Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno pues a cabo de terminar de lavar y encerar el coche y no pongo fotos para no levantar envidia :roll1:

El tanque ya lo tengo lleno y solo me falta echar la tarde de trabajo fuera y listo, esta todo organizado

eso eso ,tu llena el tanque para despues tener excusa... de que si mi coche pesa mas y no puedo seguiros :flwrs::roll1:

yo para no perder la costumbre ,ni lavare el coche ,ni le pondre gasolina :roll1:

es que lo llevais todos tan lavaito que si hay alguno sucio...resalta y se lleva las miradas :roll1::roll1:

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno pues a cabo de terminar de lavar y encerar el coche y no pongo fotos para no levantar envidia :roll1:

El tanque ya lo tengo lleno y solo me falta echar la tarde de trabajo fuera y listo, esta todo organizado

eso eso ,tu llena el tanque para despues tener excusa... de que si mi coche pesa mas y no puedo seguiros :flwrs::roll1:

yo para no perder la costumbre ,ni lavare el coche ,ni le pondre gasolina :roll1:

es que lo llevais todos tan lavaito que si hay alguno sucio...resalta y se lleva las miradas :roll1::roll1:

pues yo lo lave el miercoles y siendo negro te puedes imaginar como llegara a cordoba.

y gasoil le echare el justo para ir y venir.

Publicado (editado)
Jutel acuerdate pedirme una cosa que tengo para tí, me dijo un pajarito que tu madre la utilizó para el arroz :roll1: , Saludos
Manolo, muchísimas gracias por acordarte!! Ayer mismo se lo comentaba a Javi (Chirrito), pero le dije que con el tiempo que ya había pasado, lo mismo ya no te quedaban más existencias, por eso no te lo he vuelto a referir, pero ahora que me dices esto, me das un alegrón!!! :flwrs::roll1:

La verdad es que el arroz le salió muy bueno a mi madre, pero a costa de desgraciarme el recuerdo de ese día :roll1::roll1: .

Venga, mañana nos vemos. :roll1:

Editado por jutel
Publicado

pedazo de quedada que habeis montado :clap1: :clap1:

que disfruteis mucho y paseis un gran dia, aunque eso esta asegurado con la buena gente que vais.

un saludo a todos ;)

Publicado (editado)

Os veo animados, compañeros :clap1: :huh:;)

Tengo que comunicar que, por desgracia, Marzo 59 se nos cae de la convocatoria. A cambio vienen otros amigos de Absolut con un A4 cabrio y, creo recordar, que preparado por nuestros amigos de MTM ;):(

Ya veo que sois unos cuantos los que estais lavando coches. Se de uno que se ha pedido el día libre en la empresa sólo para poder lavarlo :clap1: :clap1: . Mañana le pasaremos "exámen" a ver qué tal le ha quedado (ay, como tengas la más mínima manchita......... :):bsh1: ) :p

Y, para los que quieran un pronóstico más exacto.................

pronstico1py3.jpg

pronstico2jf2.jpg

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado (editado)

Queda 20 horas y 39 minutos !!!! :clap1: ;)

A mi me toca esta tarde lavarlo.

Ya nos vemos mañana a las 12H!

SALUDOS.

P.d: Intentar ser puntuales en el horario. :clap1:

Editado por DMoLiTi0n
Publicado

Joe que bien os lo montais, yo no llego a Córdoba lo menos hasta las 21:30 de currar ;) asi que no creo q pueda lavarlo, asi teneis mas cosillas para criticar a los del lado oscuro :drool: .

Un saludo.

Publicado (editado)
Joe que bien os lo montais, yo no llego a Córdoba lo menos hasta las 21:30 de currar :lol2: asi que no creo q pueda lavarlo, asi teneis mas cosillas para criticar a los del lado oscuro :angry: .

Un saludo.

Yo escuchando ese 6 cilindros, ya no tengo nada que criticar, porque el sonido celestial que debe salir de ese 3.0 ya nubla cualquier mancha que tenga. Y digo esto a sabiendas de que es una máquina del lado oscuro :drool: ;) , pero es que, "al César lo que es del César". Aunque habrá algún propietario de "petrolero" que dirá, "sí,sí, suena muy bien, pero debe gastaaar....".

Nos vemos dentro de unas horas.

