d_d_dani Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 "teki" ...listo el ingreso!!!! :cry1: ....ya tengo ganas de que llegue el dìa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ABRAZOS!!!!!!!!!!!!! <_< <_< <_<
Tekila Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 "teki"...listo el ingreso!!!! ....ya tengo ganas de que llegue el dìa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ABRAZOS!!!!!!!!!!!!! <_< <_< <_< :cry1: Esos rezagados!! A ver si la peña “despierta”!!... al final, me haréis quedar mal, coñe. Un saludo.
eduard23 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Transfererencia realizada TEKI. Saludos!!!
RS POWER Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 bueno, pero que ven mis ojos una KDD calçot y yo comfirmado..........jajajajajajaja espero llege entero al evento y pueda ver a los colegis, que ya tengo ganas de cambiar impresiones con alguno.... bueno pues si no pasa nada alli nos veremos.................. un saludo haber si movemos este hilo jue, que parece que estais tos dormidos...
Tekila Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 bueno, pero que ven mis ojos una KDD calçot y yo comfirmado..........jajajajajajaja espero llege entero al evento y pueda ver a los colegis, que ya tengo ganas de cambiar impresiones con alguno.... bueno pues si no pasa nada alli nos veremos.................. haber si movemos este hilo jue, que parece que estais tos dormidos...Ojo!... ¡Tateee!... que veo venir tu “movimiento”... Un saludo.
DavidexLeon4 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Este miki(RS POWER) tiene más peligro que un mono con una escopeta de feria..... Me alegro que vengas... ya tenemos quien paga las cervcecitas........
RS POWER Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Este miki(RS POWER) tiene más peligro que un mono con una escopeta de feria..... Me alegro que vengas... ya tenemos quien paga las cervcecitas........ las cervecitas...............................jajajajajajajajajajajaja pero que me estas contando payo.................. me tienes que invitar tu a mi, que para eso soy mayor que tu S2
RS POWER Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 bueno, pero que ven mis ojos una KDD calçot y yo comfirmado..........jajajajajajaja espero llege entero al evento y pueda ver a los colegis, que ya tengo ganas de cambiar impresiones con alguno.... bueno pues si no pasa nada alli nos veremos.................. haber si movemos este hilo jue, que parece que estais tos dormidos...Ojo!... ¡Tateee!... que veo venir tu “movimiento”... Un saludo. c*** lo decia de buen rollo, que tambien se.............................
DavidexLeon4 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Este miki(RS POWER) tiene más peligro que un mono con una escopeta de feria..... Me alegro que vengas... ya tenemos quien paga las cervcecitas........ las cervecitas...............................jajajajajajajajajajajaja pero que me estas contando payo.................. me tienes que invitar tu a mi, que para eso soy mayor que tu S2 sí eres algo mayor, pero muuuuuucho más bajito..... Y ya sé lo que estás pensando, pero yo la tengo bastante más grande.... Editado 5 de Febrero del 2007 por DavidexLeon4
RS POWER Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Este miki(RS POWER) tiene más peligro que un mono con una escopeta de feria..... Me alegro que vengas... ya tenemos quien paga las cervcecitas........ las cervecitas...............................jajajajajajajajajajajaja pero que me estas contando payo.................. me tienes que invitar tu a mi, que para eso soy mayor que tu S2 sí eres algo mayor, pero muuuuuucho más bajito..... jajajajajajajaaja, cuando quieras y donde quieras melon............ Y ya sé lo que estás pensando, pero yo la tengo bastante más grande....
javia4 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Este miki(RS POWER) tiene más peligro que un mono con una escopeta de feria..... Me alegro que vengas... ya tenemos quien paga las cervcecitas........ las cervecitas...............................jajajajajajajajajajajaja pero que me estas contando payo.................. me tienes que invitar tu a mi, que para eso soy mayor que tu S2 sí eres algo mayor, pero muuuuuucho más bajito..... jajajajajajajaaja, cuando quieras y donde quieras melon............ Y ya sé lo que estás pensando, pero yo la tengo bastante más grande.... David no me lo piques que luego acabais en el lavabo mirando ........... no se que Pichulines.
flix Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Este miki(RS POWER) tiene más peligro que un mono con una escopeta de feria..... Me alegro que vengas... ya tenemos quien paga las cervcecitas........ las cervecitas...............................jajajajajajajajajajajaja pero que me estas contando payo.................. me tienes que invitar tu a mi, que para eso soy mayor que tu S2 sí eres algo mayor, pero muuuuuucho más bajito..... jajajajajajajaaja, cuando quieras y donde quieras melon............ Y ya sé lo que estás pensando, pero yo la tengo bastante más grande.... David no me lo piques que luego acabais en el lavabo mirando ........... no se que Pichulines. :cry1: :dl: Venga, va, yo traigo el metro. :dl:
Tekila Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Con este trozo, más que "sobraos"...
EsteveC Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Dime de que presumes ........................... Diseeee......¿ y tu que prefieres calidad o cantidad? Calidad, por supuesto....... Vale, otro pichacorta..... Salut i força al canut.
Tekila Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Diseeee......¿ y tu que prefieres calidad o cantidad?Calidad, por supuesto....... Vale, otro pichacorta.....
Publicaciones recomendadas