Wok Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 ...Pero por favor... no me pidais que os ponga yo el avatar en cada una de las tarjetitas <_< Si eres capaz de "crear" esta, con tu avatar en movimiento tal y cómo es, te regalo un R8. Ha de ser en papel? Porque mira que cargo con el portátil...
RS POWER Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Esta vez, deberíamos personalizar la identificación con “afoto”... chavalin, esta afoto no te hace justicia sales mucho mas favorecido............
Tekila Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Un pequeño cambio de horario en el planning inicial. Nada importante. La visita al Monasterio de Poblet se retrasará media hora. De 12:00 a 13:00, en vez de 11:30 a 12:30. Está todo el programa detallado al principio del hilo. En el Monasterio, tenemos permiso para entrar dentro del recinto restringido al tráfico y dejar los coches estacionados delante de la entrada. En esta zona...
Tekila Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 La entrada al Restaurante.
Tekila Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Dependiendo de la cantidad de vehículos y la disponibilidad del Restaurante para ese día, escogeremos un parking u otro.
Tekila Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Confirmada la asistencia de Mainz Motorsport (ABT), E.C. del Club. Seguro que nos sorprenden con algún pepino. Animarse Sres. Faltan “quattro” días y luego es un follón... Un saludo.
cherri Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 (editado) ¡¡¡ Esto está muy animado !!!, tengo ganas que llege el día. Tekila si no he interpretado mal, puedo hacer reserva de "Merchandising", pues como supongo que ya me tienes en la lista de "portamatriculas Club ASI" y en la de "Kit ASI", por favor si los chubasqueros son los de color GRIS, que son los que me gustan, apúntame uno de la talla "L", ya que la camiseta que recibí como regalo de ingreso en ASI es la "XL" y me viene un poco grande, supongo que en el chubasquero acertaré con la "L". Al respecto de las tarjetas de identificación creo que es una gran idea, supongo que las tendremos que recoger a la llegada, cierto??. :cry1: :cry1: Lo de incluir la afoto ¿no será cierto?, ya que el avatar que tengo en este foro no es lo más adecuado para identificarse, jajajajaja , en caso de ser cierto avísame y te mando la de la boda Saludos a todos. mollate Editado 23 de Febrero del 2007 por cherri
Wok Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Al respecto de las tarjetas de identificación creo que es una gran idea, supongo que las tendremos que recoger a la llegada, cierto??. :cry1: :cry1: Lo de incluir la afoto ¿no será cierto?, ya que el avatar que tengo en este foro no es lo más adecuado para identificarse, jajajajaja , en caso de ser cierto avísame y te mando la de la boda Por alusiones La tarjeta identificativa corre por cuenta del usuario. Yo he hecho la plantilla, y a partir de ahí, cada uno se la imprime y escribe su nombre. Las tarjetas son ficheros *.png. Método simple:Los bajan los gráficos al ordenador. Se gráficos se añaden en un documento de Word ( o programa similar ) Se imprime el documento. Tijeras, rotulador y listo. Para los más sibaritas:Los bajan los gráficos al ordenador. Con un programa gráfico, se añade a los gráfico los textos que faltan ( Nick, Nombre, etc... ) Los gráficos resultantes se añaden en un documento de Word ( o programa similar ) Se imprime el documento. Tijeras Plastificadora de documentos. Y lo de la foto... pues a gusto del consumidor.
yoli_marc Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Al respecto de las tarjetas de identificación creo que es una gran idea, supongo que las tendremos que recoger a la llegada, cierto??. :cry1: :cry1: Lo de incluir la afoto ¿no será cierto?, ya que el avatar que tengo en este foro no es lo más adecuado para identificarse, jajajajaja , en caso de ser cierto avísame y te mando la de la boda Por alusiones La tarjeta identificativa corre por cuenta del usuario. Yo he hecho la plantilla, y a partir de ahí, cada uno se la imprime y escribe su nombre. Las tarjetas son ficheros *.png. Método simple:Los bajan los gráficos al ordenador. Se gráficos se añaden en un documento de Word ( o programa similar ) Se imprime el documento. Tijeras, rotulador y listo. Para los más sibaritas:Los bajan los gráficos al ordenador. Con un programa gráfico, se añade a los gráfico los textos que faltan ( Nick, Nombre, etc... ) Los gráficos resultantes se añaden en un documento de Word ( o programa similar ) Se imprime el documento. Tijeras Plastificadora de documentos. Y lo de la foto... pues a gusto del consumidor. No veas como os lo currais fieras!!!! Me excuso pero no tengo excusa de que todavia no he hecho el maldito ingreso por no tener ni tiempo de escaparme a una Caixa y encima me voy a Paris el domingo a trabajar toda la semana ASI que a ver si mi mujer puede hacerlo y sino pues sintiendolo mucho hasta ultima hora no lo voy a poder hacer Perdonadme ok? no puc!!!!! Un Saludo y que ganas tengo de veros Dios!!!!!!!!!! :drool: MARC RS4.
