Antonio V6 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Tú, de momento, procura que esto le empieze a gustar a la que, a finales de octubre, va a ser la "mia señora" porque, si no, vamos a ver si no va a empezar a cerrarme el grifo SALUDOS eso esta hecho veras como le gusta ,pero si no te vemos en ninguna otra mas.....es que no le ha gustado ni un poquito siquiera saludos
Cristóbal Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Alguien lleva el VAG? Tengo problemas con el tempomat. Seguramente será tema del interruptor de freno o embrague y me haría falta confirmarlo. S2
jutel Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Alguien lleva el VAG? Tengo problemas con el tempomat. Seguramente será tema del interruptor de freno o embrague y me haría falta confirmarlo. S2 Alguno que otro llevará, Desi, Chirrito, Kyfran, un servidor... Ya le pegaremos un chequeteo a ver qué sale... Saludos.
sybaris Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Alguien lleva el VAG? Tengo problemas con el tempomat. Seguramente será tema del interruptor de freno o embrague y me haría falta confirmarlo. S2 Alguno que otro llevará, Desi, Chirrito, Kyfran, un servidor... Ya le pegaremos un chequeteo a ver qué sale... Saludos. Yo me llevaré el portatil por si hay que trastear algo. Pero no tengo nada instalado y no tengo puerto de serie. Sólo usb. Pero bueno, por si hace falta instalar algo Por cierto, aprovecho para confirmar mi asistencia. Nos vemos en unos días!! PD: Todavia no sé que coche llevaré , pero bueno, es lo de menos.
RDA Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Javi, te confirmo mi ASIstencia con mi primo. ASI que seguro estamos él y yo. Su mujer no viene. Y mi amigo y su mujer aun no lo saben, aunque ya tiene el Allroad ya en sus manos, a lo mejor ese fin de semana es cuando le entregan la nueva moto, así que en ese caso se iría por ahí con su foro de motos. Resumiento. Apúnta 2 seguros. Buen fin de semana a todos. RAFA
urbam Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Javi una cosa que tenga testigos de por medio, hantes de casarte lee muy bien y detenidamente la letra pequeña que vas a firmar el día de tu boda mira que después te arrepientes de las muchas cosas que tienes que hacer y que las firmaste ese día, pero solo lee el tuyo ya que el de ella viene en blanco he
ghostrider Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 (editado) Javi una cosa que tenga testigos de por medio, hantes de casarte lee muy bien y detenidamente la letra pequeña que vas a firmar el día de tu boda mira que después te arrepientes de las muchas cosas que tienes que hacer y que las firmaste ese día, pero solo lee el tuyo ya que el de ella viene en blanco he JEJEJEJEJEEJE buenos dos cosas: Urbam, me falta el pelo de una mosca para ir a la KDD cordobesa. Lo segundo es que yo Tb me caso, en Julio po cierto, y me gustaria que vinieses de acompañante mio para eso de la letra pequeña ya que tu tienes experiencia en eso por lo que veo. :clap1: En esta semana confirmo. Saludos!! Editado 24 de Febrero del 2007 por ghostrider
urbam Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 yo me di cuenta tarde je je es mas de vez en cuando me dicen pues eso estaba en el contrato si si en la letra pequeña, si no lo leíste lo siento je je
ghostrider Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 yo me di cuenta tarde je je es mas de vez en cuando me dicen pues eso estaba en el contrato si si en la letra pequeña, si no lo leíste lo siento je je
sybaris Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Ya queda menos!! Una semanita mal contada :clap1:
milpadres Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Chirrito, apunta dos adulteros adultos más desde Dos Hermanas y que irán en el coche de la firma Saludos y nos veremos el próximo sábado.
desimaxi Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Confirmo ASIstencia. 2+1 + Raúl que va con comida propia. Mis suegros todavía no me han confirmado nada. No lo tienen mu claro
RDA Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Qué buena pinta tiene esta II Quedada Cordobesa. Me da la impresión de que se va a juntar gente "güena". ¡¡Qué ganas tengo de que sea ya el sábado que viene!!
chirrito Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Chirrito, apunta dos adulteros adultos más desde Dos Hermanas y que irán en el coche de la firma Veo que el ala sevilana va a estar muy bien representada. Aprovecho también para señalar a Mad-i que me ha llamado confirmando su ASIstencia. Por desgracia ocurre todo lo contrario con -Peto- que no le va a ser posible venir. En fin, como bien me dijiste, será en la siguiente!!! ASIstentes: En ROJO los confirmados. 1. Chirrito 2 adultos..........................................................Audi A3I 1.8 T 2. Jutel 2 adultos..............................................................Audi A3I 1.8 T 3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 4. Pichirichi 2 adultos......................................................Audi A6 1.9 Tdi 5. Raycorb 2 adultos........................................................Audi A3I Tdi 130 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@..........................................Audi A6 1.9 Tdi 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi 8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi 9. RDA 2 adultos..............................................................Audi A4 Tdi 10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi 11. V6biturbo 2 adultos + 1 niña........................................Audi A4 2.0 Fsi 12. Absolut 2 adultos........................................................Audi Allroad 13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi 14. Dmolition 4 adultos.....................................................Audi A3 II 2.0 Fsi 15. Padres de Dmolition 2 adultos.....................................Audi 100 16. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro 17. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi 18. AMG1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi 19. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi 20. compañero de Absolut 1 adultos....................................Audi A4 2.0 Tdi 21. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi 22. milpadres 2 adultos...........................................Audi A4 2.5 Tdi quattro 23. Charly_Trueno 2 adultos + 1 niña................................Mercedes 24. Sybaris 1 Adulto..........................................................Jaguar XJ6 25. Desimaxi 2 Adultos + 1 niño + 2 pdt. de confirmarAudi A4 Avant 26. Amigos de Absolut 2 adultos.........................................Nissan 300 zx 27. Rivas Sport 1 adulto.................................................... A6 2.5 Tdi 28. Sweety 2 adultos..........................................................RS4 29. Bernardoff 2 adultos......................................................Audi A6
Raycorb Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 bueno ya estamos en la cuenta atras, ahora a ir fregando los coches y llenando los depositos.
Publicaciones recomendadas