Tekila Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 ... Ha habido un pequeño cambio, en vez de 3 adultos, seremos 2 adultos, y una niña (que aunque tiene 14 años no le gustan los calçots, por tanto el menú será de niño).Espero no sea ningún problema... Sin problema. ... Pregunta: ¿la lista está actualizada? esque la tilde de OK la tenemos pocos ...Se actualiza diariamente, o al menos eso pretendo.Ten en cuenta, que hay mucho “despistao”... Un saludo.
Tekila Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 No me dio tiempo a editar. @cherri: Si prefieres que te reembolse los 20 eur. de la señal de un adulto, dímelo. No existe problema. Y si no, ya tienes 20 eur. menos que pagar, una vez allí en el Restaurante. ...P.D Me muero de ganas de veros <_< Y yo... y babear con ese Q7. Un saludo.
cherri Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 No me dio tiempo a editar. @cherri: Si prefieres que te reembolse los 20 eur. de la señal de un adulto, dímelo. No existe problema. Y si no, ya tienes 20 eur. menos que pagar, una vez allí en el Restaurante. ...P.D Me muero de ganas de veros Y yo... y babear con ese Q7. Un saludo. No hace falta que me devuelvas nada, ya lo re-invertiré en el portamatrículas, que por cierto, a quien se la tengo que encargar?? o, no hace falta??, es que como es mi primera KDD, no estoy al corriente de como funciona. Sl2..........cherri
step3515 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Alguien de la zona del Baix Ebre o Montsià para salir juntos hacía la calçotada. Ya tenemos ganas de que sea el día para poder ver como son las KDD.
cherri Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Alguien de la zona del Baix Ebre o Montsià para salir juntos hacía la calçotada. Ya tenemos ganas de que sea el día para poder ver como son las KDD. Yo resido en la comarca de La Ribera d'Ebre, y desde aquí saldré dirección Lleida para coger la Autopista dirección Barna. hasta la altura de Espluga de Francolí. Supongo que a tí te vendrá mejor pasar por la zona del tarragonés para llegar al Monastir de Poblet, pero si decides pasar por esta zona dónde yo vivo, pues me lo dices y quedamos. sl2..................cherri
Tekila Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 ... que por cierto, a quien se la tengo que encargar?? o, no hace falta??, es que como es mi primera KDD, no estoy al corriente de como funciona.En el subforo de Merchandising ASI, tienes las instrucciones para los pedidos.Pero, si alguno quiere algo del Merchandising (polares, chubasqueros, soportes de matrícula, etc...) puede comunicarlo en el hilo y le pasaremos en pedido a goodson. Pese que aún no estar confirmada su asistencia, imagino que acudirá a la kdd. Allí repartirá el material. De todos modos siempre lleva algo de más para los “despistaos”. B) Intentaré actualizar, en la lista de ASIstencia, las posibles peticiones y así lo resumimos mejor. Un saludo.
cherri Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 (editado) Tekila, si puedes, hazme el favor de apuntame un portamatriculas y un kit adhesivo ASI, he leido el post de solicitud que me has descrito en el post anterior y, el formulario que se debe rellenar es para el envio por correo, que ahora no sería el caso. Gracias y un saludo. cherri Editado 31 de Enero del 2007 por cherri
step3515 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Gracias cherri pero me va mejor ir por l'autopista, yo soy de Tortosa y tu? Ya nos conoceremos allí.
step3515 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Tekila apunta un portamatrículas. Gracias y un saludo.
Tekila Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 ... apuntame un portamatriculas ... ... apunta un portamatrículas...¿El del Club?...
cherri Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 ... apuntame un portamatriculas ... ... apunta un portamatrículas...¿El del Club?... Por supuesto, el de ASI, es que hay varios tipos?? :clap1: sl2................cherri
route66 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Tekila prepara otro porta matriculas para nuestro pekeñin
Tekila Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Por supuesto, el de ASI, es que hay varios tipos?? La "www.audisport-iberica.com", con 9-11 Cv extras de potenciación... ...y la del Club. Esta, con "repro" :clap1: incluida; llegando a los 15-18 Cv. De momento, te "señalo" con una del Club? Un saludo.
step3515 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo también del club.
cherri Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Tekila: Igual que step3515 Gracias y un saludo.
Publicaciones recomendadas