Jump to content

cambio nueva concert a rns-e


waka

Publicaciones recomendadas

Pues yo no entiendo mucho de esto pero puedo deciros que yo he cambiado la Nueva Concert III por el RNS-E y ha sido sacarla y meter el Navi, y me sale toda la informacion en el FIS ademas de poder manejarlo con el Volante multifuncion. Lo unico que no puedo de momento es usar el telefono a traves del navegador ya que no he cambiado los cables (y eso que los tengo :( ) pero como fue todo tan rapido y ademas puedo usar el telfono por el fis pues tampoco me hace falta verlo en el navegador. En mi caso lo prefiero ya que no suelo viajar solo y asi tengo un poquito mas de intimidad en cuanto a los numeros que me llaman porque solo me salen en el FIS y no en el navegador, pero repito que es por que aun no he cambiado los cables...........

 

Saludos.

 

Pimpollomania, ya te han dado el coche???

 

a mi me falta una seman y estará matriculado, nos hemos librado de la FKK, jejejeje. :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora que lo pienso ninguno de los que hayan echo el cambio del concert III por el Navi verán la informanción en el Fis no???

 

luis supongo que te refieres porque no tiene la linea de diagnosi , no soy ningun entendido del tema pero hace ya dias que me estoy peleando con lo mismo, segun tengo entendido la linea de diagnosi el navi la usa para poder acceder a el desde el pc la comunicacion a otros modulos del coche como puede ser el fis o el volante multifuncion va a traves del can H y can L. Eso es lo que tengo entendido yo ( que alguien me rectifique si estoy en lo contrario.

Por cierto rodrimoro esa linea de diagnosi podrias decirme de que color la cablea audi??? supongo que la metes en el conector B pin 5 del rns-e???

gracias

Hola, en primer lugar decirte que yo tampoco soy ningún entendido en este tema. Creo que el cable de diagnosis sirve para poder configurar el Navi a través de VAG-COM (decirle si llevas volante, teléfono, Bose,que te salga toda la info en el Fis). Según he leído en el foro habría que buscar la línea K que está en el conector C del Concert III, tienes que pasarlo al conector B del RNS-E, ahora ya solo nos queda saber el nº de pin del conector C del Concert III y el nº de pin del conector B del RNS-E(puede que sea el 5). Pero repito que alguien entendido en el tema nos lo debería de confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pimpollomania, ya te han dado el coche???

 

a mi me falta una seman y estará matriculado, nos hemos librado de la FKK, jejejeje

 

Si lo tengo hace dos semanas y ya con 2.500 kms, menos mal k me cayo la FJK, y solo por un dia :p tengo las fotos medio preparadas para hacer la presentacion en breve :roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso ninguno de los que hayan echo el cambio del concert III por el Navi verán la informanción en el Fis no???

 

luis supongo que te refieres porque no tiene la linea de diagnosi , no soy ningun entendido del tema pero hace ya dias que me estoy peleando con lo mismo, segun tengo entendido la linea de diagnosi el navi la usa para poder acceder a el desde el pc la comunicacion a otros modulos del coche como puede ser el fis o el volante multifuncion va a traves del can H y can L. Eso es lo que tengo entendido yo ( que alguien me rectifique si estoy en lo contrario.

Por cierto rodrimoro esa linea de diagnosi podrias decirme de que color la cablea audi??? supongo que la metes en el conector B pin 5 del rns-e???

gracias

Hola, en primer lugar decirte que yo tampoco soy ningún entendido en este tema. Creo que el cable de diagnosis sirve para poder configurar el Navi a través de VAG-COM (decirle si llevas volante, teléfono, Bose,que te salga toda la info en el Fis). Según he leído en el foro habría que buscar la línea K que está en el conector C del Concert III, tienes que pasarlo al conector B del RNS-E, ahora ya solo nos queda saber el nº de pin del conector C del Concert III y el nº de pin del conector B del RNS-E(puede que sea el 5). Pero repito que alguien entendido en el tema nos lo debería de confirmar.

Seguro que el pin nº 5 del conector B del RNS-E es la línea k. Sabe alguien cuál el nº de pin de la Concert III??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que habeis realizado el cambio, dónde habeis conseguido la RNS-E? Por eBay? Por cuánto os ha salido más o menos? Gracias por la info.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el cambio por una Concert III de las nuevas es sólo sacar y colocar el Navi. No es necesario ningún tema de cableado extra? Todos los conectores y salidas coinciden? Con Sistema Bose hay alguna diferencia o no influye para nada?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el cambio por una Concert III de las nuevas es sólo sacar y colocar el Navi. No es necesario ningún tema de cableado extra? Todos los conectores y salidas coinciden? Con Sistema Bose hay alguna diferencia o no influye para nada?

 

Gracias

No todos los cables coinciden, de momento es necesario sacar una linea de diagnosis que en el RNS-E está en el conector b pin nº 5(lee post sobre linea k), esto es necesario para poder configurar el Navegador y decirle que llevas sistema Bose, tlf, volante MF, etc. Yo estoy intentando conseguir está información, en cuanto la tenga la pondré en el foro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el cambio por una Concert III de las nuevas es sólo sacar y colocar el Navi. No es necesario ningún tema de cableado extra? Todos los conectores y salidas coinciden? Con Sistema Bose hay alguna diferencia o no influye para nada?

 

Gracias

No todos los cables coinciden, de momento es necesario sacar una linea de diagnosis que en el RNS-E está en el conector b pin nº 5(lee post sobre linea k), esto es necesario para poder configurar el Navegador y decirle que llevas sistema Bose, tlf, volante MF, etc. Yo estoy intentando conseguir está información, en cuanto la tenga la pondré en el foro. Saludos

 

Si tienes la preestilación de Ipod con la concert III hay algun problema para conectarlo a Rns-e?? Se puede manejar el Ipod con el navegador Rns-e como se hace en los A8 no como en las concert que simula un cargador de Cd's.

 

Gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.