Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola foreros tengo un problema en mi coche audi 80 TDI avant 90CV '94, el problema esta en que cuando se hacen rafagas resulta ke no funcionan las largas, pero en cambio si funcionan cuando las acciono manualmente, (cortas, largas, cortas, largas) cuanto me puede costar la reparacion es para saber si es recomendado hacerla porque me apaño con que cada vez que ago luzes subir o bajar la maneta de las luces para hacer las rafagas.

 

Una pregunta cual es el par motor del audi 80 TDI avant 90CV '94, i su peso cual es o mejor cual es la relacion peso/potencia.

 

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, os respondo a los dos, y os doy un tiron de orejas, como es que no sabeis demontaro los dos tornillos que van debajo del volate???, quitais ese embellecedor y luego es quitar unos tornillitos y sale la palanquita, si es que hay que deciroslo todo.

 

Con respecto al par a a la ratio potencia/peso hechale un vistazo a la ficha tenica del coche y listo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os respondo a los dos, y os doy un tiron de orejas, como es que no sabeis demontaro los dos tornillos que van debajo del volate???, quitais ese embellecedor y luego es quitar unos tornillitos y sale la palanquita, si es que hay que deciroslo todo.

 

Con respecto al par a a la ratio potencia/peso hechale un vistazo a la ficha tenica del coche y listo. S2.

 

suelto la tapa de abajo, Je COMO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os respondo a los dos, y os doy un tiron de orejas, como es que no sabeis demontaro los dos tornillos que van debajo del volate???, quitais ese embellecedor y luego es quitar unos tornillitos y sale la palanquita, si es que hay que deciroslo todo.

 

Con respecto al par a a la ratio potencia/peso hechale un vistazo a la ficha tenica del coche y listo. S2.

 

suelto la tapa de abajo, Je COMO?

Tiene dos tornillos, uno a cada lado del volante, los quitas y sale uno para arriba yotro para abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os respondo a los dos, y os doy un tiron de orejas, como es que no sabeis demontaro los dos tornillos que van debajo del volate???, quitais ese embellecedor y luego es quitar unos tornillitos y sale la palanquita, si es que hay que deciroslo todo.

 

Con respecto al par a a la ratio potencia/peso hechale un vistazo a la ficha tenica del coche y listo. S2.

 

suelto la tapa de abajo, Je COMO?

Tiene dos tornillos, uno a cada lado del volante, los quitas y sale uno para arriba yotro para abajo.

 

NEGATIVA LAVATIVA!!

 

ASI solo sale el de arriba, el de abajo tiene amarrado por unos largos, uno arriba que ya lo suelto con una punta de estrella y los de abajo que no encuentro manera, FIJATE QUE TENGO QUE SOLTAR EL VOLANTE Y TODO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Litus:

 

A mi me pasaba lo mismo, solución:

 

Spray Contact Cleaner (Por Ej, en Diotronic, c/Muntaner..) por la maneta y mover una veces...

contact%20cleaner.jpg

:huh::):):kss1::(

 

Eso no se me habia ocurido, mas sencillo e igual de eficaz.

 

:p:cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaa valeee aora si me habia quedado loco con lo del espray jajajaja bueno muchas gracias

 

El spray tiene una cánula, la introduces por el lado de la manera, apretando para superar la gomita que lleva embellecedora/anti-polvo y le metes una buena chuflarada de spray...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaa valeee aora si me habia quedado loco con lo del espray jajajaja bueno muchas gracias

 

El spray tiene una cánula, la introduces por el lado de la manera, apretando para superar la gomita que lleva embellecedora/anti-polvo y le metes una buena chuflarada de spray...

 

Pero exactamente que hace ese espray? porque yo puedo subir i bajar la maneta de las luces i hacer pulsaciones con la de las rafagas, poder puedo pero lo que pasa es que cuando pulso las rafagas no me hace nada i se queda como si estubiera normal sin hacer rafagas

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Coco y hoy vamos a hacer clases de inglés....

 

Contact significa contacto

 

Cleaner significa limpiador

 

¿Mas pistas?

 

PD: El "problema" de las ráfagas es que no pasan por el relé, entonces los contactos del mando soportan bastante corriente, se calientan y con el tiempo y la m**** acumulada dejan de hacer buen contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Coco y hoy vamos a hacer clases de inglés....

 

Contact significa contacto

 

Cleaner significa limpiador

 

¿Mas pistas?

 

PD: El "problema" de las ráfagas es que no pasan por el relé, entonces los contactos del mando soportan bastante corriente, se calientan y con el tiempo y la m**** acumulada dejan de hacer buen contacto...

 

ok ok gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.