Wok Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Transferencia realizada :drool: Tekila... tienes ( o deberías tener ) un email con el comprobante. "Téngolo"... B) Por cierto, no me ha llegado por emilio :crying_anim: (o vete a saber tú si lo he eliminado... :crying_anim: ), el archivo ASI-KDDCalçot-v3.zip con "C" . De todos modos, no te preocupes; "actualizaremos" el enlance con tu link. :drool: Un saludo. Pues igual los de Terra me están haciendo la púa con el "emilio" . Ya lo investigaré.
cherri Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pues nada, que ya tengo la tranferecia hecha. Estoy deseando que llege el día 10 de marzo, ya que por la fotos que he visto de otras Kdadas y lo bién que os enrollais, tiene que ser ¡¡¡¡Geniallll!!! Ya tengo grabados en mi TomTom los datos para no perderme. Un saludos a todos. cherri
NaNDo77 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Weno.. pagado!! Tekila necesitas k te pase el Justificante??? es de caixa a caixa asi k imagino k ya lo tendras.... es inmediato... amos si no sale nada mal klaro!!! Enga gracias!! Un saludo.. Nos veremos el 10.... Sed Piadosos k soy virgen y es mi primera vez ehhhh...
CHARLY® Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Weno.. pagado!! Tekila necesitas k te pase el Justificante??? es de caixa a caixa asi k imagino k ya lo tendras.... es inmediato... amos si no sale nada mal klaro!!! Enga gracias!! Un saludo.. Nos veremos el 10.... Sed Piadosos k soy virgen y es mi primera vez ehhhh... Tranquilo te lo haremos suave y despacito :crying_anim: <_< Saludos
TurboK04 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Me sabe mal pero en esta quedada no vamos a poder asistir, DESCARTARNOS (TurboK04 / Marta) , el que no entiendo como que la haceis un sabado? cuando normalmente han sido los domingos...Esperamos poder asistir a la proxima, y si puede ser que sea domingo... Saludos!
Tekila Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Me sabe mal pero en esta quedada no vamos a poder asistir, DESCARTARNOS (TurboK04 / Marta) , el que no entiendo como que la haceis un sabado? cuando normalmente han sido los domingos...Esperamos poder asistir a la proxima, y si puede ser que sea domingo... Saludos!Vaya, lo siento. Sinceramente, nos gustaría establecer una fecha a gusto de todos, de verdad. Pero es misión imposible. <_< Un saludo.
A4NEGRE Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 TRANFERENCIA HECHA!!!!! a la espera de volver a vernos las caras... y los calçots!!
Superquico Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Hola a tod@s, No me he podido leer todo lo que hay escrito en el hilo porque no tengo conexion.. y estoy de estranquis aqui en el trabajo, cosa que no deberia.. jejeje No se si podre apuntarme, hace una semana que estoy trabajando en Alemania, aunque trabajo para una compania del lado oscuro.. jejeje.. y aunque ire volviendo pero no se cuando, asi que seguramente no me pueda apuntar, aunque me gustaria y asi os veo a todos.. Bueno.. a ver si en una tarde/noche me puedo ir a un ciber y deciros algo.. fue todo tan precipitado que no pude ni decir adios.. Espero que todo el mundo este bien.. yo pasando frio y con nieve por todos lados pero bien.. Un abrazo desde las cercanias de Sttutgard!!
Antoñito Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Vaya... y dije este año que nos ibamos a animar a ir por vuestra zona a haceros una visita y participar de esta calçotada, y va y nos coincide este mes una boda en Valencia... Pasadlo bien, a ver si otro año se puede ...
Wok Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Maese Tekila, Dile a tu primogénito que si no hace la transferencia, se va a quedar sin calçots O sé bueno y hazla tú por él
Tekila Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Maese Tekila, Dile a tu primogénito que si no hace la transferencia, se va a quedar sin calçots O sé bueno y hazla tú por él ¿Ves?... si lo sabía yo. "Cantaría", su nick "solitario", en la lista de inscritos. Cómo no es "adulto", no paga, de momento. Voy a por la hucha del "amigo"...
Tekila Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Aprovechándome de la firma de Juanki, “tenemos” banner para la calçotada. Lo sé. "Chorradica Made in Teki". :clap1: Un saludo.
CHARLY® Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Pues las chorradicas Made in Teki" están muy curradas :clap1: :clap1: Se agradecen mucho :clap1: S2
cherri Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 TEKILA: Ha habido un pequeño cambio, en vez de 3 adultos, seremos 2 adultos, y una niña (que aunque tiene 14 años no le gustan los calçots, por tanto el menú será de niño). Espero no sea ningún problema. Sl2...............cherri. Pregunta: ¿la lista está actualizada? esque la tilde de OK la tenemos pocos
route66 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Tekila ingreso echo por cierto Eric no vendra ASI que esremos 2 Adultos ( Si a mi me considerais como tal :clap1: ) y mi bebe P.D Me muero de ganas de veros
Publicaciones recomendadas