Xan Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 deso nada... le dia grande el Domingo que es cuando iré yo B) Xan, intenta hacer lo posible por ir también el Sábado. Ten en cuenta que sería la primera quedada de las que fuimos ( y son unas cuantas ) que tu no estás el Sábado y sabes que sin ti, ya no será lo mismo. ¿Quién hará las primeras fotos que se pongan en el hilo de fotos? :at: . También tienes que quitar el Nº del sorteo y aportar algún material para el mismo , pero sin donarlo antes de que llegue a su destino :cry1: . Bueno nos vemos en Vegadeo el sabado no puedo, Suso. Mejor solo el domingo que ningún día Espero aparecer el domingo sobre las 12 si no hay novedad. Si tardo ya os buscaré. Sobre lo del sorteo si lo dices por el "paquete" que le pasé de estranjis al maestro Alberto... :cry1: , es que se lo había prometido antes. ESta vez creo que no tengo nada decente para aportar Por cierto. Una pena que no vaya nadie más de mi zona
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 el sabado no puedo, Suso. Mejor solo el domingo que ningún día Espero aparecer el domingo sobre las 12 si no hay novedad. Si tardo ya os buscaré. Sobre lo del sorteo si lo dices por el "paquete" que le pasé de estranjis al maestro Alberto... :crying_anim: , es que se lo había prometido antes. ESta vez creo que no tengo nada decente para aportar Por cierto. Una pena que no vaya nadie más de mi zona :crying_anim: Esperaremos tu llegada. No descubras lo del sorteo, que se van a enterar. Es lo que hay, parece mentira que de quince que yo tengo registrados en Orense, seas tu el único que está en todas, hasta en las mini, bueno y maauuu, en las que puede. Pd. No te olvides traer el bañador y las chanclas. ..... Por si llueve, no mojar los pantalones ni los zapatos. :cry1:
mil_ocho_t Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Xan, me cago en la leche!!! Te me vas para Vegadeo el sábado y el domigo también!!! Que poco queda... que poco queda...
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 El que quiera un juego de lámparas (2) de faro, H7 de plasma Emolux 5100K homologadas para instalar directamente, sin estrenar, tendrá que ir el Sábado a Vegadeo y participar en el sorteo que anuncia el organizador del evento. Estas lámparas dan una luz tan blanca como el día. No las van a sortear en ninguna otra quedada. No digáis que no os avisé. Un solo día y ya estamos juntos. Vegadeo nos esperaaaaaa.....
CopyrighTT Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) Hola. ####### que es un pijotero me pregunta por messenger si en el hostal donde vamos tienen baño las habitaciones. El chico sale poco y no se fía :cry1: P.d.: A mi con una bacenilla y una palangana ando sobrao :clap1: Editado 8 de Marzo del 2007 por CopyrighTT
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Hola , me acaba de llamar el Dr. House desde Vegadeo y dice: Tiempo soleado y con muy buena temperatura, tanto es ASI que a medio día estaba paseando por la playa y CASI le daban ganas de darse un chapuzón.No os olvidéis de llevar bañador y chanclas. CopyrighTT, yo me imagino que si, yo creo que en la actualidad todos los hostales tiene baño en las habitaciones, solo faltaría. Nos vemos el Sábado.
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Hola. ####### que es un pijotero me pregunta por messenger si en el hostal donde vamos tienen baño las habitaciones. El chico sale poco y no se fía P.d.: A mi con una bacenilla y una palangana ando sobrao Y la esponja, no es que tb lo haces con los dedos....
-cicloOTTO- Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Oye, pasarlo bien compañeros, aunque eso rodeado de buena gente es fácil Un saludo para todos.
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Oye, pasarlo bien compañeros, aunque eso rodeado de buena gente es fácil Un saludo para todos. Gracias compañero. Si vais a la Nacional, nos vemos. Oscar, el verano esta cerca y....... Un abrazo.
Quiko Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Los que vallais el sabado pasaros por el hilo de caravanas y nos ponemos de acurdo en un punto para encontrarnos , o por lo menos saber por donde va ir la gente .Un saludo
pableras Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 que envidia mas cochina me dais espero veros pronto en otra ocasion! pasarlo bien y disfrutar los unos de los otros!
CopyrighTT Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Hola. ####### que es un pijotero me pregunta por messenger si en el hostal donde vamos tienen baño las habitaciones. El chico sale poco y no se fía :clap1: P.d.: A mi con una bacenilla y una palangana ando sobrao Y la esponja, no es que tb lo haces con los dedos.... :drool: :clap1: Tú menos hablar y más actuar que estás dejando colgados a colegas de región y te voy a tener que tirar de las orejas :clap1:
CopyrighTT Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) No os olvidéis de llevar bañador y chanclas. Uy, paso que me veo muy s..i :ranting2: CopyrighTT, yo me imagino que si, yo creo que en la actualidad todos los hostales tiene baño en las habitaciones, solo faltaría. Ok. Debería aprender la cadena de "hoteles" Fórmula 1 Editado 8 de Marzo del 2007 por CopyrighTT
-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 que envidia mas cochina me dais espero veros pronto en otra ocasion! pasarlo bien y disfrutar los unos encima de los otros! ¿ Como puedes poner esto, tio cochino ?. :ranting2:
NandoTT Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 :ranting2: Copy cabr*n!!!! que esgueve con esa firma. Es pura ficción .....................pero el tamaño no importa ..............no???? Pasadlo guayyyy campeones.
Publicaciones recomendadas