Jump to content

Ofertas serias?


kmn

Publicaciones recomendadas

Estoy vendiendo un A2 en la red (segundamano, compraventa, etc) y ya me han escrito unos cuantos ofreciéndome por el coche un 25% menos de lo que yo pido. A mi me suena a tomadura de pelo pero como ya he recibido "ofertas" así varias vees me pregunto si será normal ya que no tengo experiencia. ¿Es que todo el mundo pone el precio hinchado para luego poder negociar a la baja? :drooling:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy vendiendo un A2 en la red (segundamano, compraventa, etc) y ya me han escrito unos cuantos ofreciéndome por el coche un 25% menos de lo que yo pido. A mi me suena a tomadura de pelo pero como ya he recibido "ofertas" así varias vees me pregunto si será normal ya que no tengo experiencia. ¿Es que todo el mundo pone el precio hinchado para luego poder negociar a la baja? :p

Saludos

 

Pues no..............pero depende del precio que hayas puesto, SI esta en precio de mercado dejalo y SI te "pasaste" subiendolo.....................BAJALO!

 

Pero suele pasar eso,............

 

SE INFLEXIBLE Y LO VENDERAS FIJO!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenía a 12000 y lo he bajado a 11000 (por estar por debajo de los 2 millones de pesetas) a ver si hay suerte. Mucha prisa no tengo pues lo vendo porque ahora tengo coche de empresa pero me da pena que el A2 se quede mucho tiempo en la calle perdiendo valor. :p

Yo lo disfruté mucho, espero que en breve sea otro el que lo disfrute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.