PD: Antonio, mañana te voy a enseñar algo que le he puesto a mi coche, "heredado" de la estética de tu anterior S3... Ya lo verás...

Editado por jutel
Publicado (editado)

:clap1: :wub:;) Kyfran también se nos cae. Una lástima compañero. Como bien me dices en el MP ya nos juntaremos en otra ocasión. Es el segudno año (espero que sea el útlimo :wub:) que te la pierdes, pero tus motivos familiares tienes (que son de peso justificado :wub:).

ASÍ que paso a ctualizar la lista y dejarala como definitiva:

1. Chirrito 2 adultos..........................................................Audi A3I 1.8 T

2. Jutel 2 adultos..............................................................Audi A3I 1.8 T

3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4

4. Pichirichi 2 adultos......................................................Audi A6 1.9 Tdi

5. Raycorb 2 adultos........................................................Audi A3I Tdi 130

6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@..........................................Audi A6 1.9 Tdi

7. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi

8. RDA 2 adultos..............................................................Audi A4 Tdi

9. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi

10. V6biturbo 2 adultos + 1 niña........................................Audi A4 2.0 Fsi

11. Absolut 2 adultos........................................................Audi Allroad

12. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi

13. Dmolition 4 adultos.....................................................Audi A3 II 2.0 Fsi

14. Padres de Dmolition 2 adultos.....................................Audi 100

15. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro

16. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi

17. AMG 1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi

18. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi

19. compañero de Absolut 1 adulto.....................................Audi A4 2.0 Tdi

20. milpadres 2 adultos.....................................................Audi A4 2.5 Tdi quattro

21. Sybaris 1 Adulto..........................................................Jaguar XJ6

22. Desimaxi 2 Adultos + 1 niño ........................................Audi A4 Avant

23. Amigos de Absolut 2 adultos.........................................Nissan 300 zx

24. Rivas Sport 1 adulto.................................................... A6 2.5 Tdi

25. Sweety 2 adultos..........................................................RS4

26. Bernardoff 2 adultos......................................................Audi A6

27. Ghostrider 2 adultos...................................................Audi A4 1.8 T

28. Pires 1 adulto..................................................................Audi TT

29. Amigos de Mad-i 2 adultos + 1 baby...............................Volkswagen Passat

30. Javilette 2 adultos.........................................................Audi A4 cabrio

31. ILDEFONSO 2 adultos....................................................Audi A3 II 2.0 Tdi quattro

32. JPOWER 2 adultos + 1 baby..........................................Audi A4 Tdi

33. JUAN CITROËN 2 adultos.............................................. Citroën ??????

34. Amigos de absolut II 2 adultos.........................................Audi A4 Cabrio MTM

Esto hace un total de:

* 34 vehículos

* 61 adultos (dejo a sweety como pendiente)

* 6 infantiles

Por otro lado, os informo que he estado hablando con el Metre del Castillo y hemos acordado una modificación del menú: Hace demasiado calor para tomar un caldito, ¿no creeis? ASÍ que lo hemos sustituido por un salmorejo, que para eso es el típico plato cordobés. ;)

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado

bueno compis mañana nos conoceremos,nos tomaremos un cafelillo juntos.PD:alguno que lleve el vag y reseteo el cambio de aceite que acabo de hacerle a negrito.un saludo y buen viaje a todos ;)

Publicado
Marzo 59 se nos cae de la convocatoria.

Kyfran también se nos cae.

Sabes lo que le pasa a este par de innombrables????

Que saben que el cuero de mi A6 ha quedado mejor que es sus porquetas de coches, por lo que les da mucha vergüenza ir a comprobarlo. Pobrecillos ;)

Publicado

¿Lo has tapizado tú también? :):lol2:;)

Qué mariquita!!!!! ;);):p

Bueno, mañana me pondrás los dientes largos!!!

SALUDOS

Publicado

Javi la situacion que has puesto para el tomtom, supongo que sera el aparcamiento del castillo.

Yo se re uno de los del trastear

Jutel te lo puede confirmar. Te deja justo en la entrada del aparcamiento del castillo. No tiene pérdida!!!

SALUDOS

Hombre! Al final creaste el PDI para el TomTom?

Publicado

Señores, el Castillo de Almodóvar nos espera!!!!

castilloalmodovar1op3.jpg

castilloalmodovar2dp4.jpg

No está mal, ¿no? :lol2::p

SALUDOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.