Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como ya le he dicho al amigo Chirrito por MP:

2 adultos más :bsh1:

que pasa con las peques, no van mira que los mios estan preguntado

Me temo que esta vez vamos sin las peques. Todavía no se me ha olvidado el finde que nos dieron las dos :drooling:

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Actualizando lista :notworthy:

1. Chirrito 1 adulto...........................................................Audi A3I 1.8 T

2. Jutel 1 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T

3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4

4. Pichirichi ??..................................................................Audi A6 1.9 Tdi

5. Raycob 1 (2) adulto......................................................Audi A3I Tdi 130

6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi

7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi

8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 2.0 Tdi

9. RDA 2 adultos...............................................................Audi A4 Avant Tdi

10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi

11. V6biturbo 3 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi

12. Absolut 2 adultos.........................................................Audi Allroad ó A4 avant????

13. Mad-i 2 adultos + 1 baby (por confirmar).....................Audi A4 1.9 Tdi

14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100

Editado por chirrito
Publicado

Javi aun no me apuntes, he hablado con el castillo, y la verdad dicen que la primera rampa es muy inclinada, y para llegar al comedor se pondrian otras de madera, veo eso mucho lio, a ver si me llego y que mi mujer entre y mira.

Aun falta, ya te dire algo.

Publicado

La verdad que es una triste guasa que no esté adaptado... :huh: porque el sitio tiene muy buena pinta.

Publicado (editado)

Urbam

Joer y yo sin enterarme de esto!!!!!!!!!!! Para empezar Urbam dime a cual de las 2 mujeres de mi vida quieres que lleve :cfsd1: .

Jejejejeje ahora en serio, he estado mirando esa fecha y por lo pronto estoy de reten, tambien no se si te has enterado que ya va a empezar la gigantesca obra de CTBA osea de la termica de puente mayorga para hacer 2 ciclos combinados nuevos y derribar los 2 viejos.

Con esto quiero decir que estoy a tope tope tope tope tope de trabajo y no se si podre escaparme a Cordoba.

De momento no me apunteis que ya confirmare si voy o no voy mas adelante, pero sabed que si no puedo ir al final sera una gran desilusion para mi ya que flipo con las KDDS de los 4ARITOS.

Bueno no me enrroyo mas y un Saludo.

Por cierto Chirrito el sitio se ve que tiene que estar superior, a ver si puedo ir!!!

Saludos!!!!!!!!!!!! :)

Editado por ghostrider
Publicado
Urbam

Joer y yo sin enterarme de esto!!!!!!!!!!! Para empezar Urbam dime a cual de las 2 mujeres de mi vida quieres que lleve :cfsd1: .

Jejejejeje ahora en serio, he estado mirando esa fecha y por lo pronto estoy de reten, tambien no se si te has enterado que ya va a empezar la gigantesca obra de CTBA osea de la termica de puente mayorga para hacer 2 ciclos combinados nuevos y derribar los 2 viejos.

Con esto quiero decir que estoy a tope tope tope tope tope de trabajo y no se si podre escaparme a Cordoba.

De momento no me apunteis que ya confirmare si voy o no voy mas adelante, pero sabed que si no puedo ir al final sera una gran desilusion para mi ya que flipo con las KDDS de los 4ARITOS.

Bueno no me enrroyo mas y un Saludo.

Por cierto Chirrito el sitio se ve que tiene que estar superior, a ver si puedo ir!!!

Saludos!!!!!!!!!!!! <_<

no te preocupes dejale el coche a tu novia que si viene je je

deja de tanto trabajas, el trabajo no es bueno je je

Publicado
Una pregunta, nadie le a dicho nada a Ildefonso?

mira que eso tiene delito y cárcel eh ojo con el tema

Si. Le envié un MP como lo he hecho con mchos de vosotros. Me ha contestado que cuente con él, al igual que con ILDE_18 y POWER. He preferido no ponerlos en la lista hasta tener la "versión oficial" de toda la familia.

Al fin y al cabo, todavía queda un mes largo.

SALUDOS

Publicado

Chirrito, un poco de organización para mi cartel.

Trás consultar mi agenda, bueno, la de Paloma, ella SI tiene boda ese día, ASI que no podrá venir.

Por otro lado, se lo he dicho a mi primo, y a lo mejor se apunta con su mujer, y además espero poder ir en su coche.

Resumiendo, si todo va bien, apuntame 3 a mí, y cambia el Avant, por un A4 berlina (el de mi primo).

Que lío más grande me he hecho yo solito, siendo además ya la hora que es.

Saludos. RAFA

Publicado

Procedemos a las modificaciones. Si algún moderador procede al "copy - paste".........

1. Chirrito 1 adulto...........................................................Audi A3I 1.8 T

2. Jutel 1 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T

3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4

4. Pichirichi ??..................................................................Audi A6 1.9 Tdi

5. Raycob 1 (2) adulto......................................................Audi A3I Tdi 130

6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi

7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi

8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi

9. RDA 2 adultos...............................................................Audi A4 Tdi

10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi

11. V6biturbo 3 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi

12. Absolut 2 adultos.........................................................Audi Allroad ó A4 avant????

13. Mad-i 2 adultos + 1 baby (por confirmar).....................Audi A4 1.9 Tdi

14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100

Javi aun no me apuntes, he hablado con el castillo, y la verdad dicen que la primera rampa es muy inclinada, y para llegar al comedor se pondrian otras de madera, veo eso mucho lio, a ver si me llego y que mi mujer entre y mira.

Manolo, que no sea por falya de apoyo y ayuda. Ya sabes que aquí estamos más de uno que te levantamos y te llevamos mejor que a un Paso de Semana Santa. Te lo mereces :clap1: Y, no me tientes, que se dónde vives (y me pilla muy cerca) :clap1:

SALUDOS

Publicado

Manolo, que no sea por falya de apoyo y ayuda. Ya sabes que aquí estamos más de uno que te levantamos y te llevamos mejor que a un Paso de Semana Santa. Te lo mereces :drooling: Y, no me tientes, que se dónde vives (y me pilla muy cerca) :innocent:

SALUDOS

y si hace falta incluido el coche eh

Publicado
A4 AVANT 140cv TDI

Gris delfin, Bixenon, cuero beig, barras pulidas, parking sistem, fis en color, control automatico de velocidad, retrovisor interior antideslumbrate, con sensor de lluvia y luces, cortinilla parasol, parrot 3100, navego con nokia 6670, el resto de seria, teparece poco

Urbam, lo de seria........ Es por tu mujer?????? :drooling::drooling::drooling: :clap1: :p

SALUDOS

Publicado

Manolo, como no vayas tú, yo tampoco voy!!

Una puñetera rampa no te va a dejar sin KDD, eso te lo aseguro, y creo que conmigo habrá más gente que piense igual. ASÍ que ya sabes, nos llamas a unos pocos y te subimos a donde haga falta!!

Saludos. :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.