Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

señoras y señores a falta del ultimo recuento creo que estamos ante la mayor Kdda andaluza y todo gracias a todos vosotros

Bueno tu tambien tienes la culpa Javi :(:)

Pd este mensaje esta escrito desde la PSP de mi hija , una pasada los juguetitos de los niños de hoy,con wifi y todo :)

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Señores, no puedo sino agradeceros vuestro interés para esta II QUEDADA CORDOBESA. Añado a la lista a Ilde, Power y sus amigos. :cfsd1::cfsd1::lol2: :cry1:

1. Chirrito 2 adultos..........................................................Audi A3I 1.8 T

2. Jutel 2 adultos..............................................................Audi A3I 1.8 T

3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4

4. Pichirichi 2 adultos......................................................Audi A6 1.9 Tdi

5. Raycorb 2 adultos........................................................Audi A3I Tdi 130

6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@..........................................Audi A6 1.9 Tdi

7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi

8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi

9. RDA 2 adultos..............................................................Audi A4 Tdi

10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi

11. V6biturbo 2 adultos + 1 niña........................................Audi A4 2.0 Fsi

12. Absolut 2 adultos........................................................Audi Allroad

13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi

14. Dmolition 4 adultos.....................................................Audi A3 II 2.0 Fsi

15. Padres de Dmolition 2 adultos.....................................Audi 100

16. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro

17. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi

18. AMG 1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi

19. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi

20. compañero de Absolut 1 adulto.....................................Audi A4 2.0 Tdi

21. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi

22. milpadres 2 adultos...........................................Audi A4 2.5 Tdi quattro

23. Charly_Trueno 2 adultos + 1 niña................................Mercedes

24. Sybaris 1 Adulto..........................................................Jaguar XJ6

25. Desimaxi 2 Adultos + 1 niño ........................................Audi A4 Avant

26. Amigos de Absolut 2 adultos.........................................Nissan 300 zx

27. Rivas Sport 1 adulto.................................................... A6 2.5 Tdi

28. Sweety 2 adultos..........................................................RS4

29. Bernardoff 2 adultos......................................................Audi A6

30. Ghostrider 2 adultos + 1 pdte......................................Audi A4 1.8 T

31. Pires 2 adultos pdts de confirmar......................................Audi TT

32. Amigos de Mad-i 2 adultos + 1 baby.....................................Volkswagen Passat

33. Javilette 2 adultos.........................................................Audi A4 cabrio

34. ILDEFONSO 2 adultos....................................................Audi A3 II 2.0 Tdi quattro

35. JPOWER 2 adultos + 1 baby..........................................Audi A4 Tdi

36. JUAN CITROËN 2 adultos.............................................. Citroën ??????

Vamos, resumiendo:

* 36 vehículos

* 66 adultos confirmados

* 8 infantiles

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Como bien dice Sweety, la podemos liar con la caravana. Pero ya os anticipo, que será difícil que os perdais :cfsd1: Me plantearía hablar con la Policia Local, pero con la otra parte de Córdoba cortada por la Subida me parece que me pueden mandar a donde picó el pollo :cfsd1:

Pero bueno, seguro que salimos airosos ;);)

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado

En vista del éxito de la convocatoria es de justicia reconocer que chirrito es un "crack" organizando un evento con tirón...

Por supuesto, la buena gente que frecuenta este foro también tiene su parte de culpa....

UN 10 PARA TODOS :crying_anim: :drooling::drooling:

(me temo que vamos a pasar una jornada de las que hacen historia en la KDD's)

Publicado (editado)
Vamos, resumiendo:

* 36 vehículos

* 66 adultos confirmados

* 8 infantiles

:drooling::wub: :clap1: :lol2: :

Como bien dice Sweety, la podemos liar con la caravana. Pero ya os anticipo, que será difícil que os perdais :drooling: Me plantearía hablar con la Policia Local, pero con la otra parte de Córdoba cortada por la Subida me parece que me pueden mandar a donde picó el pollo :crying_anim:

Pero bueno, seguro que salimos airosos :lol2::huh:

SALUDOS

vamos a ver que haces tu a las tres y media delante del ordenador :lol2::p

unos poniendo las calles y otros por lo que veo echándoles el candado

este foro esta lleno de gente rrrarra rrrarra rraarraa

si vas a las 3.30 a la policia local a decirles eso,no sales de alli hasta que no vaya un abogado y los del sanatorio mental :lol2::lol2:

lo malo de todo este asunto ...es que dejas el liston tan alto que va a ser dificil igualarlo para una proxima y ya no digamos el superarlo,sera un autentico reto :lol2:

tema de conversacion de futuras kddas.....os acordais de la de Cordoba en el 2007

habra que pensar en una futura nacional en CORDOBA(indirecta a los administradores :drooling: )

Editado por V6biturbo
Publicado

Vamos, resumiendo:

* 36 vehículos

* 66 adultos confirmados

* 8 infantiles

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :

Como bien dice Sweety, la podemos liar con la caravana. Pero ya os anticipo, que será difícil que os perdais :innocent: Me plantearía hablar con la Policia Local, pero con la otra parte de Córdoba cortada por la Subida me parece que me pueden mandar a donde picó el pollo :angry:

Pero bueno, seguro que salimos airosos ;);)

SALUDOS

vamos a ver que haces tu a las tres y media delante del ordenador :lol2::lol2:

unos poniendo las calles y otros por lo que veo echándoles el candado

este foro esta lleno de gente rrrarra rrrarra rraarraa

si vas a las 3.30 a la policia local a decirles eso,no sales de alli hasta que no vaya un abogado y los del sanatorio mental :lol2::lol2:

lo malo de todo este asunto ...es que dejas el liston tan alto que va a ser dificil igualarlo para una proxima y ya no digamos el superarlo,sera un autentico reto :clap1:

tema de conversacion de futuras kddas.....os acordais de la de Cordoba en el 2007

habra que pensar en una futura nacional en CORDOBA(indirecta a los administradores :innocent: )

hay las dao en to el asunto, la proxima nacional 2008 en Cordoba

Ya teneis mi voto

Publicado (editado)

Bueno, estoy ahora en disposición de confirmar -y confirmo- mi asistencia a esta II Quedada Cordobesa, que está magníficamente organizada. :bsh1: <_< :)

Lamento, por otra parte, deciros que Pires-a no puede acudir, trabaja todo el sábado y le ha sido imposible cambiar turnos, cosa que suele ser habitual los fines de semana. ASÍ que acudiré solo, no es plan de ir con otra y que me hagáis fotos, que luego ella las ve y la liamos... :p

Gracias a los que os habéis acordado de mi, espero que en la quedada el tiempo se estire lo suficiente para que todos charlemos un buen rato. :flwrs:

B) Saludos

P.S.: Cargando ya las baterías de la cámara, aunque creo que hay 'artillería pesada' preparada... :flwrs:

Editado por Pires
Publicado
Chirrito, yo tenia otro adulto por confimar, pues borralo que al final no puede venir, osea en mi A4 voy yo y la que te dije ^^ .

Saludos!!!! :shy:

la de la foto del otro post, si esa que se parece a la Pamela, si la rubia :cry1: :laugh::roll1:

Publicado (editado)

Chirrito, yo tenia otro adulto por confimar, pues borralo que al final no puede venir, osea en mi A4 voy yo y la que te dije ^^ .

Saludos!!!! ;)

la de la foto del otro post, si esa que se parece a la Pamela, si la rubia :p:lol2::lol2:

JEJEJEJEJEJEEJEJEJEJE. POZI esa es, :clap1: mi amante ;) , lo que le ha pasado es que tiene una gira con una famosa marca y tiene que posar el sabado, por eso no puede venir , pero ya le he hablado de ti y dice que tiene una prima que estaria interesada en conocerte. :lol2::lol2::lol2:

Saludos!!

Editado por ghostrider
Publicado

La que estais formando por momentos. Qué bueno!!!

Chirrito, no te acerques a la Policía Local a las 3 de la madrugada pidiendo que corten el tráfico para, casi 40 coches con 4 aros, hacen unos 160 aros, porque te encierran a tí, y luego al resto de nosotros.

No sé por qué, pero esta II Quedada Cordobesa me está causando buenas vibraciones. :p:p:p

Repito lo dicho en post anteriores: CHIRRITO ERES UN CRACK!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.