d_d_dani Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues siento comunicaros que me caigo de la Kdda es la primera vez que fallo carai!!!!! Que rabia, pero lo primero es lo primero, ASI que os deseo que lo paseis mas que bien y que comais un que otro calçot por nosotros Y Sobretodo hacer muchisimas fotos eh!!!!!!!!!!!!Un abrazo a todos y me entristece mucho no veros de nuevo, nos vemos socios! MARC RS4. ....ostras Mark!!!!!! , ....làstima!!!!!!! ....se os echarà de menos SEGURO!!!!!!!!!!!!!!!! ...un besazo a Yoli y el Peke!!!!!!!!!!!!!!!!
d_d_dani Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues podemos quedar a las9:30 en el Area del penedes y al pasar la carabana Audi que nos avisen. Miramos haber quien vamos a estar en el Area del Penedes. 1. Eduard23 Eduard, ...el area del Penedès es la que hay justo ANTES de pasar el peaje de Martorell direcciòn tarragona????? (...la que le han hecho el edificio ese de vidrio hace poquito), no?????? ...yo salgo de Terrassa y quizàs paro allì en vez de por las torres, no???
flix Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Teki, nosotros iremos después. Ya nos veremos en la salida de la visita al monasterio.
A4NEGRE Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Una pregunta... hay alguien de los que viene a la Calçot-KDD que vaya a ir a la Nacional de Burgos? Lo pregunto porque necesito un voluntario para que haga de transportista; ILDEFONSO ha tenido el detalle de ofrecerse a comprarme un cachivache ( una herramienta chiquitina ) y me lo acerca a Burgos. El precio exacto no lo sé, pero aproximadamente son unos 15€, así que yo le paso el dinero ( 20€ ) y ya quedaríamos posteriormente para recoger el "trasto". Algún voluntario? jo tinc pensat anar-hi, si vols demà m'ho expliques millor... fins d'aquí a 13 hores!!!!!!
eduard23 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Una pregunta... hay alguien de los que viene a la Calçot-KDD que vaya a ir a la Nacional de Burgos? Lo pregunto porque necesito un voluntario para que haga de transportista; ILDEFONSO ha tenido el detalle de ofrecerse a comprarme un cachivache ( una herramienta chiquitina ) y me lo acerca a Burgos. El precio exacto no lo sé, pero aproximadamente son unos 15€, así que yo le paso el dinero ( 20€ ) y ya quedaríamos posteriormente para recoger el "trasto". Algún voluntario? Wok yo voy a la Nacional de Burgos yo si quieres hago de transportista. Ya me diras.
eduard23 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues podemos quedar a las9:30 en el Area del penedes y al pasar la carabana Audi que nos avisen. Miramos haber quien vamos a estar en el Area del Penedes. 1. Eduard23 Eduard, ...el area del Penedès es la que hay justo ANTES de pasar el peaje de Martorell direcciòn tarragona????? (...la que le han hecho el edificio ese de vidrio hace poquito), no?????? ...yo salgo de Terrassa y quizàs paro allì en vez de por las torres, no??? No la del edificio de vidrio es el Area del Llobregat, la del Area del Penedes es la que tirando hacia Tarragona antes de llegar a la bifurcacion de izquiera direccion tarragona valencia, o derecha lleida zaragoza. Si alguien para alli que me lo diga para quedar ok?? Si no, podemos quedar en el mini area de descanso justo despues de pasar el peaje de martorell. Si no os parece mal yo no podre entrar al foro hasta esta noche entonces organizarlo y cuando llegue a casa miro haber como hemos kedado y ASI nos encontramos. De barcelona salen a las 9:30 h. Saludos!!! P.D: Seguir la lista que puse asi sabremos cuantos kedamos para esperar.
piterlu Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues podemos quedar a las9:30 en el Area del penedes y al pasar la caravana Audi que nos avisen. Miramos haber quien vamos a estar en el Area del Penedes. 1. Eduard23 1. Eduard23 2. piterlu Esta tarde he recogido del pintor el aleron tipo RS4 para el maletero,habria algun apañao que me ayude a ponerlo mañana,hay que ir ajustandolo mientras se va pegando al maletero y creo que me faltaran manos SALUDOS
Wok Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Una pregunta... hay alguien de los que viene a la Calçot-KDD que vaya a ir a la Nacional de Burgos? Lo pregunto porque necesito un voluntario para que haga de transportista; ILDEFONSO ha tenido el detalle de ofrecerse a comprarme un cachivache ( una herramienta chiquitina ) y me lo acerca a Burgos. El precio exacto no lo sé, pero aproximadamente son unos 15€, así que yo le paso el dinero ( 20€ ) y ya quedaríamos posteriormente para recoger el "trasto". Algún voluntario? <_< jo tinc pensat anar-hi, si vols demà m'ho expliques millor... fins d'aquí a 13 hores!!!!!! Una pregunta... hay alguien de los que viene a la Calçot-KDD que vaya a ir a la Nacional de Burgos? Lo pregunto porque necesito un voluntario para que haga de transportista; ILDEFONSO ha tenido el detalle de ofrecerse a comprarme un cachivache ( una herramienta chiquitina ) y me lo acerca a Burgos. El precio exacto no lo sé, pero aproximadamente son unos 15€, así que yo le paso el dinero ( 20€ ) y ya quedaríamos posteriormente para recoger el "trasto". Algún voluntario? Wok yo voy a la Nacional de Burgos yo si quieres hago de transportista. Ya me diras. Pues lo hablamos mañana... Muchas gracias a los dos
Wok Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Bueno... pues he estado de suerte y en la copistería tenía papel adhesivo <_< Así que, después de una sesión de guillotina ( cutre-guillotina del Lidl ) las pegatinas personales están listas P.D.: Traeros el boli...
CHARLY® Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Bueno... pues he estado de suerte y en la copistería tenía papel adhesivo Así que, después de una sesión de guillotina ( cutre-guillotina del Lidl ) las pegatinas personales están listas P.D.: Traeros el boli... Ok de coña .....wok eres de lo mas mejor <_< Yo que ya tenia las mías y las de mi compañero iban ya rellenadas y recortadas,con el curro que me dio poder insertar los datos y que quedaran bien . Eso se avisa antes . S2
Tekila Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Wok... <_< Actualizo lista en 5 min. Algún que otro cambio significativo... para mejor y para peor... Un saludo.
Papa Oso Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Wok... <_< Actualizo lista en 5 min. Algún que otro cambio significativo... para mejor y para peor... Un saludo. Supongo que a estas alturas ya no será necesario pero nosotros somos 2 adultos y 3 niños (con dos co***es)
Tekila Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) ...Si puedo me paso a los postres, vendría con el RS2.... A ver si es verdad. :clap1: ... Supongo que a estas alturas ya no será necesario pero nosotros somos 2 adultos y 3 niños (con dos co***es) :clap1: :clap1: Edito... "yatarreglao" Editado 9 de Marzo del 2007 por Tekila
JAVIREX Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 bueno amigos del ala norte , q lo paseis fenomenal , por motivos de trabajo no he podido ASIstir , y por lo q me ha contado Johann los calcots estan de lujo , ........espero poder probarlos pronto :clap1: haced muuuchas fotos para poder veros a los q desde calpe no veo. :clap1: cuidado en la carrretera para los q vayan de largas distancias (cortas tb) , el domingo a la vuelta se pasa lista y debeis estar todos :clap1: disfrutad a tope.
Publicaciones recomendadas