Jump to content

me pintan parachoques y lateral


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace dos semanas algún HP me rayó todo el parachoques y un poquito el lateral, como es lógico ni nota ni nada de nada. Así que tirando de seguro a todo riesgo lo he llevado al concesionario para que me lo pinten.

 

Mi pregunta es: se notará la diferencia de color entre lo que pinten y lo demás???

 

Lo digo porque el coche tiene 8 meses, supongo que todo la pintura habrá perdido algo de color...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, hace dos semanas algún HP me rayó todo el parachoques y un poquito el lateral, como es lógico ni nota ni nada de nada. Así que tirando de seguro a todo riesgo lo he llevado al concesionario para que me lo pinten.

 

Mi pregunta es: se notará la diferencia de color entre lo que pinten y lo demás???

 

Lo digo porque el coche tiene 8 meses, supongo que todo la pintura habrá perdido algo de color...

 

saludos

 

No se notara nada, yo le tube que dar a mi pequeñin un cambio de puerta y pintado de todo el lateral, 2 puertas laterales + aleta y no se nota nada, eso si llevalo a un sitio de confianza, yo lo lleve al oficial de audi aqui en Castellon, miralo en este link esta la historia y el antes y el despues.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=mejilla

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Naucrater y Takkle, la verdad es que me tranquilizo. Llevo el coche a conce oficial.

 

Os contaré, hace unos 3 meses llevé un golf IV que tenemos en casa a que pintaran parachoques posterior, dos puertas y aleta posterior. Lo llevé a un concesionario oficial VW, el coche es color plata y con las puertas que pintaron se nota la diferencia con el resto del coche... La verdad es que no se nota a distancia, también es cierto que yo sé qué puertas han pintado y me fijo más, pero se nota!

 

Espero que haya suerte y quede todo igual.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo hacen en condiciones no se tiene que notar nada... ahora incluso se puede programar el envejecimiento de la pintura en las máquinas que hacen las mezclas de color.

 

Lo que si te digo es que el rojo es uno de los colores más jodidos que hay para pintar un trozo y que quede igual... Te lo digo por experiencia, mi coche también es misano y una vez pinté frontal delantero y parachoques trasero en conce oficial, al recojer el coche la tonalidad de rojo no era la misma... :cry1:

 

Se lo comenté al jefe de taller y no hizo falta discutir ni media palabra. me dió un coche de substitución y el coche volvió a entrar a taller... a la segunda fué la vencida.

 

NO te conformes si aprecias una pequeña diferencia de color, si el coche fuera azul oscuro o negro no se nota ná, pero los plata, rojos y demás són mas complicadetes.

 

Salu2

 

J

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas .... si yo te explicase .... :p

 

No hay color que se preste a no tener problemas de pintura ....

 

De acuerdo en que el negro es de los más fáciles de pintar por el tema diferentes tonalidades en los colores claros.

 

Pero en un coche negro, te pueden hacer la chapuza más grande del universo, si el pintor es un petardo.

 

En mi ex-Focus, negro metalizado, re-pintado de un lateral trasero en un taller oficial Ford de cuyo nombre no quiero ni acordarme, me dejaron toda la zona pintada con una muy exagerada "piel de naranja", sí, imagínate una piel de naranja con sus micro o no tan micro cráteres ...

 

Se notaba un huevo y medio el acabado, comparado con el original de fábrica, que por cierto era muy bueno.

 

Me quejé y me lo pulieron pero me lo dejaron hecho una verdadera calamidad, se notaba el paso de la pulidora que no veas ... toda la pintura matizada y con arañazos ...

 

Como fuí un idiota y un ilegal :laugh: , pagué en negro y después no pude reclamar ... pues el dueño del taller no me quería arreglar el problema ...

 

Total, que no me lié a ostias con él de milagro.

 

Sed legales y no paguéis en negro porque después no podréis reclamar.

 

No importa a dónde lleves el coche a pintar, lo importante es que el pintor sea bueno, que la cabina de secado esté limpia, y que el chiringuito sea honrado.

 

Hasta luego y suerte con la operación.

 

P.D. Consejo: antes de pagar, mira si puedes el coche a plena luz del día y no dentro del taller, porque pueden haber detalles que allí dentro no veas ... eso es lo que me pasó a mí ... BURRO !!! :roll1:^_^:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os tengo que comunicar que esta tarde he ido a buscar el coche al conce, ya lo han pintado y..... ha quedado muy bien!!!! Lo he hecho en conce oficial, pintado parachoques y lateral trasero (me lo rayaron aparcando) en color rojo misano y el coche ha quedado muy bien, no se nota para nada la diferencia.

 

Qué bien ese conce!!!!´

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os tengo que comunicar que esta tarde he ido a buscar el coche al conce, ya lo han pintado y..... ha quedado muy bien!!!! Lo he hecho en conce oficial, pintado parachoques y lateral trasero (me lo rayaron aparcando) en color rojo misano y el coche ha quedado muy bien, no se nota para nada la diferencia.

 

Qué bien ese conce!!!!´

 

 

saludos

 

Si lo hacen con cuidado no tiene porqué haber problemas. Pero precisamente el rojo es uno de esos colores puñeteros. A un tío mío le pintaron el frontal de su BMW rojo en la casa y al sol parecía un color totalmente distinto (y el coche tenía menos de un año).

 

En fin, que me alegro :ranting2:

 

Saludos!

g.

 

Edito: por cierto, qué concesionario es?

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.