Wok Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 No veas como os lo currais fieras!!!! Me excuso pero no tengo excusa de que todavia no he hecho el maldito ingreso por no tener ni tiempo de escaparme a una Caixa y encima me voy a Paris el domingo a trabajar toda la semana ASI que a ver si mi mujer puede hacerlo y sino pues sintiendolo mucho hasta ultima hora no lo voy a poder hacer Perdonadme ok? no puc!!!!! Un Saludo y que ganas tengo de veros Dios!!!!!!!!!! Hola Mestre... Pero vamos a ver, para qué está internet? Las transferencias desde casa con la banca online Si... ya se... las malditas comisiones. Pero es que una hora mía ( sea de trabajo o de ocio ) es mucho más cara En todo caso, lo importante es que vengais a la Calçotada. :drool:
Tekila Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 (editado) ... si los chubasqueros son los de color GRIS, que son los que me gustan, apúntame uno de la talla "L", ya que la camiseta que recibí como regalo de ingreso en ASI es la "XL" y me viene un poco grande, supongo que en el chubasquero acertaré con la "L". :drool: ...En gris, sólo está disponible la talla XXL, según el post del Merchandising: POLARES Y CHUBASQUEROS.De todos modos sin tienes alguna duda, envíale un mp a goodson. Un saludo. Editado 23 de Febrero del 2007 por Tekila
yoli_marc Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 :drool: No veas como os lo currais fieras!!!! Me excuso pero no tengo excusa de que todavia no he hecho el maldito ingreso por no tener ni tiempo de escaparme a una Caixa :clap1: y encima me voy a Paris el domingo a trabajar toda la semana ASI que a ver si mi mujer puede hacerlo y sino pues sintiendolo mucho hasta ultima hora no lo voy a poder hacer :clap1: Perdonadme ok? no puc!!!!! Un Saludo y que ganas tengo de veros Dios!!!!!!!!!! Hola Mestre... Pero vamos a ver, para qué está internet? Las transferencias desde casa con la banca online Si... ya se... las malditas comisiones. Pero es que una hora mía ( sea de trabajo o de ocio ) es mucho más cara En todo caso, lo importante es que vengais a la Calçotada. Ho se ho se Wok :clap1: pero es que estoy hasta los webs de pagar comisiones por todo en todos los bancos, que si para esto que si para lo otro ASI que para ocio tambien? Carai es que es la leche en fin como tu has dicho lo importante es que venimos y la semana que viene hare la trans, que mucha culpa tambien la tiene mi mente al no acordarme eh!!! Un Salut company ens veiem!!!!!! MARC RS4
MELGARES Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Hola muy buenas Tekila y demas peña, nada decirte que soy yo y mi novia , ( Lo digo x que solo sale uno en el listado), y el pago lo efectuare sobre el cinco o antes si puedo, he recibido tu correo , me gustaría saber si vais a llevar polos y chuasqueros , fotos o los vemos alli en la QDD? dime, de momento solo hay dos A6, yo stoy muy contento con mi triptronic, sacando decimas en salida! stoy enamorado :o saludos desde ZGZ!!!!!!!!! :o :o
Tekila Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 ... decirte que soy yo y mi novia , ( Lo digo x que solo sale uno en el listado)...Sorry :clap1: "Arreglao" ... me gustaría saber si vais a llevar polos y chuasqueros , fotos o los vemos alli en la QDD?...Estamos creando una lista para que goodson nos “suministre” el material. Dime lo que quieres y lo apunto. De todos modos, imagino, que algo más – a parte del pedido – me dará para despistados y olvidadizos... En el subforo de Merchandising ASI tienes todo el material detallado, con fotografías y demás. ... yo stoy muy contento con mi triptronic, sacando decimas en salida!Eso, TipTronic POWER. Nos vemos, maño. Un saludo.
piterlu Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola tekila. Apunta dos grandes y dos niños:clap1: Una pregunta uno grande puede escoger menu de niño??? es es asi tres de niños y uno de grande. :clap1: es que eso de comer cebolla....para que te crezca la ....memoria Saludossss xa diras algooooo
Publicaciones recomendadas