

¡¡Qué ganas tengo de que sea ya el sábado que viene!!

Publicado
Chirrito, apunta dos adulteros adultos más desde Dos Hermanas y que irán en el coche de la firma

Veo que el ala sevilana va a estar muy bien representada. Aprovecho también para señalar a Mad-i que me ha llamado confirmando su ASIstencia.

Por desgracia ocurre todo lo contrario con -Peto- que no le va a ser posible venir. En fin, como bien me dijiste, será en la siguiente!!!

ASIstentes:

En ROJO los confirmados.

1. Chirrito 2 adultos..........................................................Audi A3I 1.8 T

2. Jutel 2 adultos..............................................................Audi A3I 1.8 T

3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4

4. Pichirichi 2 adultos......................................................Audi A6 1.9 Tdi

5. Raycorb 2 adultos........................................................Audi A3I Tdi 130

6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@..........................................Audi A6 1.9 Tdi

7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi

8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi

9. RDA 2 adultos..............................................................Audi A4 Tdi

10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi

11. V6biturbo 2 adultos + 1 niña........................................Audi A4 2.0 Fsi

12. Absolut 2 adultos........................................................Audi Allroad

13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi

14. Dmolition 4 adultos.....................................................Audi A3 II 2.0 Fsi

15. Padres de Dmolition 2 adultos.....................................Audi 100

16. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro

17. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi

18. AMG1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi

19. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi

20. compañero de Absolut 1 adultos....................................Audi A4 2.0 Tdi

21. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi

22. milpadres 2 adultos...........................................Audi A4 2.5 Tdi quattro

23. Charly_Trueno 2 adultos + 1 niña................................Mercedes

24. Sybaris 1 Adulto..........................................................Jaguar XJ6

25. Desimaxi 2 Adultos + 1 niño + 2 pdt. de confirmarAudi A4 Avant

26. Amigos de Absolut 2 adultos.........................................Nissan 300 zx

27. Rivas Sport 1 adulto.................................................... A6 2.5 Tdi

28. Sweety 2 adultos..........................................................RS4

29. Bernardoff 2 adultos......................................................Audi A6

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.