Jump to content

interface multimedia


rodrimoro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes estoy mirando para poder ver tv en mi rns-e y me han dicgo que necesito un interface multimedia como el que os enseño en la foto y mi pregunta es la siguiente.

 

La salida del dvd tiene que ser una salida rca. yo en mi dvd portatil tengo una salida av con tres cables de los mismos colores que la foto amarillo, rojo y blanco (esto es una salida rca).

 

Luego del interface multimedia tiene el conector de 12 pin que es el que va al rns-e y mi otra pregunta es:

los cables rojo,negro,marron y blanco sabe alguien donde van ???

me imagino que el rojo como pone es corriente, el negro tierra y los otros que son???.

 

Muchas gracias a todos. Un saludo Rodrigo

post-14593-1169052324.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes estoy mirando para poder ver tv en mi rns-e y me han dicgo que necesito un interface multimedia como el que os enseño en la foto y mi pregunta es la siguiente.

 

La salida del dvd tiene que ser una salida rca. yo en mi dvd portatil tengo una salida av con tres cables de los mismos colores que la foto amarillo, rojo y blanco (esto es una salida rca).

 

Luego del interface multimedia tiene el conector de 12 pin que es el que va al rns-e y mi otra pregunta es:

los cables rojo,negro,marron y blanco sabe alguien donde van ???

me imagino que el rojo como pone es corriente, el negro tierra y los otros que son???.

 

Muchas gracias a todos. Un saludo Rodrigo

Son lo que hace que tu navi sepa que tiene el interface pinchado, tienes que unirlos a los cables CAN-H y CAN-L del navegador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona tio no entiendo lo que me quieres esplicar entonces

 

el rojo positivo

el negro masa

y el marron y blanco unidos ellos dos solos ????.

 

Un saludo y si lo hago ya hablaremos para que me lo liberes.

 

P.D. sabes si la salida que tengo de mi dvd portatil pone salida av/in out es una salida rca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.