eduard23 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Vamos vamos ke ya queda muy poquito!!1 TEKILA apuntame si se puede 2 portamatriculas. OK ya me diras.
Tekila Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 ... apuntame si se puede 2 portamatriculas. OK ya me diras.Eso... tá hecho. Nos vemos.
Johann Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Teki, transferecia realizada.... Nos vemos el sábado :clap1:
Tekila Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Queda menos de una semana y esto se va cerrando. Vamos!! He resumido el programa en un archivo *.pdf Está la ruta detallada, planning, horarios, coordenadas, menú, etc. Quien desee imprimírselo puede bajarlo desde aquí: V_CALÇOT.pdf (12+1 páginas) De todos modos, intentaré hacer varias copias para que todos puedan disponer del itinerario y programa completo. Un saludo.
Papa Oso Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Habrá alguien con Vag-com para enseñarle castellano a mi "nene"? Venga que ya falta menosssssssssssssssssss :crying_anim: salu2
eduard23 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) Papa Oso yo llevare Vag-Com teng oque hacer luces americanas y algo de ventanillas automaticas ASi que me ofrezco voluntario!!! Saludos y por fin nos vemos la ultima fue en la KDD Nacional de Calpe!!! Por cierto en la firma la foto se ve un poco borrosa pero por la pinta de llantas y Retrovisores yo quiero una vuelta si es lo que creo que es!!!!! :clap1: Editado 6 de Marzo del 2007 por eduard23
CHARLY® Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Papa Oso yo llevare Vag-Com teng oque hacer luces americanas y algo de ventanillas automaticas ASi que me ofrezco voluntario!!! Saludos y por fin nos vemos la ultima fue en la KDD Nacional de Calpe!!! Por cierto en la firma la foto se ve un poco borrosa pero por la pinta de llantas y Retrovisores yo quiero una vuelta si es lo que creo que es!!!!! :clap1: De coña pues ya nos veremos que yo quiero conectar el famoso pitido del cierre de puertas Saludos
Tekila Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) Habrá alguien con Vag-com para enseñarle castellano a mi "nene"? Venga que ya falta menosssssssssssssssssss <_< salu2 Otia!!! Qué chulooooo!!! Enhorabuena, Javi. No sabes cuanto me alegro. Ha llegado a mis manos una foto... “filtrada”. Tiene una pinta estupenda... Papa Oso yo llevare Vag-Com teng oque hacer luces americanas y algo de ventanillas automaticas ASi que me ofrezco voluntario!!! Saludos y por fin nos vemos la ultima fue en la KDD Nacional de Calpe!!! Por cierto en la firma la foto se ve un poco borrosa pero por la pinta de llantas y Retrovisores yo quiero una vuelta si es lo que creo que es!!!!! De coña pues ya nos veremos que yo quiero conectar el famoso pitido del cierre de puertas Saludos Al menos, un “beep” sí. Aunque el sonido es un poco ridículo... Activar pitido en A4 b7 Un saludo, nos vemos. Edito: Observo que la mitad de las imágenes, en los primeros post del hilo, se han ido al garete. Estaban alojadas en el .imageshack y ahora aparece su “sello”. No obstante, como he comentado antes, está todo resumido -con todas las imágenes - aquí: V_CALÇOT.pdf Editado 16 de Abril del 2008 por Tekila
yoli_marc Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 :cry1: Pues mañana lo confirmare seguro, pero al igual nos caemos por primera vez de una kdda desde que empecemos con suerte a lo mejor no, pero me temo lo peor, y como me quede con ganas de ver el nuevo nene de PapaOso......... Un Saludo y mañana os digo algo!!!!!! MARC RS4.
CHARLY® Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 :clap1: Pues mañana lo confirmare seguro, pero al igual nos caemos por primera vez de una kdda desde que empecemos con suerte a lo mejor no, pero me temo lo peor, y como me quede con ganas de ver el nuevo nene de PapaOso......... :clap1: Un Saludo y mañana os digo algo!!!!!! Con todos los respetos.........no me jodas Marc a esta no puedes faltar te envío un Mp. S2 MARC RS4.
MELGARES Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 TEKI , Y PANTALLA DEL ORDENADOR DE ABORDO SE VE BIEN EN FRIO CUANDO SE CALIENTA SE VE BORROSO ALTERNADOR SUENA , O ES LA BOMBA? , A VER MAÑANA QUE ME DICE EL TALLER , SI LO TENGO PARA EL VIERNES HAGO EL INGRESO, SI NO MAL SE PLANTEA, PUES IGUAL LE COJO EL SLK A MI CUÑADA.
Tekila Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Pues mañana lo confirmare seguro, pero al igual nos caemos por primera vez de una kdda desde que empecemos con suerte a lo mejor no, pero me temo lo peor, y como me quede con ganas de ver el nuevo nene de PapaOso......... Un Saludo y mañana os digo algo!!!!!!... cachis la má... espero que no sea nada.El “enano” bien, ¿no?. B) TEKI , Y PANTALLA DEL ORDENADOR DE ABORDO SE VE BIEN EN FRIO CUANDO SE CALIENTA SE VE BORROSO ALTERNADOR SUENA , O ES LA BOMBA? , A VER MAÑANA QUE ME DICE EL TALLER , SI LO TENGO PARA EL VIERNES HAGO EL INGRESO, SI NO MAL SE PLANTEA, PUES IGUAL LE COJO EL SLK A MI CUÑADA. Pues, lo mismo. Espero que no sea nada grave.Ese problema con el Fis, por lo que tengo entendido y leído por ahí, no es un problema inusual; más de uno padece el mismo "síntoma". Lo dicho, ojalá no sea nada grave. Un saludo.
Papa Oso Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Papa Oso yo llevare Vag-Com teng oque hacer luces americanas y algo de ventanillas automaticas ASi que me ofrezco voluntario!!! Saludos y por fin nos vemos la ultima fue en la KDD Nacional de Calpe!!! Por cierto en la firma la foto se ve un poco borrosa pero por la pinta de llantas y Retrovisores yo quiero una vuelta si es lo que creo que es!!!!! Gracias Eduard, me aprovecharé de ti sin duda alguna, ya me dirás que se puede hacer (cierre confort, idioma, etc.) Por cierto.......¿que coj***s son las luces americanas? :cry1: Ah! lo de la pinta en la foto acojona ¿eh? Pues mañana lo confirmare seguro, pero al igual nos caemos por primera vez de una kdda desde que empecemos con suerte a lo mejor no, pero me temo lo peor, y como me quede con ganas de ver el nuevo nene de PapaOso......... Un Saludo y mañana os digo algo!!!!!! Amos Marc no jorobes , de todas maneras lo primero es lo primero y si es necesario me desplazo yo a enseñartelo(por eso no será despues de haberme hecho casi 1300 kms en un dia y medio) Recuerdos a Yoli y al enano salu2
Wok Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Seguimos con las tradiciones... Ahora le toca el turno tarjetas identificativas. La del coche: La personal: Quien quiera usarlas :cry1: Buenas... Pensando en lo de las tarjetas identificativas personales, creo que una buena alternativa a hacerlas todas personalizadas es hacerlas en blanco sobre papel adhesivo, y que cada uno escriba en ella lo que le apetezca ( sus datos, vaya :cry1: ) Así todos contentos Espero que mi copistería habitual tengan ese papel
Publicaciones recomendadas