jutel Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 ... estoy con bastante jaleo últimamente , bueno jutel que te voy a contar que no sepas :ranting2: , jejejeje Doy fe, doy fe de que últimamente, está más agobiao que 'Coco' (el de Barrio Sésamo) en un colchón de velcro! :clap1: . Pues nada, en la kdd relajas la mente y cambias el chip (no el de tu A4 sino el tuyo! ) Saludos.
AUDSLINE Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Has dao en el clavorrrr B) B) B) , toi deseando que llegue el diarrrr. B) B)
chirrito Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Apunta a 1+1 Eduardo, entiendo que son 2 adultos, ¿no? De momento la lista queda ASÍ ASIstentes: 1. Chirrito 1 adulto...........................................................Audi A3I 1.8 T 2. Jutel 1 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T 3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 M 4. Pichirichi ??..................................................................Audi A6 1.9 Tdi 5. Raycorb 1 (2) adulto......................................................Audi A3I Tdi 130 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi 8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi 9. RDA 3 adultos...............................................................Audi A4 Tdi 10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi 11. V6biturbo 3 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi 12. Absolut 2 adultos.........................................................Audi Allroad ó A4 avant???? 13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi 14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100 15. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro 16. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi 17. AMG1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi 18. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi 19. compañero de Absolut.................................................Audi A4 2.0 Tdi 20. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi
Antonio V6 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100 te voy a dar trabajo Javi CREO que se meece ese peassso de audi 100 ,el que este por separado 14. Dmolition 2 adultos.......................................Audi A3 II 2.0 Fsi ??. Padres Dmolition 4 adultos............................Audi 100 ASI somos mas en la lista y estamos todos los que somos vamos calentando motores que ya queda poco saludos
Jaudi4 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 A esto se le denomina ya una " Pila de gente", cuantos van de Grana?
chirrito Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 (editado) Hoy he estado hablando con la Dirección del Castillo. La idea era quedar con ellos para ir tratando todos los temas "in situ", entre ellos el Parking, los accesos y, cómo no, todas las facilidades posibles (y más si caben) para darle un "empujón" a nuestro amigo Pichirichi Hemos dejado la cita para la semana que viene porque esta semana tienen un stand en FITUR. ASÍ que, si alguien va por ahí....... ya se puede hacer una idea de lo que se va a encontrar en Córdoba. Para cuando esté más cerca la fecha os pondré toda la información de cómo llegar al Punto de Encuentro. También os digo, que pondré a vuestra disposición un fichero con los PDI´s para os que teneis navegador (no el Navi Plus) para que os lo descargueis y no os tengais que complicar mucho la vida. Ya he comprobado las coordenadas GPS con la "realidad" y coinciden al 100% A esto se le denomina ya una " Pila de gente", cuantos van de Grana? Efectivamente, si que estamos gente, si. Si mis previsiones se cumplen y, todos los que están sin "decidirse" se acaban apuntando, podremos llegar, e incluso superar, las 50 personas :drool: :clap1: Tengo también en mente el que todos vayamos identificados. A ver si me quedo un poco más tranquilo en el trabajo (que con el final de mes .... ) y le pudeo dedicar al "tema" un poco más de tiempo, aunque creo que voy "sobradillo". Respecto a los de Graná, la verdad es que no hay muchos apuntados. A parte de tí mismo , contaría a Marzo59, pero creo que es más del ala almeriense que granadina, que me corrija si me equivoco. A ver si se deciden Nestor (que, por suerte para él, creo que está cayendo lo más grande de nieve en la Sierra) y Gelete (que está de trabajo hasta arriba) y no vienes tan solito. Lo que si podrías hacer es quedar con meral, que es de Linares. Os propongo una idea. En la autovía Bailén-Granada, hay una gasolinera grande de Repsol (aunque creo que ahora a abandera Shell) en el p.k. 36. Casualmente, por esa salida se coje la carretera a Torredonjimeno y, posteriormente, a Córdoba. No se tardan ni 45 minutos. Y, también podríais quedar con Kyfran allí mismo y venís en caravana, ¿no? Te voy a dar trabajo Javi.CREO que se merece ese peassso de audi 100 ,el que este por separado Tienes toda la razón del mundo. Al lío ASIstentes: 1. Chirrito 1 adulto...........................................................Audi A3I 1.8 T 2. Jutel 1 adulto.................................................................Audi A3I 1.8 T 3. anloma 1 adulto.............................................................BMW Z4 M 4. Pichirichi ??....................................................................Audi A6 1.9 Tdi 5. Raycorb 1 (2) adulto.......................................................Audi A3I Tdi 130 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@............................................Audi A6 1.9 Tdi 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños..............................................Audi A4 1.9 Tdi 8. Urbam 2 adultos + 2 niños..............