Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:drooling::drooling::drooling:

Copy cabr*n!!!! que esgueve con esa firma.

Es pura ficción .....................pero el tamaño no importa ..............no???? :drooling:

Pasadlo guayyyy campeones.

jajaja. El tamaño SI importa, pero sólo para cierTTas cosas :drooling:

Es una pena que no puedas venir y esta gente te conozca :ranting2:

Intentaremos hacer algo en breves para remediarlo :shocked:

• Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

que envidia mas cochina me dais

espero veros pronto en otra ocasion!

pasarlo bien y disfrutar los unos encima de los otros! :p

¿ Como puedes poner esto, tio cochino ?. :cfsd1:

:lol2::lol2:

creo que se sobreentiende que lo puse sarcasticamente...y no lo decia pensando en ti, josema...que me tienes guardada la del potochop!

que lo paseis bien los unos con los otros! :flwrs: :drool:

Publicado

no es por jod** chicos o si es el destino no me pienso leer este pedazo de tocho el sabado por la mediodia salgo para ferrol a enseñar el nene a un caballero no me digais que es este finde la quedada,me piya de paso?? desde cantabria?? saludos solo por ver gente paro 10 min y me las piro seguido! van conocidos mios a la quedada?? saludos contarme para cambiar un poco el plan de viaje saludos a todos!!! ultima quedada para mi nene seria el mejor regalo de despedida,SI LO VENDO A ESE SEÑOS CLARO!!!

Publicado
no es por jod** chicos o si es el destino no me pienso leer este pedazo de tocho el sabado por la mediodia salgo para ferrol a enseñar el nene a un caballero no me digais que es este finde la quedada,me piya de paso?? desde cantabria?? saludos solo por ver gente paro 10 min y me las piro seguido! van conocidos mios a la quedada?? saludos contarme para cambiar un poco el plan de viaje saludos a todos!!! ultima quedada para mi nene seria el mejor regalo de despedida,SI LO VENDO A ESE SEÑOS CLARO!!!

Pues te queda de camino sí. De Cantabria a Ferrol pasarás por Ribadeo. De Ribadeo a Vegadeo hay un tiro de piedra. Si te animas :cfsd1:

Publicado

No conoces a nadie......................

excepto a ..Xan,Mil_ocho,quebdani,suso,arlong,jesus,Dr.House ( gnomo )- :cfsd1: :drool:

Publicado

No conoces a nadie......................

excepto a ..Xan,Mil_ocho,quebdani,suso,arlong,jesus,Dr.House ( gnomo )- :drool: :flwrs:

MIRA TIO TEN EL TELEFONO EN LA MANO POR QUE COMO NO ME LO COJAS TE ROMPO LAS PIERNAS Y TE EXARE ATI LA CULPA DE NO AVER IDO( :cfsd1: es broma)que buena darme datos del sitio y lo ke areis por orario me paro a saludaros y sigo mi camino,decirme para mirarlo en la guia campasa

jejeje

Publicado

luismy, tienes toda la información que quieres en la primera página de este mismo hilo. Solo tienes que ojearla y sabrás donde estamos en cada momento.

Un saludo.

Publicado

hola chicos y chicas decidme por donde andares entre las 8 y las 10 que es la hora que yegare ayi,jejeje saludos,eske tengo luego 2 horas asta ferrol no?? saludos sino me quedaria a cenar saludos!!!

Publicado
hola chicos y chicas decidme por donde andares entre las 8 y las 10 que es la hora que yegare ayi,jejeje saludos,eske tengo luego 2 horas asta ferrol no?? saludos sino me quedaria a cenar saludos!!!

Sobre esa hora del Sábado y si te refieres de la tarde, estaremos en Vegadeo, cerca del Ayuntamiento, verás la pancarta.

Un saludo.

Publicado

luismy ten cuidado, que habrá individuos peligrosos :huh: :clap1: Como pares no se si te dejarán seguir el viaje :clap1:

Publicado

Bueno, os cuento:

El DR.House ya está en Vegadeo, está incomunicado con el foro (de momento), estaba intentando encontrar un Ciber, para poder ponerse en contacto con nosotros.

Mañana desplegará la pancarta en unos balcones de un edificio, que estará todo el día anunciando nuestra llegada a Vegadeo. También aprovechará para puntualizar algunos flecos que todavía estaban en el aire; tales como los comensales del Sábado (por los bailes de última hora) y los del Domingo, por los mismos motivos.

También esta ultimando detalles con las autoridades municipales de los distintos ayuntamientos que visitaremos.

Algunas cosas que no se comentaron, no se materializaron por la cantidad de gente que en principio se había anotado y al final se dio de baja; tener en cuenta que en principio (creo recordar) rondábamos los 70 coches.

Bueno yo creo que independientemente de cómo salga la quedada, el esfuerzo del organizador nadie lo puede negar. Me consta que se dejo la piel en la organización de esta quedada, ASI como muchos kilómetros de carretera en moto, sin contar las innumerables horas que le dedico a esto.

Hay que tener en cuenta que el está en Zamora y la organiza en Vegadeo, sin coche y sin vacaciones.

Quisiera daros las gracias por permitirme estar con vosotros este fin de semana y animar al organizador, que el hombre está como un flan, pensando de que todo salga bien.

Yo por mi parte (que no tengo ni he tenido nada que ver en esto) .

Gracias David, Gnomo, Dr. House. :az::) :crying_anim:

Publicado

Efectivamente, Suso, David es un tío grande!!

Aún me acuerdo de cuando lo conocí en Sanabria, que fenómeno!!

Estoy seguro que esta va a ser la bomba!!

Por cierto los que estáis indecisos animaros porque me he enterado de que hay rumores que además se repartirá vino mencía (del bueno ¿eh?) a todos los asistentes.

(Por cierto Jesús te llevo los faros del viejo turbo más tres juegos de lámparas, normales, posición y plasma, una para cada ocasión, vamos).

Los integrantes del Don Caldero Team ASI están listos y esperando que llegue mañana y con su navegador listo con todas las paradas metidas, la ruta:

Vigo.

A9 - Estación de O´salnes.

A6 - Estación del km.537

Vegadeo-

QUE POCO QUEDA YA!!!!!!!

Publicado
Yo solo digo una cosa,que David se esta currando una quedada a lo grande perdiendo tiempo libre, mientras que otros se tiran en el sofa o se van al cine,o estan con la familia,o leyendo un libro,o tomando una birra,o.......

El coje su moto y esta perdiendo el culo para que los que vayais a Vegadeo tengais ganas de repetir.

NO LO DEFRAUDEIS Y LLENAR VEGADEO CON VUESTROS COCHES.

:drooling::huh::p:p

up,up,up.

:p:p:lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.