Jump to content

Problemas con volante


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé lo que es y juro que ni lo ví, y eso que desmonte todo el volante.

 

PD: una foto de como marque y donde taladré para los anclajes y cables. he puesto una chapa abajo porque el volante trae un agujero enorme para pasar los cables por ahí.

post-5880-1169055709.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé lo que es y juro que ni lo ví, y eso que desmonte todo el volante.

 

PD: una foto de como marque y donde taladré para los anclajes y cables. he puesto una chapa abajo porque el volante trae un agujero enorme para pasar los cables por ahí.

 

 

Hombre pues lomismo te digo yo mu esperto no soy y no se donde ira la pieza pero suelta por ahi y no dejando que el volante vaya a su sitio creo que no..... :):):drooling::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Subo este post, pués me ha tocado hacer algo parecido con un volante recien adquirido :cfsd1: .

 

Me sonaba el post y me he acordado de la dichosa pieza esa que encontraste suelta.

 

Pués si pertenece al volante, en concreto va alojada en la placa inferior, en las esquinas donde se roscan dos tornillos negros, quedan escondidas porqué van entre las gomas y el agujero por donde pasa el tornillo.

 

Imagino que si no se ponen queda la placa de abajo descentrada o torcida ( no sé si afectará ).

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo este post, pués me ha tocado hacer algo parecido con un volante recien adquirido :drooling: .

 

Me sonaba el post y me he acordado de la dichosa pieza esa que encontraste suelta.

 

Pués si pertenece al volante, en concreto va alojada en la placa inferior, en las esquinas donde se roscan dos tornillos negros, quedan escondidas porqué van entre las gomas y el agujero por donde pasa el tornillo.

 

Imagino que si no se ponen queda la placa de abajo descentrada o torcida ( no sé si afectará ).

Un saludete

 

jod**, ya dije yo que no la habia metido, que estaba por ahí.

 

De todos modos, si es verdad que tuve que jugar mucho con los tornillos, y que no conseguí que la bocina/airbag me quedase igual de metido de la derecha que de la izquierda. Habrá que buscar eso o poner algo; pero por ahora así se queda que funciona OK y la sensibilidad de la bocina está ajustada.

 

PD: ya estas poniendo las fotos del volante. Y con mis fotitos supongo que podrás hacer la ñapa si es que como a mí, no te trae la piña.

 

FOTOS DEL VOLANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.