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi 9. RDA 3 adultos...............................................................Audi A4 Tdi 10. Meral 2 adultos............................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi 11. V6biturbo 3 adultos + 1 niña.........................................Audi A4 2.0 Fsi 12. Absolut 2 adultos.........................................................Audi Allroad ó A4 avant???? 13. Mad-i 2 adultos + 1 baby .............................................Audi A4 1.9 Tdi 14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi 15. Ildefonso (padre de Dmolition) & Family........................Audi 100 (1987) 16. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro 17. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi 18. AMG1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi 19. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi 20. compañero de Absolut.................................................Audi A4 2.0 Tdi 21. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi vamos calentando motores que ya queda poco Digooooooooooooooooo, que este mes sólo tiene 28 días :clap1: :clap1: SALUDOS Editado 1 de Febrero del 2007 por chirrito
DMoLiTi0n Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 (editado) Gracias por el detalle de la separación. Pero Chirrito se te olvidó poner: 4 adultos.... en: 15. Ildefonso (padre de Dmolition) & Family 4 adultos........................Audi 100 (1987) y subsanar el error, en el nº14 y poner 2 adultos. Un saludo. Ya queda menos para el gran dia.jeje Editado 1 de Febrero del 2007 por DMoLiTi0n
chirrito Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 (editado) Madre mía, como hilan algunos de fino ASIstentes: 1. Chirrito 1 adulto.............................................................Audi A3I 1.8 T 2. Jutel 1 adulto.................................................................Audi A3I 1.8 T 3. anloma 1 adulto.............................................................BMW Z4 M 4. Pichirichi ??....................................................................Audi A6 1.9 Tdi 5. Raycorb 1 (2) adulto.......................................................Audi A3I Tdi 130 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@............................................Audi A6 1.9 Tdi 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños..............................................Audi A4 1.9 Tdi 8. Urbam 2 adultos + 2 niños..............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi 9. RDA 3 adultos...............................................................Audi A4 Tdi 10. Meral 2 adultos............................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi 11. V6biturbo 3 adultos + 1 niña.........................................Audi A4 2.0 Fsi 12. Absolut 2 adultos.........................................................Audi Allroad ó A4 avant???? 13. Mad-i 2 adultos + 1 baby .............................................Audi A4 1.9 Tdi 14. Dmolition 2 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi 15. Ildefonso (padre de Dmolition) & Family 4 adultos......Audi 100 (1987) 16. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro 17. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi 18. AMG1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi 19. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi 20. compañero de Absolut1 adulto.....................................Audi A4 2.0 Tdi 21. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi Editado 1 de Febrero del 2007 por chirrito
anloma Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Javi el mio no llega ser "M", que mas quisiera... Esto tiene muy buena pinta, si necesitas lo que sea avisa. Un saludo.
urbam Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Javi el mio no llega ser "M", que mas quisiera...Esto tiene muy buena pinta, si necesitas lo que sea avisa. Un saludo. un infiltrado del lado oscuro
Cristóbal Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Javi el mio no llega ser "M", que mas quisiera... Esto tiene muy buena pinta, si necesitas lo que sea avisa. Un saludo. un infiltrado del lado oscuro No hay problema, ya tenemos coche para las derrapadas :clap1:
Jaudi4 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Javi el mio no llega ser "M", que mas quisiera... Esto tiene muy buena pinta, si necesitas lo que sea avisa. Un saludo. un infiltrado del lado oscuro No hay problema, ya tenemos coche para las derrapadas :clap1: Podemos hacer como en las concentraciones de Harleys, que queman una moto japonesa, nosotro quemamos el BMW, jjajajjaja Es broma
jutel Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Javi el mio no llega ser "M", que mas quisiera...Esto tiene muy buena pinta, si necesitas lo que sea avisa. Un saludo. un infiltrado del lado oscuro :clap1: No hay problema, ya tenemos coche para las derrapadas Podemos hacer como en las concentraciones de Harleys, que queman una moto japonesa, nosotro quemamos el BMW, jjajajjaja Es broma Creo que en ese caso, podríamos contemplar en Anloma una transformación parecida (o incluso peor...) que la del Dr. Jeckyll en Mr.Hide... jeje
Raycorb Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 bueno pues esto cada vez esta mejor. Lo de quemar el bmw yo estoy de acuerdo, aunque me da un poco de pena por anloma. Pues yo, alo mejor llevo mi pequeño cabrio blanco, para hacerlo andar un poquito que lo peso muy poco. y que este pobre BMW no se encuentre solo.
Publicaciones recomendadas